El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Perestroika

#7440 Entonces debe llevar sin gustarte desde el 4

1 1 respuesta
Kerai

#7441 Exactamente y ya el 4 asi asi...

Perestroika

Estoy en FF7R en Wall Market en la parte interesante de la quest y sinceramente...

Quiero a todo el que tenga alguna pega con el contenido, gameplay, arte o música de este juego fuera de mi subforo, ya.

4 3 respuestas
sephirox

#7443 Goty 2020, si ya lo decía yo en su día.

ElJohan

Ta guapo el Nier Replicant por el momento, ya me habia pasado el Nier Autómata que me parece una joya y este no se queda muy atrás.

3 1 respuesta
roflmao

#7445 hace poco me lo termine y es una joya.

1
Kerai

#7443 Espérate al final del juego y nos cuentas. Goku te saluda.

1 respuesta
Enkripted

#7443 Primera noticia de que tienes un subforo.

Perestroika

#7447 Sin problemas con el final del juego.

Bastante contento con la experiencia, ya si me apetece mañana escribiré algo más largo en el hilo del juego.

Mi único regret, haberlo jugado en PC, que empece trasteando solo por experimentar y al final no lo he podido soltar cuando debería haber ido al ECI a pillar la física de PS4 xD

2
dambala

Al final este año, 35 aniversario de zelda y lo único el remake jediondo ese del skyward sword que nadie pidió?

1 2 respuestas
Perestroika

#7450 Hablas como si Nintendo fuese una empresa proconsumidor o algo.

6 1 respuesta
dambala

#7451 Si a mi me da igual que me ordeñen como un saco de dólares con ojos, pero es que parecen tontos xddd

1 respuesta
Decade

#7452 Tan tontos no son si saben que sacando cualquier cosa se van a forrar igual.

1 respuesta
Tochomosca

#7450 joder, vaya conexión de pensamientos. Justo me ha dado por buscar ahora mismo si hubiera alguna información.

dambala

#7453 Claro que si. Y pudiendo sacar 4 refritos, sacan uno solo (y personalmente, el que más igual me daba).
Me sacan un cutre port con ocarina y majoras y les hago un day 1

1 respuesta
B

#7455 Literalmente hicieron eso en 3DS con OOT y MM

1
LeeSinGafas

Me acabo de comprar el valheim y ni puta idea de como va, quiero sorprenderme ¿Es más singleplayer o coop con colegas?

1 respuesta
TRON
1 respuesta
dambala

#7457 A mi me ha gustado más coop.

tute07011988

Ayer terminé Cyberpunk. Por no repetirme más entre lo dicho en este hilo y el del propio juego, he acabado con buen sabor de boca pero no puedo obviar la cantidad de cosas negativas que tiene el juego, por lo que le daría un 7/10. Es un gran juego que podría haber sido un obra maestra, una pena.

Ahora me he puesto con FF VII Remake y WOW. Aunque me gusta el original y me lo he pasado un par de veces, en PSX en su día y años más tarde en Steam, no soy un fanboy de este, prefiero mucho antes el IX. Bueno, pese a esto, estoy disfrutando del juego como un enano recordando esos momentos en este remake y disfrutando de cómo los poligonazos se han transformado en una delicia visual. El sistema de combate, de lo poco que llevo jugado (acabo de empezar con los encargos), me parece correcto. Los añadidos que hay, como las mejoras de armas, le dan un aire fresco al juego y era inevitabla añadir cosas a este remake, perdería interés como tal.

En cuanto a los personajes, me encanta la voz de Barret (negrazo total) y lo bien que luce el personaje. Marlene es un amor y las tetas de Tifa solo son comparables con las piernas infinitas de Cloud. Una cosa que me hizo mucha gracia fue oir a Barret canturrear la canción de victoria tras un combate. Pfff, toda la música va directa a los recuerdos.

6
sephirox

#7458 ¿Pero esta maravilla qué es? Las bragas en el suelo, no me explico cómo no había visto esto xd.

Petrusin

Este año no hay gotys de mediavida? o me he perdido algo?

2 1 respuesta
Smacks

#7462 Es que está la cosa con el covid muy mala.

Perestroika

Feliz año nuevo de parte de Mega64 y de mi, Perestroika.

6
TRON
3
Scientistt

Terminada la historia del juego Dragon Ball Fusions en la 3ds.

Bastante divertido de jugar y repleto de personajes de las películas que poder reclutar. Lo he disfrutado mucho y me ha parecido muy entretenido.

Empiezo ahora con el Super Pokémon Rumble. Lo compré pensando que era un juego tipo Pinball como los que me gustaban en la Game Boy, pero según me fijo ahora parece ser una especie de RPG al estilo Mundo Misterioso. XD

Dennn

Ya no hay GOTYs @Dresler @Word-isBond @TRON ???

1 respuesta
TRON

#7467 lo estamos hablando, a ver si lo hacemos y cómo, porque no tenemos tiempo para hacer el recuento de votos con el sistema de puntos.

tute07011988

Un ciudadano, un voto.

B

Ayer empecé el RE6 y hoy he dado positivo en el test de antígenos. 10/10

10

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags