El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#8370

Básicamente eres un ángel de la muerte espacial con poderes del Caos que extraes del vacío donde existen seres extra dimensionales, con una nave viviente que es todavía más asesina que tú y quiere venganza contra una orden religiosa (El círculo) que se dedica a convertir a todo el mundo a su culto o a morir, de la que formaba parte la protagonista (siendo como una hija para el Profeta, el líder) que sufre de la culpa por haber aniquilado planetas a su servicio, y la abandonaste, pero el pasado te persigue.

El mundo es una mezcla de sci-fi variada, como los necróferos de Riddick, el imperio de Star Wars y los toques místicos de Dune o WH40K con el warp.

El Voice acting es totalmente cojonudo, la banda sonora más de lo mismo, y la nave es la estrella de la película.

Jugablemente, es un Space shooter con poderes, muy muy divertido, pero no ofrece mucho más tampoco.

12 euritos en la Store tienen la culpa, totalmente merecidos.

3 1 respuesta
B

#8370 si no recuerdo mal.... tienes una demo por si quieres probarlo.

Yo lo descargue hace tiempo y lo tengo en favs.

1
zhizuo

Terminé por fin Valhalla, que pesado se me ha hecho, ayer terminé el primer Plague Tale y que descubrimiento, me ha encantado y hoy empezaré Requiem

1
Beethoven

#8371 Me lo has vendido, hasta el día 9 hay tiempo de meterle.

24 días después
tute07011988

Estos días

12
GreatKingRat

Me he comprado el Unmetal y me estoy partiendo el culo como hacía tiempo que no lo hacía con un juego.

Podríamos crear un hilo de juegos cuyo punto clave sea el humor, que os parece? Y si no, si me recomendáis algún juego con humor lo más gamberro y negro posible me vale xD

2 4 respuestas
tute07011988

#8376 ¿Has probado los South Park recientes? El segundo no lo he catado, pero el primero es una maravilla.

4 2 respuestas
pantocreitor

#8377 Bua, en bastantes años solo esos 2 los he platinado (bueno, el primero técnicamente fue un 1000G xD) y vaya lote de reír de principio a fin.

GreatKingRat

#8377 el primero lo jugué hace tiempo, pero lo dejé a medias como el 90% de mis juegos :(

Tengo que retomarlo.

Kerai

#8376 Tienes la saga Larry, los Monkey Island también tienen sus puntos y Grim Fandango igual 😁

2 3 respuestas
GreatKingRat

#8380 gracias! No soy mucho de aventura gráfica y encima tengo el pc abandonado, pero me los apunto.
Además, confieso que nunca he jugado a Monkey Island :(

2 respuestas
Tochomosca

#8381 god hand también es para echarse unas risas.

1
Anezka

#8380 #8381 Y Broken Swoooord!
Luego también tienes The Longest Journey, que es una maravilla, pero el humor que tiene no es tan random ni absurdo. (perdón, la tengo que recomendar siempre que se habla de aventuras gráficas :__) )

3
B

Tras acabarme el primer a plague tale he empezado el days gone en difícil ufff y estoy sufriendo como nunca pero me está gustando

1
wajaromau

#8376 psychonauts 2
The procession to calvary
Party hard

1 1 respuesta
aka97

#8380 También están los Disgaea.

1
GreatKingRat

#8385 que risas con el Procession to Calvary. Como he dicho, no soy de aventuras gráficas, pero le saqué todos los finales xD.

Están saliendo muchos juegos, pero por lo que veo la mayoría son aventuras gráficas 😅

1
Kerai

El propio Unepic lo tiene y muy bueno, pero para gente muy abueloncha (me incluyo), sobre los antiguos juegos de rol en mesa.

4
Turamb0

#8376 Para mí los Kirby tienen bastante sentido del humor. No como el que te están diciendo, sino a la hora de jugar. Las pintas de los enemigos, las caras que ponen, cómo juegas con ellos...
Quizá sea el único, no sé. Con Kirby Super Star tuve esa sensación por ejemplo.

Un walking sim que es bastante gracioso es Jazzpunk, y The Looker es una parodia de The Witness con sentido del humor.

Uno de los juegos con los que más me he reído nunca es uno con contenido H, pero no sé si te interesaría x)
MP en todo caso.

1
Kerai

Estoy jugando Dungeon of Naheulheuk y madre mía el cachondeo que se traen entre los personajes.

El típico enano, elfa, paladín, ladrón, hechicera, etc... Y como se meten entre ellos es un descojone, con los típicos chascarrillos de las aventuras de antaño. Grata sorpresa el juego y muy recomendable 👌🏻🎮

5 1 respuesta
ArThoiD

#8390 A mi me aburrió a las 5 o 6 horas la verdad.

1 respuesta
Kerai

#8391 A mi es que el género SRPG me encanta y creo que este juego está muy bien conseguido, no es el típico con el 100% de acierto (tiene hasta pifias). Además de que cada personaje es totalmente diferente, eso me gusta, muy a lo Triangle Strategy, con personajes muy predefinidos y con su árbol de habilidad específico.

En fin, en mi caso, si te gusta el género, creo que es buenísima opción (llevaré eso, cerca de 5h).

1
Turamb0

Por curiosidad más que nada, ¿qué juegos empezasteis con mal sabor de boca pero os acabaron gustando?

Edit.: Por mi parte pienso que unos seis: Getting Over It, Mega Man & Bass, Paper Mario: The Origami King, Castlevania Bloodlines, Magic Wand (un indie) y Donkey Kong Country 3.

1 6 respuestas
Craso

#8393 Casi ninguno. Se me ocurre Pikuniku.

LeeSinGafas

#8393 Risen 2

1 respuesta
Kerai

#8393 Harvestella hace poco, empezó muy lento y me plantee el drop, menos mal que no lo hice 😅

AJLT

#8395 Coño, el Risen 2 macho, no me acordé hasta leer tu comentario. Tanto que me gustó, que al final no supe cómo terminaba, porque tuve un bug (o eso creo) casi al final, en la pelea con el Kraken.

#8393 No diría que mal sabor de boca, pero creo que en un sentido similar, el juego que recuerdo es Crysis 1. Pensando que sería otro shooter del montón sobre algún conflicto entre humanos y de repente ¡PUM! Nave alienígena por toda la boca xD.

1
ArThoiD

#8393 Bloodstained.

1
roflmao

Llevo 8 horitas del táctics ogre y vaya vicio. Entre que la historia me está gustando y que tenia muchas ganas de algo así desde FF táctics...

La única pega y es bastante grande jugablemente, es que en la tienda no te dice si las armas/armaduras te mejoran o empeoran, vas a ciegas totalmente con las compras y lo veo incomprensible a estas alturas pero bueno.

Por lo demás es 10/10

Pd en la OLED se ve de escándalo, súper bonito :D

5 1 respuesta
Tochomosca

Después de 3 intentos a la 4ª va la vencida. Me he conseguido poner con Resident Evil 2 y le estoy dando bastante en serio. Menos mal que después del empacho que llevo de switch he conseguido volver a ponerme con algo más imponente gráficamente.

Todo esto para hacer boca para la actualización de the witcher 3 y ver si de una vez consigo ponerme en serio con él también. Que vaya tela tener estos varios años en la estantería sin pasarlos.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags