El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#7702 Sacada de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/webs-utiles-yo-curiosas-685711

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games

2 respuestas
HoRuS

#7711 Gracias, miraré a ver si encuentro algo de aventura de texto tipo Ms-dos, que sea solo texto y acciones de si y no :)

1 respuesta
Kerai

#7712 Ochenteras hay un monton rollo MS DOS, no estoy nada puesto en el tema, pero a poco que investigues te vas a encontrar muchisimas. Otra cosa ya es el estomago que tengas para jugarlas claro esta.

Anezka

#7711 He probado unos cuantos del 2º link y van super lag :( sad

1 respuesta
Albertsson

#7714 Siempre puedes descargarte algun juego de msdos de abandonware o algun sitio de esos, bajarte dosbox y darle caña a joyitas de los 90's

O modificar alguno como brutal doom, red alert, dune II o jugar a day of tentacle, sam y max o the dig.

Que de feels madre!

2 1 respuesta
Anezka

#7715 Tengo algunos bajados para emularlos en PC y en la PSP, pero me molaba la idea de jugarlos en navegador, mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Albertsson

#7716 Buah en la psp con 1M de roms eras Dios. Pufff y el guardado, por fin pude pasarme Alien 3 o Aladdin despues de darle tanto en Mega Drive.

Si Aladdin tampoco era tan complicado pero se hacia jodido, sobretodo el de la cueva de lava...

Los power rangers o el rey león.............. Muero de feels.

Que lastima que cuando mas viciado estaba partiese la psp.

De todos modos lo de jugar en navegador es el colmo de la vagancia eh xD

Dale a Quake III, ese si funciona desde ahí.

1 1 respuesta
Anezka
#7717Albertsson:

Que lastima que cuando mas viciado estaba partiese la psp.

Qué?? xDD

Por cierto, con el anuncio del nuevo Monkey Island, ¿cuántos os habéis puesto a rejugar aventuras gráficas antiguas? Yo tengo ganas de hacerme una maratón de unas cuantas.

1 2 respuestas
finalform

#7718 yo lo intente hace un año o así con Monkey Island I y no pude, no son lo mío. Me fastidia porque es historia de esto y se le ve entrenenido.

1 1 respuesta
Albertsson

#7718 Venia de jugar Alundra y un juego de Star Wars de psp y el lado oscuro se apoderó de mí.

#7719 Puf es que los Monkey Island como los de Indiana Jones se me hacian muy pesados. Aventuras graficas solo he podido con los 3 que he comentado mas arriba. Especial mención a la BSO de The Dig, ese mundo, esa epicidad y lo jodido que es sin guía.

2
JaviStar

Hola foro, vengo a pedir ayuda.

Quiero jugar a un FPS rollo campaña o mundo abierto que no sea un battle royale. Me acabo de pasar la campaña del Modern Warfare de 2019 y me ha dejado con ganas de mas, he jugado a muchos FPS asi que no se si sera facil, ya digo, acudo a ver si alguien me ilumina.
Gracias de antebrazo.

5 respuestas
Perestroika

#7721 Juega al Vampire The Masquerade Bloodlines.

O al Bulletstorm si no has jugado.

1 respuesta
JaviStar

#7722 bullet pasado, y el vampire es un battle royale en esencia, y me aburre eso. Busco una camapaña o mundo abierto o survivor o lo que sea, pero me aburre en demasie el modelo battle royale

3 respuestas
Perestroika

#7723 Bloodlines, no Bloodhunt.

1 respuesta
Tochomosca

#7723 Borderlands? además puedes hacerlo en coop.

1 respuesta
B

#7721 Rage 2?

1 respuesta
JaviStar

#7724 a vale, perdon por el error.
Igualmente buscaba algo mas actual, que vengo como digo del Modern Warfare de hace dos años.

JaviStar

#7725 me he pasado los 3 jaja
#7726 mm que tal es? lei criticas no muy buenas y pase de siquiera interesarme.

2 respuestas
ArThoiD

#7728 Rage 2 es divertidísimo, juegazo

1 1 respuesta
B

#7728 pues es muy divertido.
Mundo abierto, muchas misiones y la historia tampoco esta tan mal. Skills divertidos de usar y mucho gore.

Yo me lo pase 2 veces y platineado. Para mi es un juego de 8/8,5

1 respuesta
B

#7723 Los wolfenstein actuales?

También si te gustan los "boomer" FPS tienes bastantes títulos no tan extendidos y conocidos pero sí muy buenos. Dusk, Ion Fury, etc..

1 respuesta
JaviStar

#7729 #7730 Vale pues le doy un tiento, ty boys.
#7731 Siii, todos pasados. Buscaba algo mas actual, los boomer me los he tragado tooooodos ya por mi edad jajaj
Gracias por contestar tan rapido gente, lo pillo y asi tengo las dos primeras horas como tutorial de si me mola.

2 respuestas
Perestroika

#7732 A las malas usa mi truco:

https://www.youtube.com/user/Gggmanlives

Haz scroll para abajo para ver a que ha jugado raro que te falte shillmanlives y listo.

1 1 respuesta
B

#7732 con lo de boomer me refiero al subgenero que existe, si se le puede considerar un subgenero dentro de los FPS, no por que los juegos sean viejos de por sí. Los que te digo tienen un par de años xD

1 respuesta
Kerai

#7721 La campaña de BF 1 es tremendisima por si no la has jugado.

1 respuesta
JaviStar

#7733 me lo apunto
#7734 vale jajaja, perdon, Pero si, los que has dicho los tengo pasados si.
#7735 Pasada. Me encanto.

1 respuesta
B

#7736 Amid Evil, Project Warlock, Blood, Forgive me Father... Por nombrar algunos más del estilo. El último salió hace una semana y no tiene malas reviews.

1
tute07011988

#7721 Aunque sean TPS, te recomiendo los 'The Division' o el 'Ghost Recon Breakpoint', que están tirados de precio. A mí me han divertido mucho, todavía tengo pendiente el Wildlands.

1
TRON

#7721 cuán hardcore quieres que sea el juego?

2 respuestas
JaviStar

#7739 eso no me preocupa, si consideras los doom nuevos hardcores, me los he pasado a gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags