EL mando

P

Para no liarla mucho, nos quedamos con el de toda la vida jajaja.

http://media.ps3.ign.com/articles/705/705844/img_3580195.html

SniPy

Bien :D

thrazz

A mí me parece vergonzoso. Y no, no me parece vergonzoso que a última hora copien lo de los giroscopios (al fin y al cabo es lo que tiene la competencia), lo que me parece vergonzoso es que nos vendan la misma mierda antiergonómica de hace 10 años.

¿Cómo puede ser que no se hayan molestado ni siquiera en poner el analógico en la posición natural del pulgar cuando XBox y GC ya lo tenían en la generación anterior? ¿Cómo puede ser que encima digan que van a reducir el tamaño? A ver si se creen que somos todo niños japoneses de medio metro con las manos enanas.

rusillo_

thrazz, a llegado la verdadera revolucion xd.

racCa

mmm

gran cagada: mando

2º cagada el precio

3º va de camino, graficos identicos de xbox360, cuando se especulaban q iban a ser bastante mejores

eso si el Assassin's Creed "ME PONE"

Sonos

Hombre, la verdad, no me esperaba esto.

Que quiza sacasen con el tiempo un mando con giroscopios, es hasta logico, pero que lo hagan desde YA solo denota el mucho respeto que tienen a Nintendo y a su nueva forma de enfocar las cosas.

Si a esto le añadimos que han vuelto a basarse en el mando de toda la vida desechando toda clase de evolucion, la verdad, Sony me ha decepcionado.

thrazz

El mando en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=L42afYCfSyU&eurl=

EiNh4nDeR

Antiergonomico?

Sin duda el mejor mando de los ultimos años, superando a los venideros menos si cabe el de la X360 y el de GC

CraKeN

n1

djtonight

¿entonces es ese el mando? ya no está el boomerang aquel?
si es así lo veo positivo, el mando de siempre pero mejorado. Si algo es bueno?para que cambiarlo?

thrazz

Es que ni está mejorado, ni es bueno. Un mando en el que tienes que torcer el pulgar para usar el analógico es estúpido. Esto tenía su justificación en la PSX porque era una ñapa de un buen tiempo después de añadir la consola, podía tener justificación en PS2 porque no se les había ocurrido poner el analógico en la posición natural del pulgar, pero... ¿en la PS3? ¿8 años o así después del primer Dual Shock?

JoMa

#10 para mejorarlo

G

q es eso de giroscopios?

IAF

a mi me parece el mejor mando por delante de todos, a ver que sacan los de nintendo wii

EiNh4nDeR

Sinceramente prefiero el mando digital al analogico en MUCHOS juegos, pero tanto el de PS como el de cualquier consola.

Si quieres usar el analogico,es comodo.Si quieres usar el digital, es comodo. No me gusta que me obliguen a usar el analogico

TeKKeN

ostia d pm, yo tampco qeria q lo cambiasen, para mi es el mando perfecto en todo.
Saludos.

ShindoHikaru

Pues me alegro que siga el mismo mando, para mi es perfecto, otras marcas cada año te sacan un nuevo mando a cada cual peor.

Estoy habituado al de Sony y para que la caguen con un mando digievolucionado analogico de 20 joystick super-mega guay cada año prefiero que dejen el original, y luego si quieren sacar un mando "especial" pues que lo incluyan, pero por defecto el de siempre.

Saludos!

Santa

Prefiero este mando, q no la banana plateada q tenian en mente sacar, si os fijais muxas marcas imitan al d ps2 para jugar en pc y demas.

L

los botones de aceleración son actualmente indispensables para poder disfrutar como es debido. Y mucho más cómodo era el analógico de la n64 por la posición del pulgar.
Nintendo innova, el resto copia =), sin nintendo no estaríamos donde estamos ahora. Tal vez si a nivel grafico, pero seria a lo único...

Letto

La mayoría de juegos se juegan con stick y es mucho más cómodo con la distribución del mando de la xbox360 que con la del dual shock.

KoRMuZ

Santa, pues yo kreo ke sacan el modelo "plei" pa PC xk es el ke está mas extendido, porque yo prefiero el de GC al de "plei", me resulta bastante mas comodo. Y respecto al mando de ps3, lo d los giroscopios han hecho lo logico.

Kylian

A mi me resulta mala la cruz. En la SNES ya era mejor que la de la PS1 y veo que para la PS3 sigue igual... Hay a gente que supongo que le gustará así pero yo me dejaba el pulgar en los juegos de lucha en la PS1.

Simplemente por el hecho de que la cruz de la PS1 esta dividida y a la hora de hacer semicírculos o cuartos hay un trecho que el dedo roza con el propio mando. Pero esto es solo a titulo personal....

thrazz

Esto es como los que tienen un raton del palísimo y dicen que juegan perfectamente porque están acostumbrados mientras los demás jugamos cómodamente con ratones de verdad con su forma ergonómica y tal.

Lo cierto es que la mayoría de juegos hoy en día se juegan con el analógico y lo lógico es dejar la posición natural del pulgar para este y la posición incómoda para el digital. Lo tenían tan fácil como copiar el mando de la 360.

Kylian

thrazz perra :**

thrazz

Y lo del d-pad estamos en las mismas. ¿Es que no son capaces de aprender de sus propios errores? ¿No pueden poner algo que se pueda usar, por ejemplo, en juegos de lucha?

Kilyan alfombraaas :D:D

EiNh4nDeR

Bueno...

Vaya unos argumentos...eso del raton es una estupidez.En esto no hay tanta variedad.El mando de Playstation ya era comodo tal y como salio.Le daba 100 patadas al de N64.No hablamos de costumbre.He jugado recientemente y durante horas a la DC, a la GC y a la X360, y realmente solo coincido con Letto en que el de la Xbox es realmente BUENO.

Y el D-Pad de Sony es bastante bueno, y si, yo lo uso en juegos de lucha,es mas , practicamente no juego a otra cosa ,y salvo cuando juego con el arcade stick, con el pad de ps2 me sale absolutamente todo

H3aTh3N

Para mi, el mejor mando con diferencia, es el de la n64... Es ergonómico de cojones, te permite acceder al d-pad o al stick directamente, si quieres d-pad te pones de una forma, si quieres analógico, de otra, y el gatillo me mola :D

En mi opinión, decir que el mando de la play es el mejor de todos los tiempos es igual de tonto que decirlo del mando de la nes... no tiene sentido ninguno.

El de la dc me mola también, y el de la 360 parece bueno, pero no lo he probado.

Y que te vendan el mando de la ps3 con el diseño de hace más de diez años, para mi es un robo. Pero bueno, hay gente que seguirá diciendo dentro de 45 años que es el mejor diseño, y mientras la gente opine así, sony no se gastará un pavo en ponerse a diseñar.

thrazz

El mando de PSX estaba bien cuando salió porque estaba bien pensado para un mando que no llevaba stick analógico. Cuando tuvieron que hacer frente al mando de la 64 hicieron la ñapa de meterle los dos sticks en el único sitio que tenían.

Como ya he dicho eso era justificable hace 8 años, ahora ya no. Además siguen sin añadir triggers que vienen genial, por ejemplo, para juegos de conducción.

Cualquiera de los mandos que has dicho le da mil vueltas al DS, excepto el de DC que tanto el analógico como el d-pad apestaban (pero seguía teniendo una forma infinitamente mejor).

Pyroman

Pues a mi el de la DC me pareció lo peor de lo peor. La cruceta estaba como deformada y era muy dficil usarlo en codiciones, con la pantallita pesaba de más, era tocho y no tan ergonómico como decían...

Lo malo del de GC (que por cierto se adapta muy bien a la mano), es que la mini-cruceta es de dificil acceso y no se usa para casi nada, con lo que siempre nos obligan a utilizar el stick... El boton Z de este mando no me pareció correcto en su colocación tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Pyroman
  • thrazz
  • rusillo_
  • MrNice
  • EiNh4nDeR