El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#6960 RADICAL!!

1
Ch4iNeR

#6958 Mario Odyssey. Best Mario.

1
Zegatron

#6958 New super Peach party

Ya contaré qué tal xD

2 2 respuestas
roflmao

#6963 si fuese royo princess peach de DS pero actualizado, estaría súper in cntigo jajajaja

1 1 respuesta
Skiz

#6958 New Super Peach Galaxy.

Soy la variante tradicional de #6963 xD

2
Decade

New Super Luigi is missing.

Un girito en el que hay que rescatar a Luigi en vez de a Peach.

1
TerminalCaim

King bob-omb 2. La simpleza...

1
DonDemencia

New Wario Golf.

Por ese juego sí que me compraría la Switch

Zegatron

#6964 Me lo imagino más como un simulador de fiestas salvajes, Peach aprovecha cuando Mario se va a hacer el canelo y monta una party hard con todo el reino champiñón y parte del reino de Hyrule.

1
Kerai

New Super Mario Sports 😅

1 1 respuesta
Anezka

Super Wario Galaxy... Ahora lo necesito.

3 1 respuesta
ramaGZ

Peach World. Parece el nombre de una página de sexo, o de citas entre lesbianas. peachworld.com, where pussy begins.

2
sKivtor

Bowser Jr. Sports xD

1 respuesta
Turamb0

#6971 Oye pues no me parece una locura Nintendo reiniciando toda su historia pero cambiando unos nombres por otros.

#6970 #6973 Geniales, pero para mí gana Captain Bowser Sports, que lo he visto por ahí.

1
Word-isBond

Doctor Mario Bros.

Parece mentira que una mierda así haya acertado tantísimo xD

1 respuesta
Kerai

#6975 Oye pues mola mil ese.. Dando ideas a Nintendo para rescatar ips

Turamb0

Mi madre es Peach 3D.

Una mujer en tres dimensiones, ni tan mal.

1 respuesta
Kalgator

#6958 Captan Wario Strikers!

1
TerminalCaim

Un día y mucho vicio después:

Ahora a por el 3, es el único que solo empecé y lo dejé porque el comienzo no me llamó.

En cuanto al 2 mantengo lo que pensaba en su momento, el 1 me gustó más.

4
gogogo

Doctor Toad DS 👍

Decade

#6977 Podría ser el título de una novela ligera japonesa.

1
finalform

XDDDD
No sabía de esto.

1 1 respuesta
TerminalCaim

#6982 Ay, la de tonterías que se ven por llevar demasiado al pie de la letra algunas cosas xD

1
ratedx

bueno, pues ahora mismo tengo varios frentes abiertos:

  • Ender lillies, voy dandole de vez en cuando un par de horas a la semana haciendo varias zonas.
  • Dragon Ball kakarot: Voy en el último arco, este es al juego que más le estoy dando estos meses (desde diciembre) porque lo juego con mis hijos y se disfruta mucho siendo fans de DB.
  • Aladdin de la SNES, el año pasado jugué el de Megadrive y este año me propongo jugar a su otra versión a ver cuál es mejor o que diferencias ahí, este es el típico juego cortito clásico cuando no puedo dormir.
  • Justo ahora le estoy dando al Doki Doki Literature Club que es bastante cortito.

Intento cada semana hacerme un planning con mis obligaciones hogareñas diarias y así ver cuanto tiempo libre tengo y cada día intento jugar al menos 2-3 horas y verme un par de capítulos de algún anime serie.

como apunte, revisando mi listado, este año llevo 32 juegos completados, el año pasado en todo 2020 me pasé 35 xd, aunque tiene trampa, por que muchos son juegos que tenia empezados hace años y los acabe dejando por otros y ahora me los voy completando.

1
ArThoiD

Estoy jugando The Surge 2 estos días y sinceramente me está gustando mucho.

Tiene ideas muy buenas y distintas a los típicos Soulslike, el sistema de parries direccionales o de romper partes de los enemigos es la puta ostia. El gameplay está bastante bien, aunque un poco desnivelado en favor del jugador, es mucho más fácil que cualquier Souls.

NigthWolf

Bueno pues AC Valhalla al 90% actualmente. En un par de dias como mucho lo termino. Luego no se a que jugar, igual rejugar Dragon's Dogma o volver a los Dark Souls. O mirar algo que tenga en EPIc curioso... aunque en Steam tambien tengo un porron de titulos que no se ni el tipo de juegos que son xD.

Turamb0

Qué buena pinta tiene esto. Lo malo, que es para 2023.

2
Pineappleman

Me podéis recomendar una aplicación para guardar todos los juegos que tengo y marcar los que me he pasado

1 2 respuestas
Kerai

#6988 Backloggd.com

Me he pillado Minoria a menos de 2€ y no les compro un juego mas a estos señores, que en 2021 solo tengan soporto para mando de Xbox me parece de chiste, ya desde los primeros Momodora te obligaban a remapear con un programa externo el mando porque ni opciones traian. Pero vamos que a dia de hoy no tengan soporte para cualquier mando que no sea el de Xbox me parece de chiste.

El que me he pillado en estas rebajas muy barato ha sido Skull: The Hero Slayer, me esta parecido muy divertido la verdad lo de cambiar de calavera y poderes, distintas armas. Aunque como buen roguelike es un juego de repetir mucho.

1 respuesta
finalform

#6989 Que bueno Minoría Buff...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags