El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gogogo

Sigo con el Witcher 1, lo desinstalé y volví a instalar y no me está dando problemas (misterios de la informática). Aunque voy un poco lento, estoy en Wizima city. El juego en sí me está gustando mucho, mola tanta quest (que abruma un poco) y mola la ambientación.

2 1 respuesta
R0571N

#5011 qué tal los controles? Es cómodo de jugar?

1 respuesta
gogogo

#5012 Los controles son un poco ortopédicos, la verdad (imo). No son cómodos de jugar (quizá necesite más tiempo para acostumbrarme) pero tampoco es que estropeen la experiencia. Para mi gusto hay demasiados botones que "hacen cosas", es un tipo de control que en su día estaba más extendido y se sigue manteniendo en cierto tipos de juegos (algunos western rpgs de PC).

Su sistema de combate en sí no me parece malo, la base es el point and click (con algunas teclas de complemento) pero te obliga a estar atento porque cada pocos espadazos hay que clickar en el momento indicado para seguir encadenando mandobles.

Hace unos meses también estuve jugando un poco al Fable y también me pareció un sistema de control obsoleto a nivel jugable pero, repito, tampoco es algo que estropee la experiencia.

1 1 respuesta
R0571N

#5013 cuántas horas te ves echándole? Yo es que no me permitiría jugar al 3 sin los otros por más estúpido que suene lol

2 respuestas
Anezka

#5014 No es para nada estúpido, yo es lo que hice. Que puedes jugar al 3 sin jugar los otros, sí, pero que también mola pillar los guiños, el por qué de algunas cosas y reconocer a personajes que reaparecen.

2 respuestas
gogogo

#5014 Pues mínimo mínimo le voy a echar lo que me cueste pasarme el juego completo (que no tengo ni idea de cuanto dura xD). Sobre las sidequests, por ahora estoy haciendo todas las que me encuentro pero tengo bastante claro que si me canso o si alguna no sé como avanzarla, la voy a abandonar sin mirar atrás. No estoy mirando nada sobre el juego en internet y no pretendo mirarlo salvo que me atasque en la historia principal.

Del 2 y el 3 no sé nada, nunca he visto gameplays y no se como van, creo que tienen controles más fluidos y pensados para gamepad. Fui a empezar una partida al 3 pero como vi que me daba opción a cargar partida del 2 pues he decidido empezar por el principio de la saga xD

#5015 metí el comando en consola que me dijiste y me descargué también el mod. Pero al final el mod no lo he incorporado al juego, decidí probar la magia de desinstalar y volver a instalar y por ahora me ha funcionado xDD

1
R0571N

#5015 ya, pero yo lo digo por la fama de ortopédico que tiene el 1, y demás juegos antiguos que son tortuosos de jugar para después continuar con los mejores juegos de sus sagas.

Pero sí, estoy de acuerdo

B

¿Por qué se ha cerrado esto?

Que algún mod lo vuelva a poner en live por favor.

B

Si no he entendido mal el post-it, parece que solo van a abrirlo los findes.

Como medida excepcional por el Coronavirus y como mucha gente va a estar dos semanas como si de un finde se tratase, se deja el hilo abierto 24/7 hasta nueva orden.

ANULADO: Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

No sé por qué.

B

Pues no se entiende.

Por un hilo que tenemos de vidya durante estos momentos, para hablar de lo que estamos/vamos a jugar y lo cierran.

/clap.

3 respuestas
Drulo

#5021 Lo que está anulado es lo de que abre solo durante los findes. Han cambiado el título del hilo pero al parecer se les ha olvidado cambiar los horarios de cierre.

Anezka

#5021 Ya está abierto, relax. Se cerró automáticamente a las 12 y hasta ahora no estábamos ningún mod para volverlo a abrir.

1
finalform

#5021

Por un hilo que tenemos de vidya durante estos momentos, para hablar de lo que estamos/vamos a jugar y lo cierran.

Y yo que utilizo este hilo para eso... Voy a tener que actualizarme XD

1 comentario moderado
1 comentario movido a Mods para Final Fantasy VII en Steam
finalform

Acabo de terminar Momodora: Reverie Under The Moonlight. Un metroidvania con un pixelart precioso, el movimiento de combate un tanto tosco hasta que te haces a el pero que luego engancha, una aventura cortita de unas 4 horas que merece mucho la pena teniendo en cuenta las rebajas que suele tener. He sacado el final malo y ahora investigare a ver si el bueno es muy costoso, de no ser así seguramente me ponga con ello. Veo que es del mismo editor que La Mulana, aunque este tiene fama de ser jodidamente difícil y me tira un poco para atrás.

Ahora tocara What Remains of Edith Finch como me habéis recomendado por aquí, aunque quizá le de un poco al Megaman Legacy Collection del Humble Bundle ahora que estoy fresco de plataformas hasta que no me pase ni dos niveles y me pase al Edith XD

3 3 respuestas
Anezka

#5029 Pues si te ha gustado Momodora mírate Minoria, que es del mismo estudio. Yo creo que te puede gustar.

Hay un HG y un análisis en MV por si le quieres echar un ojo xD

1 3 respuestas
finalform

#5030 Vale, has tardado literalmente 1 segundo de trailer para vendérmelo. Me lo apunto para las rebajas

1
Kerai

#5029 Tengo el 3 y el que has jugado pendientes asi que sabiendo que no estan mal seguramente les dare. Cuando salio el hilo de jugar a sagas de juegos era precisamente en esta saga en la que pense, saga corta y metroidvania.

#5030 Hostia acabo de verlo, lastima que hayan cambiado el arte grafico porque es una de las cosas que me encantaban de Momodora, pero bueno a deseados que va por si lo pillo de ofertilla, gracias!

2 respuestas
Anezka

#5032 Es cierto que el pixel art de Momodora era muy bonito, pero una vez juegas a Minoria y ves ese estilo visual y esas animaciones en movimiento se te olvida.

1 respuesta
Kerai

#5033 Bueno yo es que soy muy nazi para ese estilo grafico, odio ese tipo de graficos y se que me pierdo juegazos por ello, pero encima habiendo jugado a Momodora 1 y 2, que te cambien a ese estilo a mi me mata. De todas maneras si lo pillo baratillo en alguna web caera.

finalform

#5032 Yo lo tenia comprado de hace tiempo por el pixel art y me ha ganado completamente. No tenia ni idea de los demás juegos y ya les tengo echados el ojo.

1 1 respuesta
Kerai

#5035 Creo que el 1 y el 2 estaban gratis en la web de los creadores, recuerdo haberlos jugado en una web o bajados de una web.

1 1 respuesta
finalform

#5036 Si, son gratis a lo cave story si no recuerdo mal.

1
roflmao

si quereis un metroidvania original, jugar al Yokus island express. Metroidvania + Pinball todo en uno, puede sonar raro pero engancha de cojones y es super precioso! :D

2
LeeSinGafas

Con esto de la cuarentena iba a intentar por 3º vez acabar el resonance of fate pero no encuentro el CD por ninguna parte así que vamos a intentar por 2º vez el tales of Xillia 2

Turamb0

Podría abrir un LTTP pronto sobre DQ IX (no confundir con XI), ya que llevo poco de él. Está siendo una partida muy interesante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags