El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gonya707

Me pase el Earthbound hace poco y ahora estoy dandole al Mother 3 y me esta flipando. Me da miedo intentar jugar al Mother 1 despues de todas las comodidades del 3, ya en Earthbound era todo muy espartano y me va a quedar un vacio espiritual cuando termine este

4 2 respuestas
Turamb0

#3181 Disfrútalo. Y no, el 1 no te lo recomiendo. Lo empecé para ver qué tal era, pero me acabó pudiendo.
No obstante, conocerlo me aportó a la hora de jugar los siguientes. Mother 3 me encanta, pero para mí Earthbound sigue siendo el mejor.

B

#3181 el 1 es un dolor, aléjate a discrección. Disfruta de los feels que te va a dar el 3.

Kerai

Pues yo no he probado el 3, básicamente por tiempo, imagino que estara parcheado al español. Earthbound es salud videojueguiles 😍

1
Galian

No creo que esta pregunta pueda ir aquí pero por sea caso xD alguno de vosotros tiene la versión asiática o japonesa de los persona de baile el 3 y el 5 y me puede decir en que idioma están xD es que para vita físicos aquí no los hay por lo que mire

Shiko

Estoy pensando seriamente en pasarme toda la saga de zelda, incluidos los de gameboy, hace poco termine el Breath y ahora estoy entrenando el de 3Ds, por ahora me esta gustando.

1 respuesta
Zegatron

#3186 Juega TP, es el mejor Zelda imo.

WW es amor tb aunque la barquita puede hacerse pesada.

Ademas tienes OoT y MM en 3DS.

1 respuesta
roflmao

Wind Waker es amor del bueno, mi zelda favorito junto con Botw

simplemente brutal

Shiko

#3187 Para mi TP es el mejor Zelda junto con A link to the past, son los dos que mas he disfrutado. Aun asi me voy a pasar toda la saga en streaming, pensaba que el de 3DS no me iba a gustar pero por ahora me esta molando. Tambien quiero incluir los remakes, sobre todo el MM que es mi preferido.

Yo voy abrir paraguas pero despues de pasarme el Breath tengo que decir que esta sobrevalorado no, lo siguiente.

1 respuesta
Zegatron

#3189 Al de 3DS le metí drop, fue mas por tener otros que por el juego en si. Lo retomaré.

Y si TP es best Zelda ever, fue el primero que completé (habia jugado a OoT en emulador) y aunque he disfrutado todos los que he jugado, incluidos los de DS xD, ninguno me ha ganado como TP.

El que tengo muchas ganas de ludar es MM, debo confesar que lo dejé por el estres que me causaba el reloj y sin embargo, con lo poco que jugué, me maravilló su ambientación.

GreatKingRat

Tenía pensado comprar el NieR pero he visto un montón de reviews negativas en Steam, casi todas por el rendimiento. Qué ha pasado? O ha sido siempre así?

1 respuesta
Nymphetamine

#3191 Si no tienes un pc potente y tienes una PS4, cógetelo para PS4 y disfrútalo. Si tienes un pc medio decente, seguro que te funcionará sin problemas y siempre puedes modular la calidad gráfica para que te vaya a 60fps.

La oleada de críticas que ha habido últimamente ha sido porque han sacado la edición GOTY sin dar la opción de upgrade a los que ya tenían la edición standard.

1
B

A mí me fue bien en pc (1070) con o sin mod y agradecí que no tirase mal de frames a comparación con ps4 normal.

Akiramaster

#3103 Me ha cabreado mucho que de repente el jefe final de vagrant story rompa las reglas y sea totalmente diferente al resto del juego. Entre que todo lo que has aprendido no ha servido de nada porque el jefe se dedica a dar vueltas y a evitarte hasta que ataca y que el escenario marea lo he dejado aparcado.

1 respuesta
B

#3194 ¿Pero le haces daño con tus golpes? Yo iba perfecto con las armas que iba usando en el run pero "casualidad" que ya ningún equipo me valía para la última forma. Te dejo mi estrategia "guarra" por si acaso te hace falta:

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

#3195 yo uso las combat arts que es casi el único ataque que le hace daño, pero no es ese el problrma. De repente y sin venir a cuento parece que esté jugando a kingdom hearts

stuckED

Un juego de pc con un buen lore? Al estilo de los de antes. No sabría especificar...
He terminado el FFIX (otra vez, ahora de adulto) y me siento huérfano.

3 respuestas
n3krO

#3197 hollow knight xd

1 respuesta
stuckED

#3198 Si pero eso es un metroidvania no? Me refería más a un juego de aventuras, con toques de rol quizás. No sé, he oído hablar muy bien del the witcher 3

6 respuestas
n3krO

#3199 Dark souls. Es rol con toques de aventura xDDDDD

Bioshock, Prey...

The Witcher 3 es juego de rol con toques de aventura tambien, yo he dropeado los wtichers con el segundo y mi TOC no me permite jugar el tercero xD

Petrusin

#3199 Si The Witcher 3 te engancha, tienes droga pa horas Yo no me lo pensaba y le daría un intento.

Kerai

#3199 TW3 en cuanto a gameplay es sosillo pero en cuanto a historia y lore te puede llegar a encantar, yo también te lo recomiendo. Eso sí, es un juego para echarle muchas muchas horas.

chevo

#3197 y la saga masa effect?

Depende de que tipo de lore busques...

stuckED

En realidad me vale cualquier lore. Que sea bueno, quiero decir. No me importa que el juego esté ambientado en fantasía medieval o en mundo futuro. Eso sí, Fallout 4 y Hellblade no he podido jugarlos. Me causan muchísima angustia (creo que esa es la intención del juego, también) jajaja.

1 respuesta
Kerai

#3204 Mirate algún gameplay corto de TW3 y te decides. En cuanto a lore tiene para dar y regalar. Ya si te sobra tiempo, los libros son muy recomendables.

Ajarepeich

#3199 DQXI

jepeme

#3199 Divinity Original Sin 2

1
Komachi

#3199 trails in the sky

DonRamon069

#3197 Dragon Age

Skarin

Pues yo por aquí continúo con mi camino hacia Kingdom Hearts 3 pasando por todos los juegos de la saga que pueda en versión PS4 gracias a los recopilatorios.

Como comenté por aquí hace un par de semanas acabé muy contento con el primer KH y me disponía a empezar el Chains of Memories... Y empezarlo lo empecé, con muchas ganas además, pero finalmente me fue imposible completarlo sobre todo porque cierto sistema de combate me aplastó la diversión como un millón de naipes de plomo casi acabando el primer run con Sora. Y es que joder, menudo sistema random y antinatural se sacaron de la manga con el combate por cartas para hacer las acciones, aunque creo firmemente que en Game Boy Advance se sentiría incluso mejor que en este remake de PS2. De primeras el sistema de crearte un mazo a tu medida para hacer de los combates una suerte de juego táctico con tus fortalezas, que te deja elegir cómo configurar una estrategia de forma muy clara me llamaba bastante la atención, incluso parecía refrescante viniendo del sistema del primer KH... Pero en la práctica he de reconocer que me resultó muy tedioso, injusto por momentos y fácilmente exploiteable si te ponías a pensarlo con calma. Entre un diseño de niveles extremadamente poco inspirado dada su naturaleza aleatoria, la reutilización de los assets del primer juego de PS2 para absolutamente todo lo referente a los mundos que visitas, las historias poco inspiradas de dichos niveles, y la poca variedad musical propia para ese juego pues... No tuve fuerzas para seguir, y no me arrepiento mucho de haber tirado de mi amigo YouTube para ver toda la historia que me quedaba y au. Siendo justos, el guión que de verdad importa dentro de la trama de Kingdom Hearts sí merece la pena conocerlo y aporta detalles muy interesantes sobre la Organización XIII y personajes nuevos como Naminé o Axel entran bastante bien.

Para no extenderme mucho más, porque también he acabado hace unas horas ya el KH2 (lo dejo para otro post) concluiría en que Chains of Memories es un mal necesario a la hora de seguir el argumento de la saga. No porque sea un juego horrible ni nada por el estilo, pero te fuerza a salir de lo que quizás te gustó del primer KH para meterte en un sistema de combate que puede hacerse pesado si no le compras la lentitud y pérdida de agilidad que propone, unido a unas historias secundarias arquetípicas y muy superficiales por lo cortas que son, sumado además a que no tiene ningún componente de exploración que merezca la pena con sus escenarios aleatorios diminutos. Al final te recompensa con una buena trama principal que aunque te la cuenten entre bodrio y bodrio, es interesante en su propuesta con el tema de los recuerdos, los clones y su consciencia, y alguna conspiración que otra dentro de la Organización. Es un juego de transición ante ese Kingdom Hearts 2 que se alzaba en el horizonte y que sorprendentemente se convierte en casi indispensable si no quieres ir más perdido que un manco en una barca cuando empiezas el segundo.

Olvidable en lo jugable, pero importante aún así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags