El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Forcriun

"Te recomiendo Yifisito 3"

god lo que me he podido reír xDDDDDDD

1
A

#4260 tienes mucha gente que te quiere.

Anims

1
B

Crees que nos molestaremos tanto en decir una tontería por una recomendación...

Axiom Verge, Shantae.

Perestroika

#4260 Eres un coñazo, hasta que he leído esa parte del post todo iba bien.

1 respuesta
ArThoiD

#4264 Besis

flipas23

Acabo de descubrir lo del club Rockstar, y he aprovechado para hacerme un selfie:

1
FoxWinterMan

Por favor, necesito averiguar un juego al que jugaba de pequeño y ya no me acuerdo como se llama pero intento describirlo a ver si alguien acierta, he estado buscando y no caigo.

Es un juego un tanto antiguo estilo gothic 1;puedes elegir entre 3 perrsonajes, uno es un romano otro como una especia de vikingo y el otro no me acuerdo (o no existe); puedes reclutar gente del entorno subiendo carisma; la finalidad del juego es enfrentarte a dragones con la armadura del dragon; hay una especia de puentes para cruzar de zonas que se deben de reconstruir.

Alguien sabria aportar alguna idea?

Gracias

1 respuesta
Kerai

#4267 Si no te contestan busca aqui
http://www.mediavida.com/foro/juegos/busco-juego-552275

P.D: no me suena,tiene mas pistas?

Swim2theMoon

Empecé ayer el Muramasa Rebirth en vita y que maravilla joder

2 respuestas
alejo

#4269 Lo es, como todo lo de Vanilla.

1
Zegatron

Finiquitado Borderlands the presequel. Al final se me ha hecho un poco pesado pero en general bien es.

Muchas ganas de que anuncien una tercera parte numerada porque el final lo deja a huevo.

He empezado Doom3 bfg y no me está gustando mucho, me parece un poco sosainas, cierto que acabo de empezar pero me están entrando ganas de dropearlo y odio dropear gaems.

bigbizkit

Oi, el Transformers Devastation en PC tira bien, no?
Está a 9'99€ y es el fucking momento para pillarlo y reventarlo.

alejo

Esto que se presentó en el E3 pero que nadie se fijó, no tiene mala pinta, ¿no?




1 respuesta
B

#4273

Muy classy pero hay a cientos 2d indies, habrá que esperar a ver qué tal, aunque si sale a 10 cae instantaneamente.

Qué ha sido del mother russia bleeds de Devolver? Anda desaparecido.

rusillo_

¿El juego de Corea del Norte al que tanto bombo se le dio con la polemica ha salido al final?, porque llevo mucho tiempo sin escuchar nada sobre el :s

N

Después de oír a Nihon ( creo ) en el podcast decir ha vuelto a intentarlo con Tropical Freeze... Mundo 6, matadme por favor. Qué desesperación de verdad, hasta ahora ha sido dificil y con unos saltos y unas mecánicas muy ajustadas, pero es que esto es fallar un salto o un agarre o un rebote y c'est fini...

No me digáis luego que los Souls son dificiles llorones si no habéis probado lo desquiciante que es este juego...

1 respuesta
HNgoly

#4276 A mi solo me costo mucho el boss final de Tropical Freeze que me parecio imposible y a la 12121212121212 vez me lo pase de potra.

Es un juego dificil pero los de super son mas dificiles, para que te hagas una idea.

1 respuesta
N

#4277

Me he pasado todos los de GB, el Returns y el Country 3 y nunca había sentido esta desesperación en según qué zonas y mapas.

Las que más me sacan de mis casillas son las que más te gustan a ti, a mí el cohete me genera micro aneurismas y la vagoneta me dan ganas de matar gente.

Pero lo cortés no quita lo valiente, es un juegazo.

Turamb0

He vuelto a probar el FF VI y estoy cambiando de opinión respecto a la otra vez. Lo peor siguen siendo, y con diferencia, los NPC. Qué sosos, me sacan completamente de todo.
En cuanto a la jugabilidad, en general es fácil, pero me gustan mucho esos momentos tan especiales como el viaje por el río en una lancha de madera, que desemboca en un jefe jodidillo y, posteriormente, la partición de la historia en tres frentes. (Pensaba que NO había que hacer los tres frentes para que, de rejugarlo, cambiar esa parte; pensé en eso después de descubrir lo larga que era la parte de Sabin.)
Ahora justo estoy en la parte en la que he partido al equipo en tres frentes para proteger el esper. Me gusta mucho la estrategia de este tipo, ya que no va a limitarse simplemente a pulsar "Atacar" (u otros comandos a los que volvía una, y otra, y otra vez).

AG

En cuanto a catálogo, ¿cómo sería vuestro orden de mejor a peor de Vita, Wii U y 3DS?

2 respuestas
B

la que tenga algún Tales of the Abyss es la mejor

Fdkn

Hilo arruinado

1
alejo

#4280 pero si el orden ya lo has puesto tu.

rusillo_

#4280 Meter a 3DS en el mismo saco oscuro en el que estan WiiU o Vita da hasta cancer xDD.

Zegatron

Pero WiiU tiene catálogo??

tute07011988

Qué es WiiU? Un Youtuber?

1
N

Tantas horas al Watchdogs no le dejan ver el catalogo de 3DS.

1 respuesta
alejo

#4269 Llevo desde tu post pensando en rejugarlo xD

Brutiful!!

1 1 respuesta
B

#4287 igual está rejugando Mass Effect, la mejor saga de la pasada generación

1 respuesta
centu

#4288 si es tan bonito por que no ha sido portado a la ps4? Jaque mate ateos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales