El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Asgaya

#8480 Y espera que hay mas

9 días después
Tochomosca

Vaya pasote el Hades. Siempre llego tarde a los juegazos macho, pero es que con el backlog que llevo...

15 3 respuestas
Anezka

#8492 Yo también quiero jugarlo, y más desde que anunciaron el 2 >.<

Popino

#8492 me pasa lo mismo, le di hace un par de semanas y efectivamente es un juegazo.

FramnY

💘

4
susto93

#8492 A mí es el juego que más me ha atrapado nunca. Sé que es irracional pero es mi GOAT personal. Estoy esperando la segunda parte con mucho hype.

dynamic

aqui que estais siempre pendientes de los juegos, me recomendais alguna web que tenga para comparar todos los precios de keys de todas las webs?

2 respuestas
Smacks

#8497 Yo utilizo https://gocdkeys.com/ , no se si será la mejor, pero llevo años usandola y tan contento.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#8497 Yo uso estas dos mas la que te dijo #8498

https://gg.deals/

https://www.allkeyshop.com/blog/

1
XaViMeTaL

He empezado Disco Elysium y menuda maravilla :hearts:

7 2 respuestas
Hacon

#8500 Yo al final un poco antes de Navidad me compré Disco Elysium y Cyberpunk 2077. Al final me decidí a empezar por el Cyberpunk, pero cuando lo acabe (espero que antes de 2024 xD) me iré de cabeza a Disco Elysium.

Nymphetamine

#8500 Pues espera a ver cómo acaba 💜

1
Turamb0

Mecánica ingeniosa del día.

17 1 respuesta
gogogo

Después de rematar un par de asuntos pendientes de 2022 (FFVI y Life is Strange 2) tenía intención de volver a God of War aunque tampoco me apetecía mucho, la verdad. Parte de culpa la tiene Hogwarts Legacy, cuyas novelas gocé de adolescente. Además, desde verano tengo PC nuevo y literalmente lo más exigente que he jugado ha sido Hades :psyduck: Así que me ha parecido que la pintan calva. Como dato que no importa a nadie, creo que es el 2º juego que compro de salida en mi vida (el 1º fue Cursed Gem xDD).

En otro orden de cosas, en noviembre se me estropeó la PS4 así que me compré una PS5 por Amazon Alemania xD

Esto es lo que me pasé en el mes de enero:

Astro's Playroom


Un producto de marketing interactivo, sí; pero excelentemente ejecutado. Quedé satisfecho hasta el punto de platinearlo.

Life is Strange 2


Tiene decisiones argumentales que no me han gustado nada (la construcción de algún secundario, algunas partes de la trama -principalmente en los episodios 4 y 5-...) y tiene muchísimos pequeños bugs en sus físicas (nada grave pero queda feo). Me sentó hasta mal que antes de empezar te pregunten por la decisión final de la primera parte (yo siempre pensé que había un final canon).

Pero hay muchos otros momentos que te hacen recordar esas cosas que hacen grande a LiS: la relación de los hermanos protagonistas, la banda sonora (que acompaña a las mil maravillas), la narrativa...

Tiene varios finales (que he visto a posteriori), por suerte me tocó el que quería. El que cuando cierras el juego te sigue persiguiendo.

Final Fantasy VI


Sin duda alguna es una obra maestra. Me encanta lo que hace con sus protagonistas: cómo los presenta, cómo van y vienen, cómo crecen, que tengan tema propio y que cada uno sea único a nivel mecánico. Su sistema de magias funciona muy bien, su sistema de combate, sus desafíos y secretos, su OST, su factura técnica, su puesta en escena, lo poco lineal que es (diría que es el jrpg menos lineal de los que yo he jugado), su última dungeon... El único pero que le pongo no es pequeño: los combates aleatorios llegan a ser pesados (sobre todo en escenarios como el bosque fantasma, la fábrica magitek, cuando buscaba al yeti...). Sus dungeons no son especialmente largas ni rebuscadas pero sí suelen tener pequeñas bifurcaciones y los combates relentizan el ritmo muchísimo.

Una cosa que me ha llamado poderosamente la atención es lo muchísimo que bebe FFVII de él, creo que este se entiende mucho mejor después de haber jugado al VI.

7
Turamb0

#8503 Está on fire.

8 1 respuesta
thenanox

#8505 me gustaria saber que habria pasao si en ese ultimo salto a la bandera, en vez de saltar, se queda quieto, entiendo que se quedaria bloqueado en la cinta

tute07011988

No he podido evitar pensar en

6 1 respuesta
Decade
3 1 respuesta
fehnd

#8508 Hay quien piensa que es un fallo de programación.

Yo sigo pensando que es totalmente creible que esté programado bien

1 respuesta
Petrusin

#8509 Es un enemigo normal que puedes matar. Su ataque es simplemente rodar hasta quedarse cerca de ti y atropellarte.

Lo que pasa es que la gente está pensando que es la típica bola normal que te lanzan por una cuesta y tienes que esquivar. Además está en una zona opcional y no todo el mundo la ha visto.

1 respuesta
fehnd

#8510 pues como se puede ver, soy uno de ellos xD

Tochomosca

He tenido que leeros a todos para entender cuál era el problema o qué estaba pasando. Tío, si se nota muchísimo que es un NPC y que es a propósito xDDDDDDDDDDDDD

ElJohan

#8507 La IA que emocionó a Kojima, los roboces nos comen.

RaedonSP

#8503 https://store.steampowered.com/app/250050/Life_Goes_On_Done_to_Death/

Juego del 2014.

7 1 respuesta
Turamb0

#8514 To inventao.

2
Turamb0

Creé una lista llamada Balls, que consiste en juegos que tengan relación directa con círculos (o formas circulares) y esferas. Entre lo que se me ha ocurrido y los comentarios, hemos sumado hasta 33 juegos, y hay un poco de todo: arcades, puzzles, plataformas, un juego de supervivencia...

https://www.backloggd.com/u/Lot0/list/balls/

2 2 respuestas
thenanox

#8516 marble madness, me encantaba de pekenio ese juego, me parecio de otro mundo, y eso que era super sencillo y tneia 6 niveles o asi

2 respuestas
Turamb0

#8517 Nunca lo he jugado, pero le tengo más echado el ojo a su paso al 3D.

1 1 respuesta
Kerai

#8517 Me paso igual, de los primeros juegos que vi en un MSX.

#8518 Menuda aberracion comparado con el original xD la musica ya me saca de lugar y los paisajes ni te digo

1 1 respuesta
roflmao

#8516 me as hecho recordar lo muchisisimo que me gustaba Kula World joder, que feels :qq:

2

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags