El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#6269

spoiler
1 respuesta
B

Se me esta haciendo pesadisima la nueva zona en Genshin Impact... que coñazo...

Kerai

#6271 Yo me lo pase a la primera, fue lo que menos me gusto del juego, me dejo muy mal sabor de boca :confused:

Por lo demas me parecio un muy buen remake en general, aunque se me hizo corto eso si xD

1
Kerai

Ayer tuve "bronca" con la parienta. Es antijuegos desde que la conozco y me ha dado la brasa mil veces con que no le gustan y tal.

Bien pues ayer noche me viene preguntando por el Animal Crossing, me quedo WTF total y le digo que para que coño quiere saber si es un juego y tal. Y va y me suelta que se lo ha comprado su amiga que tiene una Switch y se lo ha enseñado y le mola.

Hija de la gran p****** que llevo un año tragando mierda y tratando de no jugar cuando esta ella y me viene con esas. Lo peor de todo es que creo que se la va a pillar por reyes o quizás antes.

En fin, quería descargar mi frustración, nunca entenderé estas cosas 😅

16 4 respuestas
finalform

#6274 Típico 😂😂😂

Nunca es tarde para enviciarse.

1 respuesta
Kerai

#6275 El tema es que estoy bastante mosca con esto y se lo he soltado.

Pero más adelante intentaré a ver si la vicio a más cosas y a ver si le da al Overcooked o alguno más coop con ella. Es un inicio, pero ha tenido que ser la amiga y no yo 😅

2 respuestas
finalform

#6276

a ver si le da al Overcooked

¿Que queréis, cortar? 🌚

1 1 respuesta
chevo

#6276 si le quita tiempo de estar contigo, lo verá negativo. Por lo que le enseñes no le va a gustar.

Si por otro lado, se lo enseña su amiga, si le gusta, automáticamente le parecerá bien.

Es muy sencillo y a la vez está fuera de nuestro alcance. El lude por un lado y la pareja por otro. Por lo menos en las parejas que son como la tuya, o la mia.

1 respuesta
dambala

Mi novia es una viciada, como algún juego le entre se deja los ojos la cabrona. Eso sí, la switch ya no la toco, se la ha agendado.

1 respuesta
Prava

Llevo 35 horas de RDR2 y joder qué experiencia tan disfrutable. Es lento, tranquilo, pero sin aburrir, de esos vinos que mola saborear y notar las diferentes notas pero que esa chispa de excitación cuando tiene que tenerla. Hay cosas de QOL que podrían estar ahí (cof cof viaje rápido solo en una dirección) pero tiene tantos detalles que hasta tu caballo caga.

JUE-GA-ZO.

RDR2
3
Kerai

#6277 Con lo manca que es seguro, lo probó una vez y acabo asqueada y yo desesperado 😅

#6278 Ya te digo, yo envidio a la peña que tiene una novia que le molan los videojuegos. A mi edad es más jodido porque soy de una generación "mayor" y si, los tíos de mi quinta todos ludan, pero las mujeres ya es otra cosa...

#6279 Es que manda narices que la amiga le haya metido en la cabeza lo del Animal Crossing.

Ya le he dicho que de mi Switch se olvide y se pille una ella. Vaya a ser que sea una atraped de la vida con el juego y luego no pueda yo ludar.

1 respuesta
Dennn
#6274Kerai:

y tratando de no jugar cuando esta ella

La personalidad de un zapato bro, si es tu hobby es tu hobby y que lo respete

7 1 respuesta
dambala

#6281 lo será. Es un juego muy atrapped

1
Word-isBond

#6274 En vez de enfadarte aprovecha esa apertura para ir metiéndola en el mundillo y que vea con mejores ojos tus sesiones de vicio. Yo ahí veo una oportunidad no un problema xD

5
EuRyNomE

Estoy yo quedando con una chavala que lleva sin tocar los videojuegos desde que era cria y ya he aprovechado para ponerle el remake de Crash.

Encima cocina de puta madre, para la siguiente le pido unas lentejas joder.

7
wajaromau

#6274 lo mejor de mi pareja es que n8 le g7stan los juegos ni me da la brasa.

Que horror si me toca algo asi.

Espero que nunca le gusten nunca he visto algo mas calzonazo que ese gamer que tienen que buscar juegos que le gusten a su pareja, pasar de jugar los pillars al overcooked 2 o al AC de pensarlo me da escalofrios. Que agustico tener gustos diferentes.

1 respuesta
Kerai

#6282 Como he dicho no vivimos juntos, ella sabe que me molan los videojuegos y así me ha conocido. Ha sido muy brasas con que no le gustan, pero sabe que juego y estoy en un clan.

De hecho cuando nos vayamos a vivir juntos sabe de sobra que mi PC y Switch van conmigo, lo tiene más que asumido (si no, no estaría con ella).

Solo quería decir que sería mucho más fácil si le molarán porque al final compartes hobbie y eso no tiene precio.

#6286 Hombre, yo no juego al Overcooked por agradarle, tremendos vicios me te pegado con mi hermano. Ese juego me encanta y creo que es una buena manera de compartir ambos.

A ver si ahora que se ha animado con AC le pica el gusanillo y aprende a jugar Overcooked.

Y ya por cambiar de tema he visto esto en la consola de mis amores

Me flipa lo bien que corre y el chiptune es dios.

4 1 respuesta
Rhisthel

#6287 A ver, que le de al AC no tiene porqué iniciarla. Puede quedarse solo en eso y ya. O todo lo contrario xD Mi pareja no es jugona pero no tardó en pillarse una Switch para darle al remake del Crash, de ahí saltó a otros y ya lleva como 50h al Skyrim. Al principio era una patata moviendose y ahora ya controla la cabrona xD

Eso si, nos damos espacio para que cada uno disfrute por su lado.

1 respuesta
Kerai

#6288 Al final no es seguro que se la compre, es mucha pasta para un solo juego y ten en cuenta que hasta que vio a su amiga no le gustaban nada los videojuegos. De momento me muestro escéptico al respecto y ya veremos de aquí a reyes.

El espacio es fundamental, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Siempre saco tiempo para jugar así que cuando estoy con ella hago otras cosas que nos gustan a los dos, es compatible.

EuRyNomE

Acaba de darme un ataque de nostalgia; NFS U y U2 con sus correspondientes fixes para jugarlos a 1080.

¿Cómo pudieron perder el rumbo de esa manera?

2 2 respuestas
gogogo

Pues nada, he finiquitado el replay de uno de los juegos de mi adolescencia: Turok 2 (en su versión remaster de Steam). No estaba seguro de si le pesarían mucho los años o no pero al final me parece que a nivel jugable sigue siendo muy disfrutable: atmósfera tensa (gracias, en parte, a su severa penalización de errores), gran variedad de armas, desmembramientos, la sección en la que cabalgas un Styracosaurus con lanzagranadas es tan genial como recordaba...

Su diseño de niveles me parece bastante digno, con mención especial para su sexto nivel (una nave con una zona central a la que vas regresando tras limpiar cada lado) y el tres también me gustó bastante. El nivel 4 me pareció horrible eso sí (tiene muchos pasillos iguales que además se conectan vía teleports, lo que dificulta muchísimo la orientación).

Me lo puse en máxima dificultad y me parece que es durísimo... menos mal que en el remaster se puede guardar a placer porque en el original tiene que ser algo intratable.

Se ve que se puede forzar campaña co-op con algún mod o algo, tiene que ser bastante divertido.

3
Nerviosillo

Pues vengo de pasarme el primer Yomawari, y tío, que chulo está.
Me encantan los juegos así. Qué pena que sea tan cortito y que no deje explorar los interiores.

Si alguno habéis sido fans de los juegos de terror de RPG Maker clásicos como Ib o The Witch House, os lo recomiendo bastante.
Ahora a empezarse el segundo.

MustangZaba

#6290 ¿Dices Underground? ¿Undercover?

Me estoy rayando con el Underground. Últimamente no hago más que verlo y leerlo por todas partes, al final le voy a tener que dar

Precisamente lo dije hace unos días en otro subforo, que echo de menos en steam juegos como el NFS Underground o el de los Simpsons, el Hit & Run

¿Era mejor el Underground 1 que el 2? Porque recuerdo y me suena que era así

3 respuestas
Smacks

#6293 Eran bastante distintos, el 1 no era openworld y el 2 si. Yo disfrute mucho más el 2.

2 1 respuesta
MustangZaba

#6294 ¿Pero era ir de la carrera al taller y del taller a la carrera o era más sandbox que eso?

1 respuesta
Smacks

#6295 Del taller a la carrera era el 1, el dos era un mundo abierto, como por ejemplo el nfs underground que salio ultimo. Tienes toda la ciudad y te mueves libremente.

EuRyNomE

#6293 disculpa no me pispé de que me hablaste xD

Me refería a los Underground.

En la comunidad en general el que más caló fue el 2 porque ciertamente su openworld era algo bastante dinámico y que no cortaba el ritmo del juego.

El primero no tenía openworld, menú entre carreras donde mejorar/cambiar de coche y listo.

Dicho esto, personalmente el primero me gustó más por motivos que no puedo decirte, pero le dediqué cientos de horas, y me hice el single player a saber cuántas veces para tener varios coches a full para el online xD

Y aún con eso, objetivamente el 2 es mejor juego en todo, pero yo me quedo con el primero.

3 respuestas
jumba

#6297 había online en esa época?

1 respuesta
EuRyNomE

#6298 Son juegos del 2003/2004 respectivamente lol xD

Los peasants de PS2 no sé si llegaron a catarlo pero en pc tenían desde luego.

Smacks

#6297 En mi opinión el 1 llego en el momento exacto cuando el tuning estaba en todo su esplendor y a la gente le flipo muchísimo el poder tunear los coches. El 2 a mi me gusto mas por la libertad y porque apenas jugue al 1, pero al que le habia metido muchas horas al 1 la novedad era el openworld y no el tuneo, que ya lo tenian mamadisimo. Asi que concluyendo creo que el que jugo al 1 le impacto mas y es su preferido, y el que jugo directamente al 2 le pillo toda la novedad del openworld y el tuneo y se quedaran con el 2 como es mi caso.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags