El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#7140 cuando lo jugue por primera vez lo puse en nightmare pensando que seria como el anterior y si si, igualito, me follaban por todos lados hasta que aprendes que la motosierra, el lanzallamas y la escopeta con gancho son casi obligatorias. Y cuando ya te metes en combos es que gana +1000 el juego.

Si o si este juego requiere muchisima mas habilidad que el anterior y para mi eso es lo mejor de este.

Cuando te lo pases metete en los master levels y disfruta de la verdadera experiencia Eternal xDD

1 respuesta
Kerai
#7141kkdvacaktela:

la motosierra, el lanzallamas y la escopeta con gancho son casi obligatorias

Exacto, eso me parece un mojon, porque te obliga a algo que nunca ha sido canon en la saga. Que tengas que estar tirando con calzador de esos perks por asi decir.

DooM siempre ha sido de detrozar demonios, los mismos demonios te soltaban ammo, sobre todo escopeta y encontrar por el mapa. Aqui te minimizan la municion que encuentras y te bajan mucho el cargador, resultado? por cojones tira de sierra. A mi al menos no me esta gustando pero nada esa mecanica mas los saltos. Que luego mejore entonces vendre aqui a decirlo, pero tercera pantalla y sinceramente tras la intro y el comienzo que eran pura crema, bajon total.

1 respuesta
B

#7142 tambien puedes bajarle la dificultad y no tener que usar tanto esas mecanicas.

Lo que mola de la escopeta es engancharte a cualquier bicho e ir volando por el mapa xD

Y cuando le pongas la habilidad de meterles fuego cuando te engachas es aun mejor.

1 respuesta
Kerai

#7143 No he visto aun esas habilidades xDDD pero estoy jugando en la dificultad base (el 1 y 2 me los pase en nightmare, eran otros tiempos y 25 años menos xD). Pero no me gusta esa mecanica de pocas balas y mucho habilidades a melee, en el otro al final no me desagradaron, pero en este se les ha ido de las manos joder. Lo dicho, si mejora vendre por aqui pidiendo redencion.

1 1 respuesta
CLambert

#7144 pero en 2016 no te molestaban los Glory kills para pillar vida no? Que es básicamente lo mismo.

1 respuesta
Kerai

#7145 Si me molestaban y de hecho me queje aquí de eso y bastante. No me gusta que me fuercen con esas mecánicas, al final es opcional, pero aquí vas siempre con poca munición y por cojones tienes que tirar de motosierra y lanzallamas.

Me quejo de lo mismo, pero es que en este se han pasado con el plataformeo, excesivo y sobre todo si no hay enemigos no me hagas calentarme la cabeza excesivamente porque DooM no va de eso.

NigthWolf

Pues le he estado dando un rato al ME Andromeda y por el momento no me esta pareciendo tan terrible como opinaban muchos, ademas tampoco he visto por ahora nada que meta "agenda" como lei. De hecho la jugabilidad me esta gustando mucho, es bastante dinamica. De momento no se nada de la historia principal mas alla de la aparicion de X fenomeno donde no deberia estar (lo digo asi para evitar spoilers xD), asi que tampoco puedo decir por ahora si es buena, mala o que. Eso de poder ir con el nomad por ahi haciendo el cabra me gusta, tambien eso de poder minar desde ahi.

Yo creo que lo que mas le pesa a muchos (como a mi) es no volver a ver al comandante Shepard ni a ninguno de los personajes conocidos. Se echan de menos y se hace raro jugar a un ME sin ellos :(

3 respuestas
tute07011988

#7147 Que no veas agenda es parte de la agenda.

2
B

#7147 es que el juego no es malo, pero tiene alguna que otra cosita que da bastante asquito.

1
Word-isBond

A mi el Andromeda me gustó bastante también, el combate está muy bien. Aunque tiene 4 puntos que lo lastran bastante:

  • Es un Mass Effect, ergo nunca estará a la altura.
  • Las caras, tanto las expresiones faciales de los personajes como su apariencia. Es un poco creepy.
  • Los incontables bugs.
  • La gente que estaba dentro del proyecto era bastante gilipollas en general, y no paraban de hacer declaraciones sjw nivel tumblr.
1 2 respuestas
sephirox

#7147 #7150 Yo con Andrómeda lo he intentado un montón de veces, pero cada vez que me pongo a ello me gusta menos. Me paso algo parecido con el DA: Inquisition. Y eso que soy fanboy de ambas sagas.

1
Perestroika

#7150 El writing es pésimo.

Si no se llamase Mass Effect es un juego tan mediocre en todos los aspectos que nadie se acordaría.

2 1 respuesta
finalform

#7152 y nadie se acuerda aún siendo ME.
Temo por Kotor

sephirox

Anoche empecé el Spiderman remaster para Ps5 y madre mía qué juegazo xd. Al nivel del segundo Batman de Rocksteady.

2
Smacks

Ayer empecé con Mafia I remastered, y ya llevo mas o menos la mitad del juego. Creo que me lo ventilo hoy, o a lo sumo mañana. De momento es 9.5/10. El medio punto se lo quito por los controles, que me parecen muy toscos, pero el juego en sí me esta pareciendo maravilloso. Creo que no tiene ni uno de los fallos que comete RDR 2, que PERSONALMENTE se me hace lento y aburrido. Aqui en cambio el juego te va guiando en todo momento durante la campaña para ir directo al grano.

1 2 respuestas
tute07011988
2
Zegatron

#7155 El pace de RDR2 no es un fallo, puede gustar o no, pero se hizo de esa manera por diversos motivos.

Cuanto dura para que te lo pases en dos días?? Solo he jugado al 2 y recuerdo una partida bastante más larga.

1 respuesta
Kerai

#7155 No he jugado Mafia, a pesar de que lo tengo, pero comparar un open world de rockstar con cualquier juego de campaña donde tienes pasillo tal, pues no creo que sea una buena comparacion.

Y ojo me quede a mitad del offline de RdO2 porque se me peto la grafica, pero me estaba pareciendo un juego de 10. Ahora estoy con el online y esta bastante bien.

1 respuesta
Ivlas

Yo me he pasado hace poco el ac origins, me ha gustado mucho el paisaje, pero al final de lo largo q era y con la mierda de tener q hacer secundarias para llegar por narices al nivel requerido de las principales, he acabado haciendo skip de las 10 ultimos misiones en todas las cinematicas, q mania con alargar los juegos.

Un juego alargado es sinonimo de un juego muerto por dentro.
He dicho.

PD: ahora estoy con el sekiro, he conseguido los 4 finales ya por fin con tranquilidad, y estoy haciendo el segundo run para conseguir todas las protesis, con 2 runs me va a dar si he hecho bien los calculos, y ya voy "curtido".

Tengo pendiente el batman arkham knight, el plague tale of two brothers y volver a rejugarme por 3ra vez el alpha protocol.

1 respuesta
Kerai

#7159 Hostia yo jugue hace poco a AC Valhalla y la jugabilidad me parecio tosca no, lo siguiente. O sea lo que mas me llamo la atencion sin ser fan de la saga, es como un OW como este tiene tanta fama siendo tan pauperrimo en muchos aspectos, ya no la jugabilidad, la historia cuando te presentan todo el rollo vikingo controlado desde fuera me parecio de manual, o sea de coña. Solo he jugado a este AC o he intentando jugarlo ojo, pero madre mia, que jugabilidad de PS3.

Smacks

#7157 Entiendo que sea una decisión de los devs, por eso he remarcado lo de "personalmente", porque aunque los llamo fallos, se que no son fallos como tal, sino que es algo personal.

Este remastered en how long to beat lo marcan en unas 11 horas, y creo que es bastante acertado. El dos también lo marcan en 11h, pero aun no lo he jugado.

#7158 La comparación creo que tiene cabida, puesto que el Mafia es muy similar a un GTA, lo que pasa que la campaña es algo mas guiada, en plan, cinematica -> te sueltan en mitad de la ciudad en una persecución -> cinematica -> te sueltan en un tiroteo, y asi sucesivamente. Tienes algo de libertad, porque cuando te dejan jugar en mitad de la ciudad, puedes ir a donde quieras, pero no tienes nada que hacer. De todas formas cuando lo terminas tienes un modo libre donde supongo que si habrá cosas que hacer repartidas por el mapa. A lo que voy es que no es un pasillo como puede ser un uncharted, sino que todo el juego se desarrolla en el mapeado de un open world.

RDR2 a pesar de haberlo dropeado, me dejo guardados en la memoria algunos momentazos de 10, algunas misiones son la repolla, pero se me hace demasiado cansino el tema de ir de un lado para otro, ademas que odio los caballos en los videojuegos y me mata cada vez que me toca manejar uno.

1 respuesta
Zegatron

#7161 Lo mismo son 11 solo la main?

1 respuesta
Smacks

#7162 Si si, la main. Completionist son 25h el primero y 32h el segundo.

1 respuesta
Zegatron

#7163 Pues lo mismo cae en algún momento, total el backlog lleva fuera de control un tiempo, la segunda parte no me flipó pero era un juego más que competente.

stuckED

De lo que habláis:
El Mafia remastered un puto juegazo. Yo me lo ventilé en dos tardes después de currar. Creo que 13 horas le eché.
El AC Vallhala me lo pillé justo después de terminar el RDR2, que me pareció una jodida obra de arte. Había leído que era lento y que la jugabilidad era tosca, pero es que fue una decepción total. Al final, si haces un open world tan grande tienes que llenarlo de cosas como hace RDR2. El mundo del Asssasins está tremendamente desaprovechado y los combates son bastante flojetes. Lo tengo aparcado por si alguna vez lo recupero pero vaya, parece típico juego en el que te gastas la pasta y se queda en tu biblioteca hasta que se pasa de moda y los gráficos te parecen viejos.

Ahora estoy dándole al Horizon Zero: Dawn y, por contra, me está pareciendo increible. Esa combinación de mundo abierto con el "efecto pasillo" que tiene a la hora de hacerse las misiones me parece perfecto. Quería más jugabilidad y sobre todo combates entretenidos y algo de aventura y me está molando.

2
Decade

Acabo de terminarme God of War que lo tenía a medias, juegazo.

Me apetece darle ahora a una japonesada, ¿Persona 5 Royal o 13 Sentinels: Aegis Rim?

4 respuestas
EveRKiLL

#7166 Para mi P5R, el Aegis lo empecé y se me hizo un poco de bola, ahí lo tengo aún pendiente.

B

Estoy con el HITMAN de 2016 y me esta pareciendo un juegazo, ademas se ve de puta madre.

Y eso que nunca me llamaron tanto los Hitman.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#7166 Si te da la vida P5 sino sentinels.

finalform

#7166 siendo fanboy de persona 5 diré que no te puedes equivocar con ninguna elección

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags