El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#5061 #5064

Menudo asco me estáis dando ahora mismo.

Sigo con La-Mulana, primer boss down en 2 horas, la madre que me parió, he ido a lo de los gigantes y toda la zona es un puzzle gigante, tocará coger papel y boli.

3
Turamb0
3 1 respuesta
finalform

#5072 Ya que esta defectuoso podrían regalarlo o meterle rebaja 🌚

Zegatron

O que pongan a Tetsuo aplastando la cabeza de Mario y partiendo a Sonic por la mitad.

No?

Ya me voy

3
Bauglir

Estoy aprovechando el encierro y le he vuelto a dar un try a Darkest Dungeon.

He empezado un run haciendo focus con el bufón quitando estrés, de momento llevo 5-6 semanas muy bien...a ver cuanto me dura la comodidad xD

Kerai

Joder, me he puesto a jugar Momodora 3 y no hay manera de que me reconozca el mando, menuda putada... con las ganas que le tenia. No se que pasa con Steam que no lo reconoce, ni el input mapper me va con el, alguna idea?

Turamb0

¿Es esta la mejor pantalla de título de la historia?

1
Kerai

Acabo de ver este trailer, vaya feels

Panophobia

Joder, me acabo de pasar el Ori and the Blind Forest y menuda maravilla en todos los aspectos. Me tiraba para atrás el que fuera metroidvania, porque no es uno de mis géneros preferidos e incluso le había pillado algo de manía. Pero me ha encantado, la historia es muy emotiva y me ha tocado la patata. Animo a todo el que pueda a probarlo, sobretodo si tenéis Game Pass.

1 respuesta
finalform

#5079 ahora a por Will of the Whisps!

1 1 respuesta
Panophobia

#5080 El caso es que tengo una Xbox one S y ahora que acabo de hacer el prólogo veo que la resolución es menor de 1080 en ciertas partes y se nota bastante (es reescalado). Me esperaré a pillarme la nueva gen a finales de año, porque al menos en este juego noto bastante la diferencia. Una pena.

Kerai

Pues al final como no habia manera de hacer rular Momodora 3 con mando me he instalado Moonlighter que ni sabia que lo tenia de un HB. Me esta gustando bastante, pense que era un juego plagado de bugs, eso si, grindeo del bueno aunque se hace ameno la verdad. Espero que no se me haga cuesta arriba mas adelante.

1 respuesta
finalform

#5082 yo estuve mirando en Google así un poco por encima lo que decías del momodora y al parecer es un bug común, hay peña que lo soluciona con un software de mapear, aunque personalmente no me gustan mucho desde que el el de adaptar mandos de ps3 a pc me fundió dos dualshock.

Ve contando que tal en el Moonlighter, tiene buena pinta!

1 respuesta
Kerai

#5083 Llevo dos diitas dandole y si es verdad que hay que "farmear" y tal en las mazmorras, pero cuando subes tienda a nivel 2 como yo la tengo ya se hace mucho mas ameno el tema de vender y ahora me estoy divirtiendo mas y eso que solo tengo 2 mazmorras abiertas de las 5. Asi que bien, el gameplay es muy sencillo, los enemigos y la IA es superbasica pero esta bien en general porque tienes esa sensacion de progresion muy bien medida. Y de momento cero bugs me he encontrado, imagino que lo pulieron desde que salio hace ya.

Drulo

Ojo xD

1 respuesta
B

#5085

La duchita de mierda habrá sido fina.

finalform

Terminado The Witcher 3.

Final del jeugo

Ahora a verme los otros posibles finales, hacer unas cuantas secundarias y supongo que me pondre con el Yoku's Island que le tengo ganas.

4 1 respuesta
B

#5087 ¿Y los DLC's de TW3?

1 respuesta
finalform

#5088 Aquí están, pensare en ello, lo más seguro es que lo continué ahora que lo tengo fresco. Pense en dejarlos para más adelante pero temo que sea para nunca. Leí las descripciones de las misiones y pintan interesante, sobretodo Blood and Wine.

1 respuesta
B

#5089 No los dejes, porque molan hasta más que la historia del juego base.

3 1 respuesta
finalform

#5090 Decidido entonces. A ver qué tal!

1
GreatKingRat

Me he pegado toda la puta tarde con el Frostpunk y qué sufrimiento... He pasado hasta frío xD

2
Kerai
3
gogogo

Pues nada, tras 60 horas acabo de finiquitar el witcher 1. Esto es un esquema de lo que me ha parecido:

Lo mejor:

· la OST. Las melodías encajan a la perfección.
· Inmersivo. Realmente sientes que estás en una fantasía medieval. A lo mejor cuñadeo pero, si quitamos la parte de fantasía, da la sensación de que sus escenarios, sus gentes y sus oficios están bien ajustados a la realidad del medievo.
· Sus mecánicas. Sientes que es rejugable. Yo me he centrado básicamente en el daño físico y 2 hechizos (el de fuego y el de "ondas de aire") pero me quedo con la sensación de que pueden funcionar perfectamente builds a puro físico o distintas builds de magias o builds que usaran más las bombas y aceites.

Ni fu ni fa:

· Las secundarias. Hay muchas y la mayoría aportan entre poco y nada. Al menos no son excesivamente largas.
· La historia. Está interesante pero tampoco me parece nada del otro mundo. Mucho cliché, poco desarrollo del malo malísimo y, en general, su guión es facilón y arriesga poco.

Lo peor:

· Muchos escenarios reciclados. La primera cripta que ves mola pero da la sensación de que todas las criptas y cuevas son iguales.
· Algunos problemas de cámara que en momentos muy puntuales son molestos.
· sus combates también tienen momentos muy irritantes (no puedes pegar a un enemigo porque otros npcs están en medio y no te dejan pasar, intentas pegar a un enemigo que huye y no hay manera de alcanzarlo y Geralt parece subnormal...)
· la optimización. He tenido algunos problemas de crasheos random y a veces hay caídas de fps.

Con todo, me parece un wrpg de notable que no hace falta jugar salvo, imagino, que seas muy fan del género o de la saga (yo no me he leído los libros).

Ahora a por el Witcher 2.

1 2 respuestas
Dennn

En que PC has jugado TW1 para tener problemas de rendimiento?

gogogo

Y la gráfica es Nvidia gforce gtx 1060

TRON

#5094 a partir del segundo se pierde la arquitectura low fantasy, que es como se describe en los libros. En los otros dos está bien pero ya no es lo mismo.

Al menos el gameplay mejora y están bien optimizados.

1
finalform

#5094 A mi me llama la atención y sin embargo no pase del principio, sin embargo el 2 y el 3 me tuvieron enganchado.

1 respuesta
Turamb0

Estoy jugando Metal Storm de NES y está siendo bastante bueno. Pero he ido a buscar la sinopsis y me ha flipado de lo paródica que es.

La historia tiene lugar en 2501, cuando un arma láser en un puesto avanzado de defensa en Plutón no funcionó correctamente y comenzó a destruir el Sistema Solar. El jugador asume el papel del M-308 Gunner, que irrumpe en la base de la defensa para activar el sistema de autodestrucción antes de que la pistola láser destruya la Tierra.

Es decir, que el argumento consiste en solucionar una neglicencia laboral xDDD. Ya no puedo pensar como enemigos todos los robots y torretas que me disparan. ¿Os suena eso de que los bloques en Super Mario en realidad son habitantes del reino? Pues veo esto muy parecido.

2
Kerai

#5098 Por cierto me preguntaste hace poco por Moonlighter, dropeado, te cuento los "porques"

El juego esta bastante bien al principio, te incita mucho a avanzar y tal. Vas consiguiendo las armas pero se hace muy repetitivo tener que volver a la mazmorra a lotear basicamente porque aunque los mapas son procedurales se basan en poner enemigos aleatoriamente y por nivel segun la fase de la mazmorra pero es que son todas calcadas, un cuadrado y au...

Asi que no es mal juego, pero para mi no es, porque lo encuentro muy repetitivo y ojo que voy el arma subida al tope ya y me falta la ultima mazmorra pero es que me da una pereza tremenda entrar a lotear y repetir lo mismo una y otra vez para upgradear los objetos, armadura etc... porque ya no motiva repetir mazmorras.

Lo dicho, no lo veo mal juego pero tenia muchisimo mas potencial si hubieran potenciando el tema mazmorras para mi gusto.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags