El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gonya707

Secundo el Mother 3 pero tambien recomiendo jugar al Mother 2 (Earthbound) antes para pillar todas las coñas del 3

2
B

Junio y solo me he pasado Immortal Redneck, una partida de Civ IV y Star Fox 64 3D que dura ¿una hora? Dios que horror. Eso si, llevo dandole casi todos los dias del pasados a Brain Training, siento el poder de como crece mi IQ, pura pasión. Me resultan también entretenidos los dictados de English Training xDD. Oye, al menos no juego timeshinks todo el dia ni me paso criticando cosas que apenas toco, he ganado en salud -y vosotros tambien-.

GreatKingRat

A mis 32 años me pongo por primera vez con Ocarina of time. Dentro de poco podré ir con la cabeza alta otra vez xD

5 2 respuestas
Rivendel

#3693 nunca es tarde si la dicha es buena, gozatelo

1
n3krO

#3690 ori? Hollow knight? Sotn?

1 respuesta
Turamb0

#3695 El Ori aún no lo he probado, Hollow Knight lo disfruté pero no me pareció tan bueno. A la par con Super Metroid. Y SotN lo he probado demasiado poco como para valorarlo, pero no me dio buena impresión.

1 respuesta
maNny

#3696 El Ori es cojonudo, pero nunca estará al nivel de SOTN. Pureta mode on.
#3693 Eres de mi quinta y te digo que disfrutarás ese maldito juego. Ojalá yo no lo hubiera jugado para poder disfrutarlo de nuevo como la primera vez.

1
Albertsson

Pues yo prefiero A Link between worlds que A Link to the past... Este ultimo me gustó pero bastante menos que los oracle of seasons/ages y between worlds.

Kouranpratti

Me he acabado el FFIV en la consolita. Qué decís del Fire Emblem The Sacred Stones? Jugable a día de hoy?

2 respuestas
Komachi

#3699 perfectamente jugable.
Recuerda que al morir una unidad la pierdes para siempre (aunque no es que sea TAN dificil como los anteriores, sobretodo teniendo posibilidad de farmeo si es necesario).

1
Nymphetamine

#3699 Los Fire Emblem de Game Boy Advance son buenísimos y perfectamente jugables.

Eso sí, haz acopio de paciencia porque hay pantallas difíciles y en las que igual tienes que dejar morir a algún personaje o jugarlas 30 veces para hacer un perfect.

1
Turamb0

Acabo de descubrir que el primer Souls lo hizo Treasure y fue publicado por la mismísima SEGA.

5
Zierra

Hola, me voy a pasar toda la saga de kingdom hearts con las ediciones de ps4, de momento solo llevo el primero que me lo pase cuando era un crío y el de chains of memorias lo estoy viendo por YouTube ya que le di una hora y me pareció bastante malo el sistema de combate.

El primero, kh1 me ha parecido igual que cuando me lo pase cuando salió por primera vez solo que me lo he pasado en un rush ya que solo quiero ver la historia y me ha dejado con una duda que no sé si te la dicen en otro juego más adelante o no, si sale en otro juego decirme cuál es y si no sale a ver si alguno puede solucionármela, la pongo en spoiler por si acaso, es justo el final del juego.

spoiler

A ver si termino de ver el chains of memories y le doy al de 358 creo que se llamaba que no puedo verlo y cuento un poco las impresiones de la primera parte de la saga.

1 respuesta
Komachi

> Me voy a pasar toda la saga
> Se pasa Chain of Memories por youtube
el mayor exponente de decir que te has pasado un juego hecho realidad, maxima sanación.
Me da lo mismo lo que hagas eh, como si te quieres ver todas las cutscenes en youtube y decir que te lo has pasado, igual hasta mejora.

2 1 respuesta
Zierra

#3704 le di dos horas y el sistema de combate me pareció una basura, en mi opinión al que le guste lo veo perfecto pero a mí se me hizo súper pesado, por eso he decidió ver ese juego por YouTube porque jugar a un juego que no te divierte para mi no es jugar, pero quiero ver la historia, dime tú qué harías, te metes 10 o 15 horas jugando a un juego que no te está divirtiendo nada por el sistema de combate o te ves la historia que es a por lo que vas de verdad?

2 respuestas
n3krO

#3705 Suda de esta gente.

4
Komachi

#3705 Te comprendo, el sistema de combate es una puta mierda, y eso que no pasaste de las dos horas porque mientras mas avances mas odioso se vuelve.
El sufrimiento se paga pasandose el juego (modo riku incluido), mirandolo a los ojos y prometiéndote que no lo volveras a tocar nunca en tu vida tirandolo a la basura (o papelera).

1 respuesta
Drulo

#3707 El tiempo es demasiado precioso como para pasarlo con un juego que da ascazo en todo lo que no es argumento.

1 1 respuesta
Komachi

#3708 Tan precioso que lo pierdo jugando a cosas ancients sin argumento y con gameplay ok.
Lo del argumento en mi caso no lo compro porque no me interesaba lo mas minimo, pero bueno si a el le gusta que lo disfrute.

2 respuestas
Zierra

#3709 no sé si estás baiteando todo el rato o no.

Está claro que la historia de kh a mucha gente le gusta y por eso ha habido tanto hype por el kh III, yo no me lo he comprado aún por varios motivos, 1 que nunca más en mi vida voy a comprar un juego day 1 de square, ya me lo hicieron en ffxv, un juego totalmente inacabado cuando salió y dije que jamas iba a comprar un juego de esa compañía el mismo día que saliese, el otro motivo es que me quiero ver toda la historia de la saga para poder enterarme de todo en kh III por lo que ahora estoy rusheando la saga entera y si un juego me aburre porque su sistema de combate no está hecho para mi pues me veo un game play de alguien ya que a mi solo me interesa la historia.

Drulo

#3709 "cosas ancients"

Vaya genio estás hecho.
En fin... a ver, cuéntame qué tiene de bueno el Chain of Memories en 3D y porqué es intolerable verlo a través de youtube.
Se quiere pasar la saga y, para mí, los KH remozados de otras plataformas son horribles (e incluyo el Birth By Sleep de la 2.5).

3 respuestas
GaNDaLFViTi

Pasate por YouTube también 358/2, recoded, DDD y hasta si me apuras el 3 si no dispones de tiempo para jugarlos, los dos primeros habiendo pillado el recopilatorio lo pensarías hacer ya, DDD porque apesta en todos los sentidos y el 3 pues casi que lo mismo.

#3711 Lo mejor que tiene el juego es precisamente el gameplay, el sistema de naipes es bastante diferente al estilo de arpg que tenía el primero, y el paso de gba al motor de ps2 hace que un montón de gente se crea que sigue siendo el mismo juego y no, no lo es. Pero que sea diferente no lo hace malo, solo te obliga a cambiar el chip y jugarlo como lo que es, un juego con un gameplay muchísimo menos dinámico y rápido que el primero, pero un componente estratégico muchísimo mayor, que te obliga a pasar bastante tiempo mirando el menú y cambiando tu mazo, y en especial, que te obliga a aprender el juego si no quieres comerte un mojón spameando atacar y que te maten en 0,

De hecho te diría que la historia (al menos la primera parte del juego) es lo peor del juego, mucho más que el gameplay, al que siempre le caen palos, en su mayoría de la veces porque los jugadores pasan de aprender a jugarlo.

PD: igual habría que aprender un poquito a leer porque no ha dicho que sea intolerable pasárselo así, si no que le hace gracia que diga que se va a pasar la saga y el segundo lo haga por yt xd

1 respuesta
Zierra

#3712 si tengo tiempo para pasármelos pero siempre y cuando me divierta, el kh 1 tiene una cámara bastante mala pero aún así su jugabilidad, su banda sonora y la historia no me ha desagradado nada pero el chain of memories, Dios mío que aberración el combate que para mi gusto es una basura, si el combate fuese de otro tipo, ya sea como el kh 1 e incluso por turnos me lo estaría pasando pero al tener ese sistema de naipes... no me divierte nada, al revés me resulta un toston

Dennn

Hombre, el 3 puedes vertelo por Youtube sin problema. Eso y pulsar triangulo todo el rato es lo mismo.

Zierra

El 3 es el único que no me quiero rushear, quiero ver cada rincón de cada mundo, ya sé que lo de usar triángulo es matar todo lo que hay pero si es así de abusivo pues pasaré de usarlo, pero quiero disfrutar del juego y de la historia que por cierto a ver si alguien me puede responder al spoiler que puse mas arriba ya que me dejo un poco pillado porque no sé el porque

1 respuesta
Dennn
#3715Zierra:

quiero disfrutar del juego y de la historia

4
GaNDaLFViTi

#3703 A tu spoiler:

spoiler
1 respuesta
Zierra

#3717

spoiler

Muchas gracias

Komachi

#3711 No soy nada intolerante, que lo vea por youtube si quiere a mi me da lo mismo. Simplemente es raro que alguien lo ponga por aquí, ya está.
El juego de bueno igual tiene la novedad por ser un sistema, en teoría, divertido debido a las barajas variadas que te puedes formar.
Ahora, el problema llega hacia la mitad/final del juego se convierte en un grindfest combinado con RNG horriblemente diseñado y con jefes aun mas horripilantes. Y como bonus un modo para alargar innecesariamente el cartucho que encima forma parte de la historia con un jefe final super injusto.

shisko90

Cómo puede ser tan jodidamente perfecto Uncharted 4?

3

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags