El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

iZubi

#8999 Yo me pasé el primero por la novedad, pero no pude con el segundo.. Se me hace muy aburrido y largo.. La exploración, crafteo, recolección, caza, etc.. me parece contenido aburrido extremadamente insulso, prefiero algo más directo tipo Uncharted con templos opcionales por el tema de los puzzles.

1 1 respuesta
FurryPug

#9001 Es el problema de los juegos de esta época, y de los años anteriores (desde Skyrim mas o menos...) Todo tiene que ser puto mundo abierto, tener componente RPG, Plataformeo, sigilo... y no macho, no es necesario. Mejor hacer dos cosas muy bien, y quitarte de mierdas... En eso Uncharted lo hacía de lujo...
#9000 Si, si al final todo lo que veo de este juego, dicen lo mismo...
No puedo decir que sea mal juego, porque no lo es, pero para la saga que es, y lo que pudo haber sido... se quedó en esto... un juego que vale apenas 6€ en tienda de Key's y ya te parece mucho...

3 1 respuesta
FurryPug

Habéis probado este juego? Sengoku Dynasty

iZubi

#9002 Totalmente de acuerdo, a riesgo de que me tiren piedras me pase Fallout 3 en su día y luego no fui capaz de digerir otro.. ni siquiera el New Vegas, el sistema de loot, paseos infinitos, 37 millones de cosas que lootear… de verdad que no puedo. Me queme muchísimo del fenómeno open world, aunque de vez en cuando le doy a alguno me saturo rápido.

Svail

Estoy acabándome ahora mismo Trails in the Sky SC. Pensando en qué jugar después y con todo el revuelo que está habiendo con BG3 me está entrando el gusanillo de probarlo. Hace como 20 años que no toco un CRPG (recuerdo haber jugado algún Neverwinter Nights y creo que algún Icewind Dale en su momento) y la verdad es que nunca me gustó demasiado el género, pero quería volver a darle otra oportunidad ahora.

¿Me voy de cabeza a BG3 o me recomendáis probar alguna otra cosa como Divinity (1 o 2) o similares antes?

1 respuesta
Ilmanroth

#9005 yo me iría directo a por baldurs Gate 3 sinceramente, los Divinity me parecen juegazos como pocos, pero teniendo el baldurs ni me lo pensaba.

1 respuesta
AJLT

Bueno, no todo iba a ser color de rosas con Kingdom Come.

No se si técnicamente serían bugs, pero:

spoiler
1
EuRyNomE

Señores, veo que está pasando muy desapercibido un juego que, para mí, está resultándome una absoluta maravilla a todos los niveles.

Bomb Rush Cyberfunk es una oda llena de amor, buen hacer y buen gusto a Jet Set Radio y lo que éste representó en su momento, pero con una jugabilidad maravillosa donde tendremos que avanzar en la típica historia de guerra de clanes, todos con su propia estética, música, zona, técnicas, etc, que nos recordará muchísimo a JSR.
Al jugarlo es inevitable recordar juegos como Tony Hawk o Dave Mirra donde hay que estar todo el dia combeando, pues aquí es igual pero a unos niveles enfermizos.
Es cierto que su cell shading es bastante básico, pero es endiabladamente divertido y la ost es simplemente la puta bomba.

Dadle un tiento si podeis porque el juego es divertido a rabiar y no paras de mover el pie al ritmo de la música nunca, ni siquiera en el menú, que es un puto temazo

4 2 respuestas
Jsoul106

#9008 desde que vi su anuncio lo estoy esperando Para jugarlo en xbox sin duda recuerda a Jet set radio , en septiembre sale, envidia me da qué ya lo estés jugando

FurryPug

Tras terminar de sacar el sello de steam del Shadow of the tomb raider, he empezado con el SOJ (Sindrome de orfandad videojueguil) y esto, provoca la ausencia de inspiración en la búsqueda de juegos, y hace a uno tomar las peores decisiones... Direis que que dice este pavo... Lo entendereis en la siguiente frase:
Estoy jugando al Battlefield 2042
¿Lo peor? Lo estoy gozando como un niño chico... y después de que DICE se haya currado el actualizarlo y parchearlo, de verdad que lo estoy disfrutando.
Aunque agradezco sugerencias de juegos que pasarme...

2 respuestas
Kerai

#9010 Lo peor no es que te diviertas, al reves, eres su target, el juego - saga ha cambiado una barbaridad con este mucho mas frenetico pero porque buscaban otro target, nuevas generaciones. Asi que no creo que sea malo que te guste y te diviertas, simplemente entras dentro de lo que ellos buscaban.

Respecto a sugerencias como no comentes tus gustos esta jodida la cosa, hoy en dia hay millones de videojuegos.

1
AG

#9008 Cómo que desapercibido, si está medio mundo loco con él xD. Estoy deseando viciar (ando jodido con vértigos), porque es puro Jet Set Radio. Han hecho pura magia.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#9012 es delicioso y alguna risotadilla te sacan el doblaje y los diálogos, y la jugabilidad es droga pura, acabas olvidando los targets y haciendo combos infinitos por el placer de hacerlos xD

1
1 comentario movido a ¿Buscas un juego? Pregunta aquí V2
saruto

bueno estos días me he pasado Dark Souls remastered y DS3 y ahora voy a ponerme con le octopath 1 que lo pille de salida y le pegue tremenda dropeada en su día, a ver si no vuelve a aburrirme

1 respuesta
thenanox

#9015 tienes horas para rato. si quieres 100%, ponle 80 horas (y las merece, pero algo de grinding te tienes que papear)

2 respuestas
Kerai

#9016 He oido mil veces esto y no estoy de acuerdo, si te haces los capitulos de todos los personajes no es necesario grindear nada, de hecho yo me lo pase asi sin mas. Lo unico que quizas para el final verdadero si debas grindear un rato en cierto bosque, pero por lo demas me parecio un juego facilongo en cuanto a dificultad.

2 respuestas
Turamb0
1
thenanox

#9017 por supuesto me referia para el 100% del juego, no para la main. perdona si me exprese mal

1
saruto

#9016 una preguntita #9017 a ti también te incluyo, si tuvierais que elegir entre el p5 royal y el octopatch cual preferirías terminar primero_

3 respuestas
gonya707

#9020 personalmente el P5R me gustó más, pero ahí cada uno con sus gustos. El octopath tiene unas carencias más que evidentes en ciertos aspectos (desarrollo de personajes, mazmorras repetitivas, el megagrindeo del final) pero los combates eran super divertidos y eso levantaba el juego.

2 1 respuesta
thenanox

#9020 no puedo comparar al no haber jugado al P5, pero las cosas que comenta #9021 con respecto al octopath son ciertas. aportaria que la banda sonora del Octopath es bastante top y eso en este tipo de juegos se te queda grabado en el cerebro

1 1 respuesta
gonya707

#9022 el P5 tambien tiene una banda sonora excelente, aunque de estilo completamente distinto, por ejemplo este es el tema del combate random normal y corriente. Recomiendo mucho probarlo, y no solo por la musica, es un buen juego

3
Svail

#9006 Pues al final me pillé el Divinity 2, que me salía un poco más barato y me dolería menos en caso de dropearlo.

La viciada que me llevo es interesante, en cuanto me lo termine creo que me voy de cabeza al BG3.

1
Kerai

#9020 A mi P5R me aburrio, que lo tengo pendiente ojo, pero me encanta x1000 el set medieval y los graficos que los de persona. Eso si, esto es muy personal, creo que Octopath es mucho mas amigable y facil de llevar. Como te digo P5R me aburrio, eso de ir pasando dias, las relaciones sociales, le cayó drop, aunque como digo, le dare una oportunidad mas adelante.

1
Kerai

Doble post para comentar que estoy en el final de Eastward, mas concretamente la mazmorra final. Le iba a hacer un analisis pero la verdad es que me ha dado una bajona llegar al final, el gameplay tan pesimo y las mecanicas repetitivas de la parte final del juego no ayudan nada. Espero terminarlo mañana si lo cojo con ganas porque me esta costando la vida y mas acabarlo...

1 1 respuesta
TYO

#9010 Estoy igual, he caído en el puto valorant...

Lo de que de vez en cuando te toquen chavalitos que no tienen ni pelos en los huevos insultando sin motivo, me resulta hasta gracioso.
Lo fàcil que es darles por culo y que se rayen 🤣

Yo ando buscando un juego, algún indie tipo katana zero o gris o alguno de ps5 tipo ffxvi o tlou2, ayuda por favor😔

Hacon

Últimamente estoy usando la Switch más y me he puesto a darle a Link's Awakening y a Pokemon Diamante Brillante, que me apetecían juegos más chill. Muy sorprendente el Link's Awakening, las referencias a Mario me han pillado totalmente de sorpresa. En PC tengo también a medias Ori and the Blind Forest, que si no fuera porque tengo la partida a medias ya me dan ganas de jugarlo en Switch por la comodidad.

Tochomosca

#9026 buf, no me jodas. Mira que tenía buena pinta el juego, pero yo lo dejé cuando dejas la ciudad porque se me hizo pesado.

1 respuesta
Kerai

#9029 Si tio, el juego es precioso, no he visto pixel igual ni parecido en un videojuego, las animaciones, decorados, todo al minimo detalle, es lo que mas enamora del juego.

Por contra el gameplay es super basico, creo que le habria ido mejor combates por turnos, es que tienes un hitbox de risa y eliminar enemigos no premia (lo mejor es directamente pasar entre pantallas sin matarlos a no ser que te obliguen a ello). Una pena este punto, porque la historia si me estaba molando, hasta la ultima ciudad que es un coñazo absoluto.

Esto es muy personal tambien te lo digo, seguro que a mucha gente le encanta. Pero a mi se me esta haciendo pesado el final y claro, el gameplay es todo el rato igual, super repetitivo, al final enfrentarte a un boss se reduce a darle de hostias y curarte con comida porque la estrategia brilla por su ausencia ya que frustra comerte tantas hostias por el hitbox y el movimiento torpe de los protas.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags