EL mando

Ak3larr3

#119 claro, eso lo dices tu. Di que para ti, nadie se comprara la 360.

Sting

el boomerang se veia a simple vista que iba a ser cómodo...

thrazz

#120 si es que tú mismo te lo dices: estás acostumbrado al dual shock. Yo te aseguro que he jugado 20 veces más con el dual shock, entre la psx y la ps2, que con cualquier otro mando y estoy acostumbrado, pero eso no quita que siga siendo una mierda el hecho de que el analógico no esté en la posición natural del pulgar.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ergonom%C3%ADa&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

KeMmLeR

#119 que el mando de xbox 360 es una copia del DS.... LOL XDDDD me parto ni te contesto por que ya me doy cuenta que seria inutil.

H3aTh3N

No me explico como el fanatismo hacia una consola puede llegar al punto de que alguien deje de pensar con coherencia...

Vamos a ver, el mando de la ps3 es un TRUÑO de los gordísimos, igual que los gráficos de algunos juegos de la wii parecen de broma. ¿¿¿Como puede haber gente que diga que los gráficos de la wii son como los de la ps3, y gente que diga que el caca-mando de la ps3 es como el wii remote???

¿A alguien le cabe en la cabeza?

En este thread en particular, he leído varias veces que el mando de la ps3 es mejor que el de la wii. Sinceramente, no os lo creéis ni vosotros.

P

#125 el mando al que dices truño lo juegan miles y miles y miles de personas en este momento entre sus manos, al igual que mucha gente de Pc.. ect.. ect... Si no te has dado cuenta es el mismo que el de Play2 pero nada a lo tuyo tio xD

MoRoFaChA

#126 y?

Me siento como si hubiese leido un post a medias, cual es la moraleja? miles y miles y miles de personas con dolor de manos?

PD: where the fuck are the triggers?

salu2

P

#127 esque con la mano de madera no puedes jugar. ¿ O esque no lo sabes?

Fenix-1

PrOdyH tio no te cierres simplemente por ser SONY o PlayStation, tengo la ps1, ps2 y psp la verdad me espera mas de la ps3, y en cuanto a la nintendo wii me encanta el mando pero peca de tener un catalogo muy inferior al de ps3

Tienes que ver los dos lados de cada bando, no te encierres por el simple echo de yevar SONY

v3RD

Cuanta barbaridad se llega a leer...
Si no te gusta el mando no signica ke sea un truño, para mi es el mando mas comodo ke hay y sin embargo no digo ke el de la Wii es un pegote, cada uno con su gusto. Es como decir, los ratones ergonomicos son una mierda! los mejores son los ambidiestros... ¬¬

P.D: Tengo una PSP y eso si ke es dolerte la mano cuando llevas un rato jugando, con el DualShock nunca me ha dolido y estar jugando muchas horas seguidas...

Ja nee!

Pyroman

Yo por desgracia no puedo hablar de si el mando de la Wii es ergonómico o no, aunque tengo el mando de un reproductor divx que es parecido. Ahora creo que la gente sí puede opinar de si el mando de la PS3 lo es porque prácticamente es clavado al DS2 (y al 1). El DS es el más famoso, pero no el mejor, ni el más ergonómico.

popeyesbd

#129 puedes decirme qué catálogo tiene PS3 que no tenga Wii?

Que yo sepa ps3 sólo ha mostrado (casi en su totalidad) remakes. Wii no ha mostrado casi nada aún, pero lo mostrado ya es muyyy diferente al de PS3 y te aseguro que es mucho mas novedoso y atractivo.

nRoK

#123 Joder Thrazz normal que no te sea ergonomico el mando, con esas manos esparragueras k debes de tener xd

Yo tengo la mano normal, y o tu teclado es muy pekeño o tu mano gigante pk a mi solo me llega desde el control izkierdo hasta la alt grafica y estirandola bien xd

http://img318.imageshack.us/img318/3685/100520060020ov.jpg
http://img318.imageshack.us/img318/4464/100520060033iv.jpg

BEDI

#133 te saco una tecla xD

Por cierto, tienes el mismo teclado que yo, con incluso con la movidilla azulada

MoRoFaChA

Prodyh, sea como sea, tan solo poniendo el stick dnd la cruceta y la cruceta donde el stick el mando seria infinitamente mas comodo.

El stick donde esta ahora mismo no esta en la posicion natural del pulgar, lo que hay ahi es la cruceta, ya me diras en que porcentaje de juegos usas la cruceta en vez del stick.

Por otro lado, sigue sin tener gatillos, sino botones, eso si que es una antievolucion en el mundo de los controladores en la generacion que estamos, no creo que nadie dude de su uso a dia de hoy.

Y no, no tengo las manos de palo, pero despues de probar mas alla del dual shock, sinceramente, cualquiera vuelve, te lo recomiendo, no lo tomes como una traicion a sony, es solo por probar, ya sabes...

supr4-

#135 pero la cruceta si esta en la posicion natural del pulgar k es con lo k solemos jugar casi todos kreo yo y solo usamos el analogico cuando el juego los obliga o para camaras. Tengo el mando de x360 de pc y esta muy bien y comodo
salu2

TeKKeN

si a mi me llegan a cambiar la cruceta por el analogico en cuanto a posiciones, io q soi un flipao del pes, me corto las venas!!!
Saludos

nRoK

#134 Lo compre pa mi hermano por 3-5€, pille el más barato en una tienda de pcs, y me gusto tanto el tacto de las teclas k le di el mio y me lo kede xDDDDDDD

m3tr0

#133 te saco 2 teclas xD

ManOwaR

#135 para algo estan los cuernos, para q deslices la mano sobre el mando... yo siempre he jugado comodamente en el mando d PS2 usando el analogico.

H3aTh3N

#126 A mi el mando me parece un mojón. Como si lo usa el universo entero menos yo. Sobre todo, teniendo en cuenta que es un diseño que tiene más de diez años...
No se, sigo sin explicarme como podéis pensar que es el mando mejor y más cómodo de la historia (Y lo que es peor, LO SEGUIRÁ SIENDO).

No me entra en la cabeza. Creo que el 100% de los mandos para consolas que vinieron después que este son mejores (no he cogido el de la 360, pero según dicen, es molón).

P

No se quien ha sido pero me ha hecho gracia esto

Que yo sepa ps3 sólo ha mostrado (casi en su totalidad) remakes. Wii no ha mostrado casi nada aún, pero lo mostrado ya es muyyy diferente al de PS3 y te aseguro que es mucho mas novedoso y atractivo.

Remakes..

Wii que ha mostrado?

VEamos.. Marios, Zeldas, Metroid... ejem esos que son Nuevas sagas? xD

nRoK

Si bueno Nintendo siempre innova mucho, pero las 2 ultimas generaciones de consolas no hace falta mirar muy lejos para ver como han kedado las consolas.

La Saturn la gente ni se acuerda de ella, la N64 molaba ver los juegos a 10000-12000 pelas de las antiguas pesetas gracias a ese innovador formato para su época (los cartuchos de N64).

Siguiente generación, Dreamcast ya acaba definitivamente con Sega como creadora de consolas (pese a ser una consola wapa) y la GameCube otro caxarrete pa jugar al Zelda, y la Xbox va k te va...

Habra que ver como se desenvuelve esta generación, a mi opinión la ps3 tendra bastante auge, = no tanto como la 2 pero se mantendra, la 360 a ver que pasa con ella si acaba de subir a lo alto o ke, y la Wii veamos como evoluciona, si realmente la acoje el mercado o se keda como las anteriores.

Yo creo que si se acoge al gran publico y sobre todo a los fans de juegos tipo pokemon, que como le de a cada crio pedir la consolita para aparte de poder jugar en la gameboy jugar en la otra te cagas xD (aki es dnd le viene de perlas a Nintendo su bajo precio)

P

Por cierto ayer estuve investigando sobre el mando de Ps3 y ese supuesto plaguio a Wii y me he encontrado con al sorpresa de que la "idea" es de un mando que se lanzo en 1999 por parte de Logitech para PC, el Wingman.

No se si alguien sabra algo de este mando pero yo tengo vagos recuerdos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Pyroman
  • thrazz
  • rusillo_
  • MrNice
  • EiNh4nDeR