El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#7680 sabes como ir?

1 1 respuesta
AJLT

#7681 Que iba a saber xD

Gracias crack. Luego lo pruebo.

Lo puedo activar en cualquier tramo de la historia, ¿no? Estoy en la pesadilla de Mensis.

1 respuesta
B

#7682 si, mientras hayas matado a Amelia creo que puedes ir en cualquier momento.

TRON

#7680 cuando actualizas el juego se instala el parche automáticamente, comprar el DLC sólo sirve para desbloquear el acceso. De ahí que no te baje nada.

2
dambala

Bueno, sigo con sekiro. 3h llevo, me acabo de cargar a un

spoiler
2
HoRuS

Me he terminado esta mañana Ghostwire Tokyo, después de 25 horas, que estaba haciendo todo lo secundario y he acabado hasta el rabo de pillar figuritas para venderlas en los gatos.

Muy buen juego, pero lo de siempre, los combates al final son repetitivos, pero muy buen juego.

Turamb0

Una de las listas de videojuegos más interesantes que he visto. Basados en historias cortas, canciones y poemas.

https://www.backloggd.com/u/jakobvongunten/list/games-based-on-poems-short-stories-and-songs-1/

3
MrXaby

#7671 para quien no sepa que es esto, es de los creadores de la saga suikoden.

Las ganas que hay de jugarlo son incalculables.

1 respuesta
Kerai

#7688 Yo tengo ganas de jugar al RPG no a este que a mi parecer pinta a plataformas descafeinado.

1
Bokunohero

He empezado a jugar este fin de semana con el Ninokuni 2, hoy he llegado entorno a un poco más de la mitad del juego y me está sorprendiendo mucho.

Me lo esperaba una continuación del anterior, y me ha sorprendido descubrir...

spoiler

Así que de fábula, los minijuegos me aparecen divertidísimos y el estilo Ghibli sigue presente y bastante remarcado a lo largo de todo el juego.

La banda sonora sigue siendo una pasada. Pero me está gustando mucho más que el uno, la verdad.

B

Anoche terminé RE Revelations y sin más ahora para cambiar un poco voy a empezar Octopath Traveler que me apetece un poco de rpg

1 respuesta
M

#7691 A mí me apetece un rpg también y no sé si Tales of Arise o Trials of Mana.

1 respuesta
Tochomosca

#7692 no te vas a equivocar en ningún caso. Yo personalmente te recomiendo el Trials que lo he terminado este año y está genial hasta en Switch. Por otro lado el Tales se lo he visto a mi compañero de piso y es una gozada. Bastante más vistoso el último, eso sí.

1 respuesta
M

#7693 Nunca he jugado a un "Tales" y no sé si debería jugar a alguno antes de Arise. Unos dicen que sí, otros dicen que no... supongo que será como todo, para gustos.

3 respuestas
pankofanto

#7694 el berseria es el mejor de los anteriores. El zestiria es una mierda enorme xD

1
dambala

#7694 a mi me ha flipado, eso sí yo ya había jugado otros tales antes.

osk1

#7694 Graces tiene uno de los mejores combates, Symphonia es uno de los mejores en general (hay una versión actualizada en Steam creo). Y los Xillia son muy buenos ambos. Berseria es top. El resto te los puedes saltar.

Yo jugaría antes algún Tales (el que más rabia te dé) antes que el Trials.

Kerai

Hostia pues a mi Berkseria me parecio mojon horrendo, mira que empezaba guapo el tema con la prision y tal, pero el gameplay un sinsentido, era machacar botones como loco y avanzar.

2
ArThoiD

Tales of Arise es un juegazo del copón bendito, mejor que Berseria aunque este también me gustó mucho en su día.

AJLT

Bueno, termino el fin de semana enviando al desgraciado de Kos (Bloodborne) con su madre xD

A partir del try 20 he dejado de contar, supongo que me ha costado sobre los 30 como la mayoría de mortales. Completado el DLC al 100%.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#7700 lo último ponlo en spoiler antes de que alguien salte al cuello

HoRuS

Hola buenos días, ayer vi la película de "elige o muere" y tengo curiosidad por si en Steam hay algún juego de aventuras o de ir eligiendo acciones tipo MS-dos.

Gracias!

1 respuesta
TRON
B

Llevo casi 3 horas al octopath y no entiendo cómo he tardado tanto en jugarlo ,sin contar que tras dos años es el primer juego que me hace jugar a la switch en portátil y menuda delicia.

1 2 respuestas
Kerai

#7704 Mucha gente lo critica y con razon por la historia. Pero yo le meti mis 72h o asi creo con el true ending sacado (es lo que mas me costo del puto juego) y sinceramente me parece un juegazo tremendo, con sus fallos claro esta.

1 respuesta
Tochomosca

#7704 Te diría que es de los pocos juegos por turnos que me han merecido la pena jugar, muy disfrutable en todos sus apartados.

Kouranpratti

#7705
Diría que el grindeo es lo peor del juego. La historia es floja pero no horrible.
La parte del combate creo que es una delicia

1 respuesta
Kerai

#7707 Yo solo grindee en el bosque secreto para pasarme el boss final (mas que nada por pillar mas HP), pero el juego en si es un paseo practicamente, al menos a mi me lo parecio con Cyrus de prota.

Me recuerda a un amigo que dice que Bravely 2 es un festival de grindeo y me lo pase sin hacer casi secundarias apenas y sin subir nivel forzado en ningun momento. No se, imagino que sera por detalles como el prota, las habilidades que subas, items que lleves, etc...

1 respuesta
Kouranpratti

#7708
Claro, con cyrus como principal (con el consecuente nivel alto) puedes matar casi cualquier cosa rápidamente. Yo empecé con Olberic y a Cyrus lo conseguí el penúltimo. El grindeo para el segundo y tercer capítulo se me hizo muy tedioso

1 respuesta
Kerai

#7709 No se, yo no tuve que subir pero nada nada de nivel ya te lo digo. Siempre en los RPG priorizo la magia a full sobre el melee o daño fisico. Como te digo el juego un "paseo" por asi decir, no me he tenido que parar en nada.

Curiosamente en los souls no juego nunca de mago porque se que es el modo easy de la saga. Pero en general para cualquier RPG siempre mago.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags