El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Dennn

#5280 no tienes alma

2 1 respuesta
Acu

#5281 No ha dicho ninguna barbaridad....

1 respuesta
Dennn

#5282 tu tampoco tienes alma

2
Nymphetamine

#5280 Lo importante es que disfrutes de Uncharted 4, que es maravilloso, y te queda lo mejor por delante.

No te cortes en sacar screenshots.

1 respuesta
TRON

#5284 ya voy por el capítulo 8 y la verdad es que el juego me está sorprendiendo. Me está gustando mucho de momento. Por fin han equilibrado bien las secuencias con tiroteos (de momento) y el sigilo existe de verdad.

Que por cierto, debido a la controversia de TLoU2 y aquel personaje femenino que está mazadísima, aquí está Nadine que aunque no lo esté tanto, no veas los brazacos que tiene.

2 respuestas
Nymphetamine

#5285 Pues si por ahora te está gustando...

A mí este juego me devolvió la fe en el sector cuando lo jugué en su día. Lo jugué en uno de esos momentos de bajón videojueguil y fue como una inyección de adrenalina. Además, fue la primera edición coleccionista que compré en mi vida, que no pensaba comprar ni el juego en versión básica, pero en Carrefour me la liaron con un pedido y me dejaron la edición coleccionista por 70 €, y menudo favor me hicieron.

Nunca entenderé esas polémicas sobre los personajes femeninos, si le pega mucho tener ese físico y encima es un personaje bien escrito.

R0571N

Uncharted 4 es una maravilla. Una experiencia de juego brutalísima

B

#5285 Nadine te tumba a un negraco de 2 metros como te abre nueces con el coño.

Martita-

Que tal juego es undermine? Alguien lo ha jugado? Lo recomendais?

tute07011988

#5276 ¿Qué implica el platino? 7 años dándole XDD

1 respuesta
Zegatron

#5290 Creo que el más jodido es el de acabar un modo alerta usando una máscara determinada, lo gracioso es como consigues la máscara. Creo que necesitas el mejor emblema al acabar el juego y eso es la partida perfecta.

Me queda ese y otros dos. Uno que podría hacer easy y el de conseguir todas las canciones del iPod.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#5291 Ese trofeo es fácil, es con el camuflaje de cadáver no con la máscara. El jodido de verdad es el de las canciones del ipod porque hay que conseguir los 40 emblemas y eso significa tener que pasarte el juego un mínimo de 8 veces.

Y de los 40 el emblema más difícil es el de Big Boss: pasarte el juego en la máxima dificultad con 0 kills, 0 continues, 0 alertas y 0 objetos usados y todo en menos de 5 horas. Demasiado frustrante en muchas ocasiones.

2 1 respuesta
TRON

#5292 oye y digo yo, que se me ha encendido la bombilla ahora. ¿MGS4 sólo está para PS3, no? Porque la captura del platino es de PS4, y el juego no se puede jugar en la 3, ¿verdad?

Espero no haber estado todo este tiempo jugando en la 3 pudiéndolo hacer en la 4 xD

2 respuestas
finalform

#5293 La captura es PS3, no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5293 La captura es de PS4 pero el juego es solo PS3.

#5294 Se pueden hacer capturas en PS3??

1 respuesta
finalform
#5295sk_sk4t3r:

La captura es de PS4 pero el juego es solo PS3.

Eso lo explica, pensé que se refería al juego corriendo en ps4

GreatKingRat

Qué vicio más tonto he cogido con el Mario + Rabbids. Lo sencillo que es y todas las opciones que tienes en cada batalla. Menuda joyita tenía olvidada en la estantería.

2 1 respuesta
Kerai

#5297 Encima lo suelen poner de oferta y bastante tirado de precio de vez en cuando.

Un must para la Switch sin duda.

2
ratedx

jugado al indyecalipse: 0.5 de 10, madre mía, el juego prometía, pero es que parece que quisieron sacarlo antes de tiempo, minijuegos llenos de fallos, que falla hasta cosas sencillas como interactuar con los objetos que te pide.

TRON

#5285 he llegado ya a Madagascar. It's all fun and jokes.

10/10

2
wajaromau

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a9nWVDm_460sv.mp4

1 respuesta
finalform

#5301 ubi lleva un poco de todo XD

SvanZ

Necesito consejo videojueguil. Me disponia a pasarme el rdr2 en ps4 y ha petado mi play. Estoy en busca de algún singleplayer decente para pc y por más que busco por inet solo veo juegos que ya me he pasado, royo bioshock, mg , tw3... Alguna recomendación indiferentemente del género?

2 respuestas
dambala

#5303 pasate el rdr2 en el pc xd

1 respuesta
TRON

#5303 Dark Messiah, Deus Ex, Shadow Tactics, Dragon's Dogma, Pathfinder: Kingmaker, Outward, Gothic 3, Risen (1), Ashen, Hard Reset, Observer, Kingdom Come: Deliverance, Pillars of Eternity, Tyranny, Wasteland 2, System Shock 2, The Wolf Among Us...

Por decir un poco de todo.

1 respuesta
SvanZ

#5304 Es que pillarlo otra vez en pc es un poco meh no?

#5305 me apunto unos pocos para mirarlos ahora, gracias

dambala

Está guapísimo el ace attorney trilogy, nunca lo había jugado y me está enganchando bastante... Lo suelo coger por la noche en la cama antes de dormir y ys van dos días que me acuesto to tarde xD, pero es que cuando arranca el juicio no puedo dejarlo!!

La única pega que le pongo es la música que se podrían haber currado algo mejor que esa música de game boy..

4 2 respuestas
finalform

#5307 hostia tío, yo estoy dándole también (en pc) vengo de ds y se echan de menos los sprites y la música pero uno se acostumbra rápido.

R0571N

estoy dudoso de si rejugar el tlou 1 antes de que salga el 2. Vosotros lo haréis?

4 respuestas
mkkkl

#5309 Yo no tengo tiempo y ya me he visto un vídeo resumen para refrescarlo todo. Es una buena alternativa.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags