El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Dennn

#4950 tremenda mierda te va a caer en forobotw por no ponerlo top 1

1 respuesta
AnduriL007

#4909 #4910
Hay la fabula nova cristalis que bien pensada estuvo en su primer momento...

finalform

#4951 Es un poco jugársela, pero la verdad que ese top 3 a mi me parece muy solido, los 3 me parecen buenísimos.

1 respuesta
Zegatron

#4953 +1 por Pursona5

Tienes que darle a What Remains of Edith Finch, es sin duda uno de los grandes de ese año.

1 respuesta
finalform

#4954 Me lo apunto, que ademas si no recuerdo mal lo regalaron en Epic, así que no hay mucha excusa para no probarlo.

1 respuesta
Drulo

#4955 aparte que son dos horitas.
Pero de las mejores dos horas de 2017.

2 1 respuesta
finalform

#4956 Pues me habéis convencido, después de Celeste, le subo prioridad y le doy, no sabia que era tan corto.

1 respuesta
Panophobia

#4957 Celeste son pajas en todos los sentidos, y mira que no soy de plataformas. A gozarlo.

1 respuesta
finalform

#4958 Lo comencé ayer (con el miedo que me han metido aqui los compis de MV) complete dos capítulos maravillado. Estoy eligiendo bien los juegos que estoy quitando del backlog este año. :sweat_smile:

1
Turamb0

Esta posibilidad acaba de alegrarme un montón. Tremendo FF es el V, no creo que puedan mejorarlo. Además, no creo que se atrevan a conservar la dificultad del original, aunque quien sabe.

6 4 respuestas
finalform

#4960 Buff, pajas de sangre. Ademas de la dificultad, ten en cuenta que tambien podrian pasar de los turnos, aunque este caso de hacerse realidad se iria para muy lejos.

gogogo

#4960 juro que no lo sabía hace un par de horas cuando he dicho esto xD

Creo que es el único de los grandes clásicos de mi adolescencia que no he vuelto a revisitar de manera "reciente" (llevaré unos 12 años sin tocarlo). Me apetece mucho comprarlo y rejugarlo pero el port de steam no me convence... ojalá un remake. Soy muy fan de su sistema job/ability.

Kerai

#4960 No creo que hagan un Remake al estilo del VII y me extraña que no toquen el VI, igual tienen algo en mente gordo con este último.

2
Turamb0

No sé de qué estilo podría ser el remake, pero si cambian cosas de la historia podría salir o muy bien o muy mal, ya que no es una historia compleja, sino todo lo contrario. Y ese es su fuerte, junto con sus personajes.

1
gogogo

Estoy de acuerdo. Muchas veces un argumento simple, sin rocambolescos giros de guión, funciona mucho mejor que historias rebuscadas.

1
ramaGZ

Dudo mucho que alguna vez toquen el mejor juego que tiene la franquicia, FF VI. Es un juego tan denso y tan lleno de elementos que solo son aplicables al 2D que hacer un remake implicaría cambiar tantas cosas... Sería un trabajo y un esfuerzo titánicos para el tan poco reconocimiento que tiene el juego fuera de internet y los foros.

1 2 respuestas
roflmao

#4966 FF VI con graficos de octopath, donde tengo que firmar?¿

2
Decade

#4960 Sería interesantísimo verlo, pero me parece que este en concreto sería bastante difícil de adaptar a los tiempos actuales con tantos Jobs.

Cómo odié al puto Gilgamesh, eso sí.

1 respuesta
Kerai

#4966 Si lo han hecho con VII porque no con VI? Yo pienso como tu en cuanto a densidad, aunque VII tiene un mundo también muy grande y con muchas localizaciones.

Lo que pasa es que VI es menos famoso porque no llegó a todas las generaciones como si llego VII. Y eso no vende, hacer un Remake debe costar muchos recursos, VI lo petaria seguramente en Japón pero fuera no se yo..

En el Remake de VII me gusta que le hayan dado personalidad a Cloud, que era poco más que un autista en el juego original, pinta muy bien este Remake.

Skiz
#4968Decade:

Cómo odié al puto Gilgamesh, eso sí.

Por suerte nos dejó uno de los mejores temas de la saga.

Ojalá remake del VI, uno de los mejores Final Fantasy que mucha gente no conoce.

3 1 respuesta
Svail

Este finde he empezado el Uncharted Lost Legacy. Casi había olvidado el espectáculo visual que son todos los juegos de Naughty Dog.

Miedo me da pensar lo que puede llegar a hacer esta gente con PS5.

1 respuesta
Drulo

#4971 fácilmente mi segundo Uncharted favorito.
Es un no parar.

1 respuesta
Kerai

#4970 Esta la he tarareado millones de veces, pegadiza como ella sola. Igual que la de Tal Tal heights del Links Awakening original (en el Remake la han destrozado)

2
tsukiyomi

Destrozar no creo que sea el término adecuado para Tal Tal Heights remake

Te puede gustar más o menos, pero de ahí a destrozar...

1 respuesta
Svail

#4972 Al principio me quedé un poco rallado cuando al poco de comenzar te sueltan en ese "open world", pero ahora mismo parece que ya va mejor encaminada la cosa.

Otro tema que me está sorprendiendo es que no echo para nada en falta al bueno de Nathan.

Kerai

#4974 Para mi gusto si, es coger la canción más frenética de ritmo del juego y hacer una lenta con el mismo tono. Pero es cuestión de gustos, a mí que soy superfan de ese título y lo conservo original ya te digo que me parece una aberración ese tema en el Remake. Pero es algo personal de cada uno.

1 respuesta
Skiz

The Lost Legacy es muy bueno también, no es de mis favoritos dentro de la saga pero sigue siendo genial.

Yo hace unos días me saqué el platino del primer Uncharted, que me dio la vena de juegos de aventuras y voy a intentar sacarlos todos. No se por qué pero la primera vez que me lo pasé el infierno verde se me hizo más cuesta arriba, pero esta vez lo he disfrutado mucho más.

finalform

#4976 ¿Que tal el remake como juego? No he leído ninguna opinión

1 respuesta
Kerai

#4978 No he jugado al remake, me escuche toda la OST eso sí. No lo he comprado porque por lo que se ve es un calco del original y lo he jugado miles de veces así que no se yo si me merece la pena.

1 respuesta
finalform

#4979 Yo estaba igual tio, decidí pasar, además no hace tanto que lo pille en 3ds y me daba palo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags