El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gogogo

Me compré ayer el cuphead y llevo 12 horas de vicio :psyduck: Hacía mucho que no me enganchaba tanto un juego xD

Acabo de desbloquear la tercera isla e imagino que ahora viene lo duro pero hay que ver lo adictivo que es y lo bien que juega con la sensación de "no llores y git gud".

1 1 respuesta
R0571N

#5370 bua, que fuerte eso xddddd

Dennn

#5371 Respira hondo

NigthWolf

Bueno pues le estoy dando al Ori. Me esta gustando por ahora, pero me esperaba mucho mas, tal vez por las tantas veces que he leido a la gente poniendolo en un pedestal. Cuando jugue a Hollow Knight tambien iba influenciado por las opiniones, pero este si que me parecio digno de estar en lo alto.

De todos modos llevare 2-3 horas si acaso... Aun queda xD

2 respuestas
wajaromau

#5374 Yo lo jugue cuando salio y no me parecio para tanto, no soy de los que se flipan porque los juegos son "bonitos"

donalgodon

#5374 yo lo estoy jugando también y visualmente es precioso.

Anoche conseguí una habilidad que te impulsas sobre los proyectiles enemigos y gana mucha jugabilidad

1 respuesta
Ivlas

Al final he pillado styx 2, disnohored 2 y ori 1.
Creo q tengo pa rato junto con el escapists 2 y el valorant.

Eso si, a ver si termino el sherlock holmes y el la noire con la novia q se me estan olvidando ya xD

NigthWolf

#5376 Mola mucho esa habilidad. Al principio cuesta dominarla, pero despues la cosa cambia.

Lo que me esta dando la sensacion de que es demasiado corto. Lo he empezado hoy y en unas cuantas horas ya he desbloqueado todas menos la ultima habilidad. No sabria decir las horas que llevo porque de vez en cuando lo pauso para hacer esto y aquello, pero vamos, da la sensacion de ser el tipico juego que acabas en el mismo dia (igual me equivoco) a menos que quieras plataformear un poco para sacarlo al 100%, que no sera mi caso xD.

Pense en comprar el 1 y el 2 aprovechando la oferta, pero solo compre el 1 y la verdad es que me alegro, el 2 puede esperar, no me corre ninguna prisa xD.

1 respuesta
donalgodon

#5378 yo lo compré por 5€ y me vale la pena sí, a mí me está gustando y vale mucho la pena

Demasiado largo no tiene que ser, porque hay un logro de pasarselo en 2 horas o así (en plan run después de haberlo acabado obviamente)

Yo llevaré 3 horas y poco más y ayer me pasé la misión esta que subes todo para arriba inundándose todo de agua, ahí por huevos aprendes a usarla...xD
Aunque igual a tí te ha cundido mucho más, suelo entretenerme mucho en los juegos :/

Yo igual, el 2 lo compraré seguro, pero a 15-20€ aún no

2 respuestas
NigthWolf

#5379 En lo del agua mori 50 veces por lo menos, por mis huevos que conseguia las dos bolitas amarillas esas xD.

Ya veras ese mismo momento escapando segundo templo ese, a mi me hizo apretar los dientes xD

1 respuesta
finalform

#5379 #5380 A mi me llevo unas 8-9 horas (run normal, no 100%)

1
gogogo

Sigo dándole muy fuerte al cuphead. Ya he finiquitao la tercera isla así que creo que me quedan un par de jefes. Le he dado varios intentos al cabeza-dado y los minibosses previos son fáciles pero siempre muero cuando me enfrento contra él y me lanza la hilera de cartas... a ver si le pillo pronto el timing.

Me parece que abusa demasiado de la dificultad artificial de llenar la pantalla de proyectiles y de limitarte el movimiento. Aunque su concepto de niveles cortos pero que te has de memorizar y mecanizar me resultan muy satisfactorios: puedo tirarme 2 horas en un mismo boss y no me levanto de la silla ni aunque se prenda fuego xD

2
Krozhet

Completando el DLC del The Messenger. No sé si soy yo pero lo veo bastante más difícil que el juego base. Me ha gustado muchísimo el juego la verdad, me quedan un par de cositas para desbloquearlo y esperar con ansia el Sea of Stars

1 respuesta
Decade

Hoy he continuado con Uncharted 4, voy por el capítulo 12.

Me ha molado el guiño a

spoiler
Kerai

#5384 Joder el asco y el hate que le pillé yo a este juego grandisicimo, cuando los muy HP lo compararon con un Ninja Gaiden de toda la vi y me encontre con un juego de plataformas mas sin tener nada pero nada, cero que ver con este. Algun dia me lo pasare :no_mouth: tienen narices venderte un juego por estetica con algo mitico que luego no es. Lo peor es que la criticia y reviews te lo vendieron igual y te quedas wtf?? de las mayores decepciones retro de los ultimos años en cuanto a contenido.

2 respuestas
finalform

#5386 a mi no me gustó cuando el juego pasa a ser un puzzle. Pero en general, guay.

2 1 respuesta
Kerai

#5387 Yo creo que el principal problema de ese juego, que no es malo ojo, es que no lo veas como yo lo vi, como un Ninja gaiden, es un crimen tremendo que lo comparasen (incluso los creadores) con esa saga cuando tiene cero, el personaje y poco mas. El gameplay es totalmente diferente, en realidad es un plataformas mas a lo Celeste, salvando las distancias claro esta, que un Ninja Gaiden, y claro, le cogi una tirria de aupa, no me gusta que me engañen y esta gente lo hizo con todos.

2 respuestas
finalform

#5388 Es normal, te haces a unas expectativas y luego te revientan el juego.

benjajim

#5388 Creo que te has influenciado por tus expectativas rotas y por el hate hacia los creadores porque el juego es una genialidad, yo estoy ahora con él y me lo estoy pasando como nunca, sorpresón tras sorpresón especialmente con los cambios tan tochos

spoiler

Por lo demás muy muy pulido, el control es una delicia y si le tuviera que poner un pero es como se dispara la dificultad al comienzo de la parte de hielo.

1 2 respuestas
Kerai

#5390 No, me he influenciado por como lo vendieron, no tengo ningun tipo de hate, ni por este ni por ningun juego siempre y cuando sepa a por lo que voy. Pero una cosa es Ninja Gaiden y otra cosa es este juego, que repito, malo no es, pero no lo pongas de sucesor espiritual porque se parece lo mismo que un huevo a una castaña. Nada de hate ya te lo digo, espectativas.

Cryoned

the messenger además se hace pesadísimo cuando pasas a la segunda parte y te meten un backtracking gigante con portales habiendo hecho eso ya antes solo por el hecho de alargar sin ton ni son, y son igual 2/3 horas ahí perdidas que no aportan absolutamente nada

La primera parte muy bien, luego le sobra

1 1 respuesta
Kerai

#5392 Pues eso, si encima le sumas que es un juego plataformas 100% con nada de accion o casi nada, es totalmente irrelevante y que te lo venden como si fuera un sucesor de Ninja Gaiden. Por eso mismo no es que le tenga tirria al juego como dice #5390 si que no que simplemente te lo venden como algo que no es para nada... a mi sinceramente me parece sobrevaloradisimo. Eso si, como juego de plataformas cumple, pero hay bastantes indies mejores de plataformas que este.

NigthWolf

A mi The Messenger me gusto y eso que los plataformas no son mi genero de juego en especial. Por mi mismo no lo hubiese comprado, pero lo cogi hace tiempo cuando lo dieron gratis con EPIC y hace un par de meses o asi me dio por jugarlo. De los pocos juegos de este genero que he terminado casi al 100%, me faltan un par de cosillas del DLC y algunas miniaturas de la tienda. Pero vamos, tambien es verdad que porque no sabia a que jugar en concreto asi que le daba a ese. Fue una decepcion enorme el tiempo que me pegue para conseguir los sellos y ver que simplemente eran para desbloquear un shuriken nuevo, que encima es basura y nunca usaba, asi que pase de conseguirlo todo en el DLC por no llevarme una segunda decepcion xD.

Yo ahora estoy jugando a Starbound y por ahora me esta gustando, aunque al principio empece a cansarme porque me pegaba 4-5 horas en el mismo planeta haciendo las misiones y excavando por minerales sin parar xD. Ayer di el paso y me fui a una estrella templada, por lo que he descubierto el titanio a las casi 40 horas de juego xD. Asi que ahora no le dedicare mas de media hora a cada planeta, al fin y al cabo para conseguir recursos vale con pasarte por la superficie del planeta cogiendo el contenido de las cajas que hay en las casitas de los habitantes o en los templos.

1 respuesta
Enkripted

The Messenger es buenísimo

donalgodon

#5394 el de epic viene con dlcs o los compraste?

3 respuestas
Enkripted

#5396 Solo tiene un DLC y es gratuito

1 1 respuesta
NigthWolf

#5396 Lo que dice Enkripted, fue gratuito

1
finalform

#5396 #5397 Hay que recordar activarlo en la tienda, que no viene por defecto.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags