El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gogogo

En el cuphead ya "solo" me quedan 15 bosses en modo experto y no sé si aguantaré xD La dificultad es ya altísima. No me gusta mucho que abusen tanto de los recursos de aumentar el nº de proyectiles y limitarte el movimiento (encima, en el modo experto los bosses tienen más vida, otro recurso fácil y cutre) pero bueno, ha sido un muy entretenido viaje y un señor reto. De todo lo que llevo viciado en 2020, sin duda ha sido el juego que más me ha pegado a la pantalla.

1 respuesta
NoFiSoX

#5401 Le tenía muchas ganas y lo cogí gratis gracias a los puntos de MS en la Microsoft Store, pero mi gozo en un pozo porque no sabía del problema con el mando que no lo reconoce y no lo han solucionado.

Me tocará jugarlo en una ONE, a no ser que alguien sepa cómo arreglar ese problema infernal, ya que jugarlo con teclado me parece imposible.

2 respuestas
MustangZaba

Me he pasado recientemente el Liberty City Stories y el Vice City Stories. Tenía por ahí la PSP muerta de risa y le he ido dando

El LCS me parece un juegazo por la historia y por todo, me parece muchísimo mejor que el III. 70 misiones cortitas (hay algunas jodidas, claro) pero es muy PSP este juego. Toni Cipriani parece un personaje bastante interesante, el brazo ejecutor de Salvatore

spoiler

Y el VCS tiene misiones muy endiabladas y muy tocapelotas. Ha puesto mi paciencia al límite en innumerables ocasiones. El argumento flojea aunque en la segunda parte del juego va para arriba con Díaz, González y los Méndez y volver a pasear por Vice City no tiene precio

spoiler

El paso lógico sería continuar con el III y con el Vice City, quizás ya en otoño. Sin duda la era 3D es la que más que disfrutado del universo GTA. Encuentro el LCS y el VCS demasiado infravalorados y no lo entiendo, es algo que nunca he entendido

1
Kerai

#5402 Que te pasa con el mando? hay algunos programas como Inputmapper (si sigue funcionando) o Xpadder que te permiten mapear los botones del mando.

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe si The Messenger tiene Cloud Saving entre Xbox y PC?

NoFiSoX

#5404 Parece ser que el Cuphead de la Microsoft Store (aunque también he leído sobre el problema en GOG o Steam) solo reconoce el mando (de 360 en mi caso) para jugar con el jugador 2, el 1 tiene que jugar con el teclado. He intentado utilizar esos programas que comentas así como el x360ce y nada, imposible.

1 respuesta
Kerai

#5406 Es raro, igual prueba a ver si la store o el launcher tiene una opcion para desconectar el mando y asi puedes usar los programas. De todas formas no te puedo decir porque no tengo nada de la Microsoft Store o al menos nada que haya pagado xD

1 comentario movido a Problema con el mando en PC
gogogo

Pues creo que al final sí que me sacaré todos los logros del cuphead, me quedan solo 5 bosses y 4 de ellos son de las islas 1 y 2. Aunque estoy haciéndomelos sin preocuparme de las puntuaciones y abusando del objeto que te da 2 HP extras xD

Edit: cuphead cerrao. Aunque no descarto volver en unos días a ver si rasco algún rango S más.

#5402 No sabía que había ese problema en la MS. De todas maneras, aunque imagino que el teclado será aún peor, el mando tampoco me parece lo más cómodo del mundo para jugar a cuphead. Con el claw grip se me acaba cargando muchísimo la mano.

Ahora ya no, pero hasta hace un par de años yo era muy proteclado y juegos como Dark Souls, Super Meat Boy o los Isaac los jugaba con teclado. Al final, muchas veces lo peor de los controles con teclado y ratón son aquellos juegos que no te dejan cambiarte la configuración de botones predeterminada.

B

Terminado y platineado Undertale.

Muy buen juego y la ost me encanto.

9/10

5
Tochomosca

Terminado Super Mario Odyssey.

Llevaba años sin disfrutar tanto de un juego de plataformas. Los últimos Marios me dejaron muy frío, desde Sunshine no me llegó a la patata ninguno. Quizá porque los power ups estilo ACUAC (Sunshine) o Cappy (Odyssey) me parecen una puta pasada. Yo sobre todo destaco varias cosillas que me han ganado:

-Escenarios muy distintos unos de los otros.

-Muchísimos coleccionables. Muchísimo. Pero Muchsiiiiiiiiiiiiisimos. Alargan la vida del juego una cantidad de horas muy grande.

-Precisamente, el tiempo de juego, me parece uno de sus puntos fuertes. No sé a quien leí decir que tenía una duración muy escasa, pero nada más alejado de la realidad. El juego como tal tiene muchos mundos y luego el postgame es largo de narices para conseguir todo lo que ofrece.

-La jugabilidad es impoluta. Mario responde perfectamente, con una gran variedad de movimientos.

-Cappy es una pasada. No el personaje como tal, que a mi ni me viene ni me va sinceramente. Pero el hecho de poder coger a prácticamente cualquier enemigo y poseer sus poderes. in-cre-í-ble.

-La dificultad tiene una curva para todos los públicos. Si bien la trama principal no presenta una complejidad abrumadora, sino que más bien es para todos los públicos. Al final del juego se presentan los desafíos más interesantes para los apasionados del género.

-Por ponerle una pega, sería el rollo de la historia de la boda, que personalmente, me ha desentonado mucho y me ha llegado a dar hasta vergüenza ajena en algunos momentos. Igual que los Broodals. Enemigos que hasta el final del juego al descubrir cierta zona no les veía ninguna gracia ni sabía qué pintaban ahí.

Eso a grandes rasgos. Para mi ha sido un señor juego como pocos, al que le casco un 10 sin miramientos.

8 1 respuesta
Albertsson

Han empezado mis vacaciones. Por delante me queda un mes para jugar. Tengo un Backlog de la hostia pero entre mis principales metas esta terminar Death Stranding y Doom Eternal, tambien tengo que acabarme la historia de RDR2, pasarme Days gone (que lo tengo recien empezado como quien dice) y por supuesto The last of us parte 2... Para colmo pille dayone Ghost of Sushima para que jugara mi hermano... Creo que un mes se me va a quedar muy corto. O juego 8h diarias o fuck. ¿Algun consejo? ¿Cual priorizo?

Habia pensado terminar primero lo mas cercanos al final (Doom y RDR2, aunque este ultimo es tan largo que no creo que me falte poco para el final) y luego centrarme en The last of us 2 pero me apetece mucho jugar a TLOU2 asi que seguramente le de primero. Death Stranding/Daysgone/Ghost of Sushima cuando haya acabado por lo menos TLOU y Doom.

2 respuestas
ZaGo

#5412 Disfruta y pásate lo que buenamente puedas. Si no tienes ganas de jugar, que no sea una obligación.

Tienes calidad ahí por un tubo, así que simplemente disfruta.

Yo también ando aprovechando julio, y de lo que tenía pensado, a lo que me pasaré seguramente no llegue ni a la mitad. Pero los ratos que estoy jugando lo estoy gozando bien, recién pasado The Last of Us 2, esta noche comienzo Death Stranding.

1 respuesta
Albertsson

#5413 Gracias! Eso haré! No es por falta de ganas, es mas bien falta de tiempo, la chica, que paso poco tiempo cerca de mi adorada Play... Pero es lo que dices, hay bastante calidad ahí y hay que disfrutarla.

¿Tu que te has pasado en lo que va de Julio, o mejor que tenias pensado pasarte? Es para hacerme una pequeña idea de a lo que puedo llegar en este mes. Son 6 titulos de los cuales 4 estan a medias, 1 a puntito y otro sin tocar.

Disfruta del viaje de Kojima por Amazon xD (La verdad que el juego es muy bonito O.O ) y sobre TLOU2 no me cuentes nada! Solo lo he comenzado y ya me parece brutalisimo.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#5412 Eso son unas 160 horas a ojo, tómatelo como un trabajo y ya está xD

1
ZaGo

#5414 Lo primero es que tengo una niña de año y medio, así que por muchas vacaciones, ya te puedes imaginar que no puedo viciar como antes.

Pero vamos, no me puedo quejar de los ratos que saco por las noches. Me he pasado Spiderman, Resident Evil 7, The Last of Us 2 y ando a medias con Medievil.

Había pensado en meter mano a algún RPG, y en especial Persona 5 Royal. Pero he preferido jugar lo que más me apetecía, pero que tampoco me vaya a llevar todo el mes con un par de juegos XD

Creo que lo que resta de mes van a ser para rematar Medievil con partidas sueltas y sacarle los logros. Más Death Stranding y posiblemente Assassins Creed Odyssey. Pienso que con eso me puedo dar con un canto en los dientes. De hecho con la duración que tienen, con acabar uno ya me doy por satisfecho. Y que las noches no las dedico únicamente a jugar, también hay otras obligaciones.

2 1 respuesta
Nymphetamine

#5416 Me declaro fan tuyo.

Toda la gente que conozco con hijos ha dejado de lado el hobby prácticamente del todo cuando, con un poco de orden, se puede hacer de todo.

Yo también aprovecho al máximo las noches en las que los niños me dejan viciar.

2
B

Yo no tengo hijos y tan solo me he pasado 2 juegos en lo que llevamos de año, si os sirve de consuelo. :_

1
Kerai

Yo tampoco tengo hijos pero la parienta es casi peor que eso y casi vicio más en el curro que en el trabajo, bendita Switch. Pero todo el que tiene niños merece mi respeto, jodidisimo ludar así. Tengo un colega con una cria y de vez en cuando me llama para darle a la Rpi por los viejos tiempos.

1 respuesta
TRON

#5419 qué trabajo es ése en el que puedes jugar? xD

A mí me va por épocas, puedo tirarme dos semanas sin tocar un juego, antes no lo hacía y dejaba la mitad de lo que empezaba sin terminar.

1 respuesta
B

Terminados Erica y Brothers: a Tale of Two Sons.

El de Erica no esta mal y puedes rejugarlo varias veces para ver distintos finales. Holly Earl es jodidamente guapisima.

6/10

El de Brothers me lo he pasado hace mucho en PC y sigue siendo un juego muy bonito, simple y entretenido.

8/10

1
Kerai

#5420 Un parking, entre semana por las noches y algún rato suelto después de comer que hay menos peña. Así que llevo meses dándole más a Switch que a otra cosa.

1
B

#5411 A mi ni Galaxy, ni 3D Land ,ni varios en 2D me llenaron, me alegro de leer algo así y me da cierto hype. ACUAC era una pasada que cambiaba bastante el gameplay, además que me gusta más estar por una isla tropical y bonita que por tropecientas esferas jugando con la gravedad.

1 respuesta
Tochomosca

#5423 si eso es así creo que te va a gustar casi seguro. Te recomiendo que si lo tienes en tu colección le des una oportunidad, es adictivo desde el principio.

1
B

Acabado DQXI tras 140 horas de partida.Hacia años que no jugaba a un j-rpg y tras este me ha vuelto el gusanillo de los combates por turnos ,pero primero acabare the last of us 2 que llevo unas 4 horas y de momento me esta encantando

1 respuesta
Kerai

#5425 Que tal de dificultad ese DQXI, he leido por aqui que es bastante jodidillo.

3 respuestas
B

#5426 Pues bastante sencillo diria yo creo que no he muerto ni una vez tambien es verdad que lo he jugado en el modo normal

1
BlackBeasT

#5426 A mi salvo el boss final y algun random con suerte en los debuffs sencillote,menudo juegazo por cierto.

1
ArThoiD

Si no habeis jugado con el modo draconiano, normal..... Con él activado, es como un DQ clasico.

El modo normal es una mariconada para pussies.

1
gonya707

#5426 nah, no es complicado, y tampoco me parece excesivamente sencillo como otros dicen, no se vosotros, pero yo no lucho contra absolutamente todo lo que me encuentro, y al llegar a los bosses puede que llegue unos niveles por debajo de lo esperado, y casi ningun boss se me hizo un paseo, precisamente. Creo que solo hubo 2 bosses que se me atragantaron con mas de 2 intentos, lo demas, factible pero tampoco es que fuese darle a atacar todo el rato

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags