El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#4980 Es que no ofrece nada nuevo salvo el generador de mazmorras por lo que he leido en varios sitios y es el juego que mas tengo quemado desde mi infancia en GB asi que si pillo una ganga lo pillare pero de otro modo va a estar esperando bastante tiempo.

1
gogogo

#4878 ¿Qué mod le pusiste? Porque ya me ha pasado como 4 ó 5 veces que se me cierre de golpe el juego y sí que es verdad que me acaba de pasar en un combate que los fps se han ido a tomar por culo, pero del rollo de 2 fps, que pegaba eso unos tirones que ni el vaquilla robando bolsos.

1 respuesta
Anezka

#4982 No sé si te resolverá lo de los crasheos, pero para los fps yo lo que hice fue añadir -dontforceminreqs al exe del juego y meter este mod: https://www.nexusmods.com/witcher/mods/649

1
finalform
Final Celeste
1 respuesta
Anezka

#4984

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#4985 ¿Es cierto lo que dice HLTB de que

spoiler
1 respuesta
Anezka

#4986 Sí, y dependiendo de tu habilidad puede ser incluso más todavía xDD

1 1 respuesta
finalform

#4987 wow, no se si estoy preparado XD

1 respuesta
Anezka

#4988 Yo me lanzaría a ello. Fue uno de los retos más satisfactorios a los que me he enfrentado en un videojuego, pero también es verdad que hay que tener MUCHA paciencia.

1 1 respuesta
Turamb0

#4989 No sé, yo creo que hubo desafíos mejor planteados que los de este DLC, pero eso sí, tiene el mérito de la paciencia. Tela con algunas secciones, no por su dificultad sino por la concentración que conllevan.

1 1 respuesta
Anezka
#4990Turamb0:

yo creo que hubo desafíos mejor planteados que los de este DLC

Eso por supuesto (te refieres a otros juegos y no a desafíos en el juego base, verdad? xD), yo lo decía por experiencia personal ya que no suelo llevar los juegos tan al límite como sí hice con Celeste.

1 respuesta
Turamb0

#4991 No no, me refería al propio Celeste xD. De cara al final, tanto el

spoiler

y la estela amarilla que te permite volar unos segundos me parecen de los mejores gimmicks. Los gimmicks del DLC implicaban menos improvisación y mucha más paciencia. Para mí Celeste es más bueno cuando te permite improvisar un poco, como el hotel y las superficies en las que solo puedes apoyarte una vez.

1 1 respuesta
Panophobia

Estoy jugando Indivisible y llevaré unas 10 horas aprox, y he notado que el combate se me hace muy cansino. He llegado a las 3 barras de Idhri así que... el combate se vuelve más profundo o es así hasta el final? porque estoy por dejar el juego en un rincón.

R0571N

Yo intenté desbloquear el nivel 8 de Celeste pero desistí. Demasiadas horas iban a ser.

Quizás algún día.

Anezka

#4992 En eso no te quito razón. Pero es que yo me lo pasé tan de puta madre y a la vez con ganas de llorar con mis 8497 muertes solo en el capítulo 9 :qq:

finalform

Yo me lo pensaré pero creo que mínimo el try le voy a dar. Lo que tengo claro es que el recorrido hasta ahora (lo que es supuestamente la historia) Tremendo juegazo.

R0571N

Hoy he seguido dándole uso a mi Vita empezando el Soul Sacrifice Delta. Solo 1 hora he jugado, pero promete.

Turamb0

Aquí van mis estadísticas de Celeste, @Anezka @finalform . Ojo, que hice todos los niveles dos veces, por si os parecían más muertes de las normales xD. Si sale que tengo una fresa de más es que conseguí la dorada. El primer nivel tiene dos, pero solo conseguí una. En el DLC hay una oculta al menos, aparte de la dorada.

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Como curiosidad, la cara C del capítulo 5 me costó mucho más la segunda vez que la primera, no lo entiendo.

4 2 respuestas
finalform

#4998 ese si es un 100% de los que dan gusto!

2
Anezka

#4998 ... Ahora me da vergüenza poner mis estadísticas xDDD

1
Kerai

Sigo con FF XV y habiendo probado la demo de FF VII Remake le habría venido genial ese gameplay a este.

Se hace pesadisimo y alocado el combate, sobre todo el cambio de cámara y aún no se como van las magias. Pero lo he pillado con ganas y ahí seguimos dándole.

1 respuesta
gonya707

Pasado el dragon quest 2. Desde luego un salto hacia delante desde el 1, pero aun con infinidad de elementos arcaicos que hoy en dia resultan tan cuestionables, de todos modos está siendo muy interesante ver como avanzaba la lógica de los jrpg desde los inicios, y a pesar de las sesiones de farmeo extremas, con el emulador acelerando y botón con turbo se hace mucho más razonable

1 respuesta
Turamb0

#5002 Hombre, ese fue el último que me pasé. No me gustó mucho, pero tenía algunas buenas ideas. El III (NES) te va a encantar, ahí empieza lo bueno. Diría que puedes no necesitar sesiones de farmeo en este.

finalform

@Turamb0 @Anezka Acabo de probar el cápitulo 8 y creo que ya voy viendo lo que decis de dificultad, por ahora voy a anotar en mi wall of shame que tengo solo hasta el capitulo 7 (La historia principal) porque estando ahi el Ori me conozco.
#5001 Pillarlo con ganas es clave porque si no... A mi porque la historia me "molaba" y me gustaba reventar usando un botón y los efectos, pero no se le puede pedir demasiado al título. Y ojo, que lo disfrute mucho.

1
R

han cancelado el e3?

1 respuesta
NigthWolf

Veo que el juego "Styx Master of Shadows" esta muy barato ahora, merece la pena? Alguien lo ha jugado? Hace tiempo lo añadi a la lista de deseados porque me gusto el dishonored y tenia pinta de ser similar. Aunque la verdad no me gustan demasiado los juegos en donde te ves forzado a usar el sigilo, soy mas de entrar a tiros por la puerta principal xD.

1 respuesta
Pakazo

#5005 https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-03-11/e3-video-game-conference-has-been-canceled-ars-technica-reports#click=https://t.co/651jX365q3

Hoy confirmarán algo, se supone.

Nymphetamine

#5006 Es casi obligatorio usar el sigilo casi siempre, especialmente si no eliges el easy mode.

1
Komachi

Que bueno es Romancing saga, te da tanta libertad que te tira al juego sin decirte nada.

2

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags