El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#7410 Lo pille hace poco en pc, que pena el port porque es buen juego.

tute07011988

#7410 Una viciada a Split Second y luego la 'Death race' de Statham. No se me ocurre nada mejor para el finde.

1
Perestroika

¿Alguien conoce alguna tienda de reparación de consolas con buena reputación?

He heredado mi Xbox One con el lector cascado por caida, traga discos pero no lee, y la verdad es que me di un tiempo para ver si podia aguantar all digital... pero tengo muchos juegos de OG y 360 ahi...

1 2 respuestas
Smacks

#7413 No es mas facil comprar un lector y cambiarlo tu mismo? En 360 le cambié el lector sin tener conocimientos previos y fue bastante facil, con ver un video en youtube en un ratito lo haces. Te ahorrarás un dinerillo y le pones un lector completamente nuevo.

1 respuesta
Perestroika

#7414 Normalmente yo arreglo siempre mis propias consolas pero cuando son current gen o last gen y tienen todavía movidas activas en las que las necesito oficiales, salvo que el arreglo yo sepa 100% hacerlo no me suelo arriegar.

No se puede cambiar el lector sin más, hay que flashearlo o no se si se puede cambiar la placa del que trae, o si la placa del que trae el mío está mal, etc.

2 respuestas
Kerai

Es una bobada, pero jugando Wasteland 3, en Little Vegas voy y me encuentro con un tema de un artista que me encanta. Me he quedado WTF escuchando un rato hasta que he dicho, que cojones, si es xD

Lo curioso es que no aparece en la OST original, asi que me imagino que lo habran metido los compositores originales destrangis.

3
TRON
3
B

#7415 Pasate a Series X y matas 2 pájaros de un tiro, tu 970 tiene que estar pidiendo la hora xd

Smacks

#7415 Entonces no he dicho nada, si hay que flashear y demás puede ser mas follón. Suerte y a ver si alguien te echa una mano, porque yo la verdad que no conozco ningun sitio.

SwarkO1

#7413 En Madrid tienes nosolochips, no sé si tiene buena reputacion pero a mi arreglaron una 360 con las tres luces de la muerte

dambala

Me han dejado el Last of us 2.
Me pasé el 1 hace unos 4 años o asi, me gustó mucho, pero me da pereza empezar este. Está bien? Es largo?
Me da miedo poner la ps4 después de tanto tiempo sin usarla.

Pd: me lo han dejado casi obligándome xD

6 respuestas
Kerai

#7421 A mi a nivel de historia personajes me impacto y gusto muchisimo mas el uno, jugablemente han metido alguna mecanica nueva y los perretes, pero es mas de lo mismo. La suerte que tienes que jugaste al 1 hace muchos años, yo me pase los dos seguidos en meses y el bajon que me pego el 2 (sobre todo en la parte final), me dejo un poco meh.

1
B

#7421 No es excesivamente largo, la historia serán unas 20-22 horas, si te gustó el primero este te gustará, es mucho mejor en todo, especialmente en la historia y cómo está contada.

1
finalform

#7421 el techo de la industria, dale dembo

3
dryx

#7421 El juego de PS4 que más me ha impactado, que no mi favorito. No te va a decepcionar

1
ElJohan

Firewatch acabado, me encanta la ambientación y los personajes pero el final acaba un poco meh con todas las expectativas que van formando alrededor del personaje misterioso, que no se acaben viendo los dos personajes principales me parece la ostia.

1 respuesta
Enkripted

#7426 Hago auto-spam

LTTP - Firewatch, el simulador de dar paseos por el bosque

1 1 respuesta
ElJohan

#7427 por supuesto tiene que tener un contexto decadente, si no no sería un Indie.

1 respuesta
Enkripted

#7428 Buen bait. Será por indies con distintas ambientaciones xD

Word-isBond

#7421 Es un juegazo pero si te da pereza empezarlo no lo hagas, hay que pillarlo con ganas para disfrutarlo bien imo.
Ve autohypeandote y cuando tengas suficientes ganas, te metes un finde friki y lo degustas bien.

2
Petrusin

#7421 A nivel de historia y personajes cumple mucho. Pero en mi opinion le han metido demasiados momentos-rellenos que aunque justificados no funcionan (para mi) y el esquema jugable aunque es divertido, me resulta increiblemente repetitivo

Mejor que lo cojas con ganas. Si te gusto el 1° este no tiene porque disgustarte.

B

Estoy dandole al RE5 y me esta pareciendo el peor de la saga de momento, que todavia me queda por jugar todo lo que salio despues .

2 respuestas
Perestroika

#7432 Entonces mírate el 6 por youtube y salta al 7

3
B

Re 6 hace que el 5 parezca bueno, y RE 5 lo deje a medias 3 veces. "Igual con alguien no es tan malo como en solitario", "quizá después de todos estos años y con otra persona pueda entretener.. " Ehhhh, no.

Al inicio pensaba que el sexto podía estar correcto, nuevas mecánicas, varias campañas, y puesto a que cada vez la fase de terror/horror era mas descafeinada, pues oye, todo acción y a tomar por culo. Pues no, es una basura como juego de acción también.

markath

#7432 Has llegado ya a darle de ostias a una roca?

1 respuesta
Kerai

Lo que son las cosas, a mi RE7 me parece soporifero, una puta cagada la camara en 1ª persona y lo lento que se siente todo, aparte que no me mola una mierda la historia de la familia esa. Sobre gustos...

1 respuesta
B

#7435 todavia no he llegado a esa parte xD

1 respuesta
markath

#7437 Ese momento es cuando la saga toca fondo.

Perestroika

#7436 Lo normal en los juegos de miedo es que no sean divertidos ni tengan mucha acción.

1 1 respuesta
Kerai

#7439 Quien ha hablado de accion? simplemente no me gusto nada el cambio visual, el rollo camara 1ª persona y tampoco la historia de meterte una familia por medio. Es personal como he dicho, pero lo que venia siendo RE cambio y no me gusto la evolucion simplemente.

"Miedo"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags