El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Yo al DQXI tuve que meterle el cheat engine y speedhack.

1 respuesta
gonya707

#5431 yo jugué en switch que tiene opción de velocidad de combate rápida y muy rápida xD luego mire para comprarlo en pc y descubrí patidifuso que esas opciones eran exclusivas de switch. Me encantó ese juego pero ni de coña lo juego con los combates a velocidad estándar

1 1 respuesta
Kerai

#5432 O sea mas motivo para pillarlo en Switch, recuerdo los de DS y el VIII de PS2 que madre mia que pereza moverse por el mapa. Creo que estas opciones deberian ser obligatorias ya en cualquier RPG de nueva hornada, sin ir mas lejos el año pasado me pase FF XII y joder, es pura gloria meterle el turbo.

1 2 respuestas
gonya707

#5433 amen hermano, aun me llevo miradas raras cuando digo que no me gusta el DQVIII porque los combates son jodidamente eternos, hasta luchar contra monstruos muy por dejajo de tu nivel era tedioso a mas no poder

1 1 respuesta
Kerai

#5434 A mi tambien me han dado duro con el tema de que no me guste DQVIII pero es que es todo demasiado lento y tedioso. Graficamente luce genial y para ser de PS2 me parece una pasada, pero menudo lastre andar por el mapeado y los combates.

Lo dicho, si tenia DQXI en mi punto de mira, ahora mucho mas despues de lo que habeis dicho y mas siendo amante de los RPG por turnos.

2
B

#5433 Switch es la mejor versión.

  • QOL como poder acelerar las batallas.
  • Contenido extra como misiones y modo retro.
  • Soundtrack orquestral (por dios, en midi te destruye el alma, gracias mods por existir).
  • Portátil.

La segunda mejor versión es la de PC por poder modearlo, pero para eso te pillas directamente la de Switch si la tienes.

1 3 respuestas
Kerai

#5436 Si la tengo si, hace un par de años, estoy con Xenoblade pero es que no me llena nada :disappointed_relieved:

ArThoiD

#5436 Es la mejor versión si eres capaz de jugar a 540p 30 fps.

Yo prefiero mil veces 4k @ 60 que toda esa ristra de "mejoras" de pacotilla.

Allá cada uno, claro.

2 respuestas
CLambert

#5438 tio, que es un jrpg, la tasa de frames es cuanto menos anecdotica. Y la resolucion, pues no se, para jugar en una pantalla de 6" con 540p seguro que sobra

2
B

#5438 Nah, las mejoras le dan mil patadas a tus gráficos.

B

#5436 ¿Que tal el cheat engine o algun mod para acelerarlo en comparaciones de la opción nativa de Switch? Porque eso es para mi claramente lo más importante.

1 respuesta
B

#5441 ¿Dices en PC? es lo que hice yo -> #5431 y por eso mismo recomendaría PC como segunda opción si no se tiene switch o si se prefiere por alguna razón. PS4 fuera.

Pero antes que pasar por el engorro valoro mucho más que estas opciones estén integradas, además recuerdo algún crasheo por trastear con el CE.

B

Rejugando Metro Exodus.

Tan impresionante como la primera vez que lo jugue. Ahora a maxima dificultad, con sus DLC'S y buscando algun que otro logro que me deje por ahi.

gogogo

Pues acabo de finiquitar deltarune. Me ha gustado mucho: precioso a nivel artístico, genial sentido del humor, interesantes giritos mecánicos respecto a undertale, la ost en general me ha dejado un poco frío aunque tiene buenos temas... A nivel argumental me gustaría haber tenido más fresco undertale, me da la sensación de que se me han pasado muchas referencias.

Turamb0

Estoy jugando ahora, entre otros, al Super Mario 3D Land y es buenísimo, me parece los mejores de la saga.
A ver si se confirma lo de los remasters de 64, Sunshine y los Galaxy, que tanto los de Wii como el de Game Cube me los perdí.

7
richmonde

Estrenando No Man's Sky desde que lo metieron en Game Pass.

La verdad, ahora mismo estoy falto de juegos "decentes" para jugar. Que me atrapen de verdad.

En su día fue Dead Space, Alien Isolation, Amnesia. Command and Conquer, Doom. Pero no soy super fan de Indies (no me desagradan, pero tienen que engancharme muchisimo), y los multiplayer BR, competitivos, o semicompetitivos (vease Valorant, CSGO, Warzone/PUBG/Fortnite) no me atrapan. No es que sea malo (no soy muñonetis, pero tampoco top, no nos vamos a engañar), es que simplemente, no me divierten.

Por lo que estoy en un momento ByPass a ver si sale algo que me llame.

Quizá le de de nuevo al Dying Light con todas sus expansiones/dlc's. Sugerencias de alguno que considereis must play (dentro de los margenes que he ligeramente delimitado)?

1 respuesta
SuperMatute

#5447 disfruta el NMS es una joya y eso que yo lo jugué casi de salida y le faltaba mas de la mitad del contenido que tiene ahora.

1
Kerai

Empezando TLOU2 y GoS xD en ese orden. Me espera un buen mes de agosto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Krozhet

#5386 Es que avisan desde el trailer no sé de que os sorprendéis, yo iba con la misma idea que iba a ser un tributo a Ninja Gaiden pero me dio una grata sorpresa cuando pasó a metroidvania, porque aunque haya muchos juegos de este género últimamente este lo lleva perfectamente, me ha parecido muy redondo en casi todos los aspectos, además me han gustado mucho los diálogos. Y no, no es un plataformas, es un metroidvania y claro por consecuencia pues hay plataformas a cascoporro pero un plataformas puro no es.
Lo que es insoportable es el logro de la carrera, es el único que me queda y ni lo estoy intentando ya.

1 respuesta
Kerai

#5450 Yo a ese juego mas que metroidvania lo veo un plataformas total con un pelin de accion, poquisima para mi gusto. Pero vamos es todo plataformeo puro y duro lo que yo recuerdo. La verdad es que me decepciono bastante. Alguien de aqui del foro me dijo que la segunda mitad era otro rollo, lo cual me choca porque si tienes el juego enfocado a las plataformas no se a santo de que cambias el core a mitad de juego.

spoiler
1 respuesta
Krozhet

#5451 Vale, es que aún no has visto cuando pasa a ser un metroidvania, ahí el juego gana muchísimo y pasa a 32 bits

1 respuesta
Kerai

#5452 Pues joder.. ya podian haber hecho todo el juego asi, porque precisamente 3 o 4 horas no le eche, le eche unas cuantas mas y daba una pereza tremenda siempre lo mismo, minipantallas para ir saltando de un lado a otro.

Tambien es verdad que yo me esperaba un Ninja Gaiden mejorado, algo rollo asi

me habria encantado. Tanto leer que si sucesor espiritual de Ninja Gaiden y tal me hizo una bola en la cabeza que cuando lo jugue pufff... pero es lo que te digo, que tengas que echarle 6-7 horas a un juego para que te cambie el core y empiece a molar lo veo bastisimo.

AG

The Messenger es un juego que parece que dura 2 horas y en realidad dura 10. El problema que tiene es que no da atisbos de dar ninguna transformación durante esas dos horas. Pero cuando la pega, mejora muchos enteros.

1
Kerai

Madre mia TLOU 2 espero que mejore muchisimo mas, de momento voy por

spoiler

no mejora en nada al 1 hasta lo que llevo jugado, las mecanicas nuevas apenas las usas, tumbarse por ejemplo, ni lo he necesitado. En fin, espero que mejore mucho porque la historia de momento parece un mojonazo y ademas

spoiler

Asi pues, metiendole horas a saco estos dias, segun mi hermano es peor, bastante peor que el primero (que encima tengo reciente de hace 2 meses y me flipo) y ademas dura bastante mas, de momento es que no veo nada que me haga flipar como en el primero.

Asi pues a darle duro estos dias que tengo GoS esperandome fresquito y ese si que le ha molado a mi hermano bastante.

3 respuestas
finalform

#5455 A mi me flipó, pero por lo que comentas puede que se te haga duro.

1 respuesta
Ultrajex

Hace un mes o asi me pille una new 2ds xl para darle una vuelta a los juegos que me gustaron de ds y 3ds, y entre ellos no habia jugado nunca al zelda link between worlds, y que MARAVILLA de juego.

No sé por que aun sin haberlo jugado lo tenia como una mierdecilla que sacaron en los ultimos coletazos de la 3ds, pero joder para nada, de los 9-10 zeldas que habre jugado puedo ponerlo sin miedo entre los tres mejores junto al breath y al minish

1 1 respuesta
Kerai

#5456 Es que llevare 5 horas creo o asi y no he visto nada nuevo y las protas cero carisma al lado de Joel madre mia. No se, a ver si avanza y mejora y pasan cosas porque ademas no ayuda que sea tan "mundo abierto"

spoiler

Yo creo que sobre todo no me esta molando porque los dialogos entre los 2 protas no molan demasiado no les veo nada de profundidad.

mkkkl

#5455 Sigue jugando, no llevas nada. Para mí es bastante mejor que el 1 en todo y el primero es uno de mis juegos favoritos.

Las mecánicas nuevas depende de ti usarlas. Hay vídeos y gifs de gente haciendo cosas espectaculares en los combates.

3
CLambert

#5455 mejora a la primera parte en el Gameplay y por mucho no me jodas, que el primero era su apartado más flojo y en este es muy divertido.

Y luego ya lo obvio que es el apartado artístico, gráfico y sonoro.

Que no mejora nada dice, o hace mucho que no juegas el primero o no lo entiendo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags