El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

Pero el tema de la moto es un sinsentido por lo que comentais. O sea me vale que la moto ande menos, tenga menos resistencia, etc... pero que el control sea una puta bazofia no lo agarro por ningun lado. Es una puta moto, coño, va a manejarse igual tenga mas o menos potencia al principio que al final, no es un Moto GP 2021 es un juego de zombies y ya. Lo que no puede ser es que no te dejen calibrar la sensibilidad, que es donde esta todo el problema y es lamentable, que le das un toque y te vas a Cuenca a recoger esparragos.

Nymphetamine

#6658 Me pasó exactamente lo mismo. Al principio el juego no me gustaba, y lo dropeé un tiempo... pero cuando lo retomé y le dí unas cuantas horas no lo quería soltar.

1
chevo

#6652 dos juegos enormes de mundo abierto. Yo de ti descartaba uno.

ramaGZ
#6654Kerai:

Hace nada he empezado Horizon, pero como sea como dices... madre mia, me da que le va a caer drop, no hay cosa que me parezca mas coñazo que en mitad de un combate que tengas que estar abriendo inventario, creando, cambiando de arma, cocina, etc

Realmente no es tan exagerado como comenté posts atrás, especialmente según vas avanzando en el juego y desbloqueas más elementos dentro de un mismo arma. Pero te aseguro que vas a entrar más en el menú de lo que te gustaría. En cuanto al crafteo en medio del combate, ese sí es real y constante, así como los cambios de arma.
Yo también prefiero un estilo más directo sin veinte armas disponibles. Luego nos quejaremos de la variedad, pero creo que la variedad tiene que servir al jugador y no al revés: aquí estás a su merced, vives para ella.

1
O

Pues yo llevo poco (un 17% del juego), pero a mi el Horizon me está gustando bastante y ni me atraen los juegos con estos ambientes raros y cosas irreales... Ni me gustan mucho los juegos con crafteos y royos, lo estoy jugando porque estaba gratis sino ni me lo hubiera comprado por eso mismo, pero la historia me ha atraído desde el principio, la forma de combatir es entretenida y por lo pronto no me resulta complicado nada del crafteo, toda una sorpresa este juego.

TRON

3 1 respuesta
B

#6666 Pues yo me he quedado en el primer punto

1 respuesta
TRON

#6667 lo siento.

1 respuesta
B

#6668 Que acabar me lo acabé, pero nunca llegué a entender toda la fama y hype que tiene detrás.

Supongo que el hecho de que no me gusten mucho los Monster Hunters y que no me gustó nada el sistema de peones tuvo algo que ver con que no me acabara de convencer del todo.

Word-isBond

El único punto negativo que le ví al dragons dogma (por ponerle uno, que es un juegarraco) es que el tema de las clases es un poco confuso si quieres llevar la comp de clases perfectas, yo me armé la picha un lío buscando ir perfecto.

TRON
4
tute07011988

¿Y este git gud que os habéis montado con Horizon? XDDDDDDDDD

El combate es una maravilla y al principio algunas máquinas son imposibles, pero dejas esa zona y cuando te hagas más fuerte, además de leer los puntos débiles de cada cacharro, te las haces fácilmente cuando descubras cómo matarlo.

En cuanto a mí, estoy ya terminando Kingdom Come, voy por la misión del 'Asedio'. Qué gusto da cuando consigues una armadura en condiciones y no vas con 4 trapos de mierda XDD, además de que ahora el dinero ya me sobra, sobre todo por las últimas misiones donde te dan bastante. Estoy encantado con el juego, aunque lo he odiado en ocasiones por el combate y los putos bandidos escondidos por el bosque XD. Las batallas multitudinarias molan mucho.

1 2 respuestas
B

#6672 PS4 o PC?

1 respuesta
tute07011988

#6673 PS4 Pro y he de decir que la mayor pega que le pongo al juego (supongo que en PC irá mejor) son las pantallas de carga, sobre todo la primera que te tienes que comer antes de llegar al menú principal. Es muy cansino comerte la intro siempre .____.

1 respuesta
B

#6674 vale, es que yo tambien lo tengo y tenia pensado pasarmelo de nuevo. Obviamente lo metere en el ssd por que si ya sufria esas cargas y el tema de las texturas en PC, a ver que tal en la Pro...

Eso si, en PC se veia increible.

DonDemencia

Acabo de gozarme la escena del Honeybee Inn en el FFVII:R, y qué decir... Siento la belleza fluyendo por mi cuerpo. Creo que es el único juego junto con Yakuza 0 que me ha hecho disfrutar de una pista de baile.

5 1 respuesta
finalform

#6676 Pues piensa que hay gente llorando por ello XD

1 respuesta
B

#6677 llorando? Pero si esa parte es lo mas xD

1 1 respuesta
finalform

#6678 ya te digo, es de lo mejorcito.

Pero los haters tienen que agarrarse a algo.

Además está abanderado a ello cierto youtuber pedante y ya sabemos cómo funcionan los rebaños...

1
ramaGZ

Update Horizon Zero Dawn ( #6639 )

#6672tute07011988:

El combate es una maravilla y al principio algunas máquinas son imposibles, pero dejas esa zona y cuando te hagas más fuerte, además de leer los puntos débiles de cada cacharro, te las haces fácilmente cuando descubras cómo matarlo

Básicamente esto. El juego se está convirtiendo en un auténtico paseo.

Ahora que estoy bastante avanzado en la historia, entiendo cómo se supone que debes jugar y qué esperaban los devs que hiciese el jugador en este mundo abierto. Está terriblemente mal planteado, probablemente para que no tachen al juego de demasiado lineal, pero básicamente es rushear la historia principal dejando atrás prácticamente cualquier cosa que sea opcional y hacer constantemente backtracking según tengas el nivel suficiente. Esto es un verdadero quebradero de cabeza y un lío tremendo para quest secundarias porque las inicias y luego muchas veces las retomas sin acordarte de la conversación inicial. Esto también penaliza la exploración por parte del jugador, pues la gran mayoría de las veces se va a encontrar en zonas demasiado difíciles en las que va a invertir demasiados recursos. Cuando me di cuenta de todo esto fue en una misión en la que un señor amablemente deja un alijo para ayudarme... y me deja un arma que ya tengo en su mejor versión. Además, casi todos los caminos de la historia principal (las misiones con menos nivel) son caminos bastante seguros sin demasiados contratiempos.
Y por eso me hacía la picha un lío. Ahora claro, a base de fuerza bruta, me encuentro con que estoy exageradamente overpowered para la mayoría de las misiones. Todo lo que antes era auténtica frustración ahora es "un día más en la oficina".

#6672tute07011988:

¿Y este git gud que os habéis montado con Horizon? XDDDDDDDDD

Sorry :pensive:

Turamb0

Seguramente ya saldría en el hilo de RDR2, pero he descubierto ahora el mejor vídeo del universo.

9 2 respuestas
B

#6681 joder macho, esto en un dlc triunfa mil.

1 1 respuesta
Turamb0

#6682 Cuando el niño agarra por la espalda a Arthur xDDDDDDDDDDDDD
El vídeo es como uno de esos sueños raros que cuesta tanto contar.

2
Decade

Esa ambientación colaría perfectamente para algo de Silent Hill, con todos los carros apareciendo de la nada y moviéndose de forma extraña.

Adamassartus

#6681 Ese tío son las risas, lo llevo siguiendo un tiempo y vaya películas se monta.

La parte donde enseña la casa es mucho xD

1
Turamb0

En otro orden de cosas, jugar DQ X en inglés va cada vez por mejor camino gracias a una app llamada AKHmon. Leed este texto de un análisis en la web de backloggd:

https://www.backloggd.com/u/dwardman/review/137528/

El resumen del estado actual es este:

"What this means, is that, as far as I know, this is the first attempted synthesis of fan localization and machine translation pipeline software. Quite newsworthy indeed! When you think about it, that is really the best way to fan-translate an MMO like this, which has text that's premade and new text that's generated all the time online.

Keep in mind this is super new, so it still has flaws and bugs, but I have high hopes for this project!"

4 1 respuesta
Ivlas

Ale, pasados el subnautica, subnautica below zero y breathedge en estas ultimas dos semanas.

Los tres unos juegazos chulisimos, los pondria en un pack juntos xD
El humor del breathedge me ha encantado asi como los guiños a sagas como alien, o series como padre de familia... y a otros videojuegos (tomb rider, subnautica, y demas xD).

finalform

#6686 Buff, que buena noticia. A ver si llega a buen puerto.

1
ramaGZ

Pues terminado Ghostrunner. Un juego bastante ABC sin pretensiones, directo al grano y sin rellenos innecesarios. La BSO es exquisita, el electro acompaña tremendamente bien. No llega a ser difícil pero el challenge es suficientemente grande como para no aburrirse; es bastante gratificante intentar encontrar la manera perfecta de pasarse las pantallas. Son aproximadamente 8 horas pero tiene un new game + con ciertos cambios en los escenarios.

Recomendado.

Wow, much protein

3
Kerai

Estoy dandole al Aegis defenders ahora que no puedo tirar de juegos con graficazos y vaya sorpresita. Para echar ratillos tranquilos y sin complicarse demasiado es muy worth la verdad. A ver como avanza, me mola bastante el tema de desbloqueo de armas y trampas.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags