El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

dambala

Qué guapo está dragon quest XI. Hace de la sencillez elegancia.

1 2 respuestas
Turamb0

#4656 Le tengo muchas ganas, estas navidades empiezo con la demo, que es bien larga.

Kerai

#4656 Como se ve en portatil?

2 respuestas
dambala

#4658 a mi me mola bastante, para lo que es el juego, resultón

1
Ex3geta

No se muy bien donde preguntarlo pero a ver si alguien me puede ayudar.
Que tal veis este monitor para la xbox one x?
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/GAME-M238E4K-24-TN-UHD-4K-60HZ-CON-ALTAVOCES-MONITOR-GAMING/173941

En el ordenador lo usaría solo para el lol así que eso de que en 1080p vaya a 144hz me viene de 10. A mi me parece que está bien pero soy un noob en este tema

2 respuestas
Galian

#4660 para este tema mejor pregunta en el hilo de monitores te indicaran mejor

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-monitores-recomendaciones-598812

1
Fornax

Acabo de pasarme King of Cards, el último DLC de Shovel Knight y aunque el final era previsible, eso no quita la tristeza que se siente. Les deseo lo mejor a sus creadores, porque les ha salido un señor juegazo y fácilmente uno de los mejores títulos que hay.

Ahora a pasarme la partida+ y después no sé si catar el Super Meat Boy o el Shadowrun Dragonfall, que llevo mucho tiempo queriendo jugarlos.

gonya707

#4658 me lo acabo de pasar y de lujo. Me ha dejado muy buen sabor de boca, todo está muy bien hilado, los combates se hacen muy llevaderos con las tácticas y se pueden acelerar, ha sido una experiencia deliciosa

1 1 respuesta
Kerai

#4663 De ti me fio como del caserio. Pues en cuanto tenga un hueco lo pillare en fisico y otro mas para la saca.

1
Zegatron

#4660 Mejor pregunta por aquí, en esos hilos los console fags no somos bien recibidos. Si tus ojos no son capaces de ver el ano de una cucaracha en Venus no te van a decir nada.

Pues no estoy muy puesto en el tema pero los monitores con paneles TN dan peores colores y calidad de imagen. Para una consola diría que lo mejor es un panel IPS.

Luego ten en cuenta que vas a tener resolución 4k en 24 pulgadas.

1 1 respuesta
Panophobia

Hellblade Senua acabado. Me ha encantado la forma de transmitir la esquizofrenia que sufre la protagonista, tanto a nivel de escenarios y gameplay, pero sobretodo con el diseño del audio (obligatorio jugar con cascos sí o sí, y mira que no soy de este tipo de recomendaciones). Se lo recomiendo a cualquiera que le interese este tipo de trastornos y le gusten los juegos que se aprovechan del gameplay para que el jugador experimente X sensaciones. Es algo repetitivo y el combate algo simple pero lo bueno que tiene supera a lo malo.

3
Hacon

Por fin he sacado un poco de tiempo y he terminado Batman Arkham Knigth que tenía parado en la recta final desde hace ya un tiempo. A pesar de algunos problemas técnicos que se notan incluso ahora me parece el más completo de la saga, aunque peca de tener algunas misiones secundarias un tanto repetitivas.

final

Por otra parte también he aprovechado para darle a Owlboy que es muy corto y he podido pasármelo del tirón en un par de días. El juego es precioso, todo lo que diga en cuanto a su apartado artístico se queda corto. Jugablemente me ha sorprendido, aprovechando la mecánica de volar y sujetar al compañero, cambiando entre compañeros se ha hecho un juego muy amenos y entretenido en el que siempre estás descubriendo algo nuevo. Acompañado, además, de algunas pantallas algo distintas como la del gusano. Muy recomendable esta pequeña joya.

Ex3geta

#4665 esa es la putada el tema de que sea TN, pero son and 200€, con 4k hdr, Freesync... Vamos que aparte de eso y de los 24 pulgadas, que algo pequeñas son pero jugaré cerca, sobre el papel lo tiene todo. Pero claro marca game ajajaja yo era para ver si por aquí alguien de MV se había aventurado a comprar un monitor "fabricado" por game

1 comentario movido a Problema con pedido en Amazon
Petrusin

Ojalá ser rico

https://eu.store.cdprojektred.com/product-eng-169-Ciri-and-the-Kitsune-Figure.html

1 1 respuesta
finalform

#4670 Menuda barbaridad.

CLambert

250€ tampoco es ninguna locura de dinero..

1
6 comentarios movidos a ¿Juegos parecidos a Skyrim?
9 días después
Perestroika
5
Batur

50 minutazos del desarrollo de uno de los juegos del año para los que lo han jugado.

3

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags