El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Vobix

Empezando por aquí Cyber Shadow. Llevo 3 niveles y me está molando mucho. Visual y sonoramente es una delicia, y se controla de lujo (aunque, como dicen por arriba, se echa de menos la posibilidad de agacharse). En dificultad no sé qué decir ya que, en general, soy un paquete jugando a casi cualquier cosa, no soy buena vara de medir. Eso sí, el asco que le tengo ya a algún enemigo concreto es increíble.

Este mes también le he dado a Signs of the Sojourner, un juego sobre relaciones personales y comunicación. Mecánica muy simple de juego de cartas y donde todo es muy bonito. Con valor rejugable para completar las historias de personajes que te encuentras.

Y también a Super Blood Hockey. Divertido y violento, con un ligero toque de gestión de jugadores y partidos arcade donde uno también puede darse de hostias. Para echarse un buen rato y picarse con la máquina cuando las medias de los rivales son altísimas.

1 1 respuesta
Kerai

#6331 Cybershadow esta genial, mañana volveré a darle duro. La dificultad muy bien ajustada, no es una locura como los Ninja Gaiden y se deja jugar sin desesperar. La música de 10, por fin un digno sucesor de Ninja Gaiden.

No había visto ese juego de Hockey, se ve gracioso, me lo apunto 👌🏻

BlackBeasT

Que juegazo,infravalorado.

5 4 respuestas
B

Me estoy pasando todos los Project Zero/Fatal Frame por primera vez y pronto me pondré con el 3. Muy bien la verdad, un poco aspero el control al principio pero tampoco es indomable, los fantasmas del 2 están muy chulos y me apetecía mucho las cámaras fijas, el backtracking, el yurei y las waifus.

Justo ha caído el The Medium en medio de este maratón de fantasmikos y honestamente me quedo con mis japonesas. xd

B

#6333 pues la verdad que si o al menos en opinion.

Me estan gustando muchiiisimo mas que el Yakuza 0.

Petrusin

#6333 Estoy pensando en pillarlo y pasarmelo antes de tirarme de cabeza a seguir con la saga Yakuza, ya que es un juego standalone y está en castellano...

1 respuesta
ZaGo

#6336 Adelante, es una opción estupenda.

finalform

#6333 y ahora nos lo traen a ps5, xsx y stadia.
Siempre es poco para el mejor Yakuza.

1
XaViMeTaL

#6333 ¿Actualización gratuita o hay que volver a pasar por caja? Porque apunta a lo segundo :(

1 respuesta
ZaGo

#6339 Lo segundo, al menos así se lo han hecho saber a algunos medios. Que igual reculan, pero pinta que no.

1 respuesta
Kerai

#6340 Hostia que timada no? Epic 😶

Nerviosillo

Pues vengo de pasarme Hellblade, y me ha encantado macho
Por un lado por la estética celta/vikinga/bárbara, que siempre me ha gustado. El folklore, las historias, todo el desarrollo de Senua, su psicosis...

Y los efectos de sonido por toda mi cabeza con el sonido binaural son una pasada. Los puzles un poco sosos, pero no me han afectado a la experiencia de juego, y los combates bastante intensos (no son dificiles, pero tampoco me resultaban fáciles; muy bien equilibrados).

Recomendadísimo

Ahora voy a darme un poco con Ryse: Son of Rome. Escuché tanto cosas buenas de el como malas, pero está a 3€ xD

7 2 respuestas
B

#6342 el Ryse son of rome es un juegazo.

El combate puede que no sea decente pero no esta tan mal.

Te recomiendo jugarlo en chungo.

1 1 respuesta
troll_mclure

#6342 El trabajo que tiene detrás tanto a nivel auditivo como las expresiones de Senua son impresionantes, aunque ojala hubieran trabajado un poco los fondos porque al jugar me chocaba un poco ver el gran nivel de detalle en Senua al compararlo con los fondos.

La parte del fragmento de la ceguera en la que te tienes que guiar sobre todo por el oído me pareció la mas lograda, consiguió trasmitirme una sensación de agobio al no saber bien lo que había alrededor que nunca había tenido jugando, mi parte favorita de largo.

1 respuesta
Nerviosillo

#6344 Buah, esa parte es brutal.
Lo he jugado con mando, y el notar "la corriente de aire hacia la puerta" mediante la vibración del mismo y los sonidos... tremendo, tremendo.

O el boss que se esconde en las sombras y tienes que localizarlo mediante sonido para poder evadir una carga que te hace, también muy chulo.

Dennn

#6343 espero que hayas escrito esto sin reirte, Ryse Son of Rome es un juego mediocre que directamente tiene un gameplay vomitivo y que no te deja fallar ni un QTE.

1 1 respuesta
B

#6346 a ver, que tiene mucho QTE.....pues si y excesivo.

Pero tampoco es mal juego para nada. Por eso lo recomiendo en la dificultad mas alta que por lo menos ahi tienes un minimo reto.

CLambert

Quien no quiere tener que repetir QTE y ver la misma escena una y otra vez

3
1 comentario movido a MGS3 en MGS5
B

Esto me parece brillante.

2 2 respuestas
n3krO

#6350 Magnifico

ratedx

Dropeado el nuts, ese juego de espiar ardillas, joder que dolor de ojos

Word-isBond

#6350 ¿De donde salen las visitas de canales así? Porque tengo entendido que si compras bots youtube te los quita después, y no creo que 7k-10k de personas le del click diariamente a vídeos cíclicos xD

tute07011988

Ayer empecé DS, aunque sólo jugué una hora y quizá acabe odiándolo en unos días, pero la experiencia de caminar por las montañas sin saber prácticamente nada con esto de fondo fue emocionante:

4 3 respuestas
B

#6354 la historia es demasiado brutal. Espero que no lo odies xD

1 respuesta
tute07011988

#6355 Esta tarde lo retomaré y espero entrar de lleno en él, que he leído cosas muy dispares en cuanto al juego y no quiero ser de los que lo odian XD.

Por ahora estoy abrumado por todos los enigmas que envuelven a lo poco que he visto y espero que no me defraude según avance la trama. Una cosa que no me termina de convencer es el tema de los actores famosos, me saca en cierta parte de la atmósfera.

1 respuesta
B

#6356 lo de los actores a mi me dio bastante igual, eso si la historia al principio no entendia una mierda, pero mas avanzaba, mas enganchadisimo me tenia.

Recuerdo haberme pegado sesiones de 5 o 6 horas sin parar para saber que cojones pasaba en el siguiente capitulo xD

Rhisthel

Es un maldito juegazo. No es perfecto pero se le acerca xD

ratedx

Llevo unas 8 horas al HK y joder que vicio

Kerai

#6354 La historia es de lo mejor que visto en los últimos años. Si el gameplay arcaico que tiene no te hace dropearlo te va a parecer una maravilla o al menos a mi me quedo esa sensación.

La historia que se fuma Kojima es brutal y si no fuera por ese gameplay pienso que sería de los juegos de la década, sin exagerar.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags