El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

iZubi

Ya no se abre el hilo de lanzamientos del mes? Hace un par de meses que no lo veo

1 1 respuesta
256

#9990 yo ya tenía el juego pero estoy prácticamente igual. Pillaré el DLC en brevas antes de que suba de precio a medida que se acerca la salida, y habrá que darle al completo cuando salga.

Iba a ponerme con el juego hace unos días pero con lo del DLC me voy a esperar, ahora mismo le estoy dando un rerun al DS3 y me pasaré los DLCs que no había jugado.

No soy muy partidario de los pre-orders pero supongo que con FS se puede hacer la excepción

1 respuesta
Tochomosca

#9991 Se encargaba de eso thrazz pero los admins están desaparecidos. Otro user se ofreció amablemente y le íbamos a dar los permisos, pero dijeron desde arriba que no hacía falta, que lo llevaban ellos.

1 2 respuestas
Kerai

#9993 Nadie a los mandos

1
ElJohan

#9992 A mí es que al no tenerlo me salía mejor el pack juego base + DLC, era una compra casi obligatoria... Las claves iban a volar.

1 1 respuesta
iZubi

#9993 Si digo lo que pienso de la administración me llevan preso. Es una pena se echa de menos el hilo.

1 respuesta
256

#9995 a mi me salió el juego el año pasado por 22€ asique mas o menos me acabará costando lo mismo xD

1
NigthWolf

#9996 Y este nuevo mes salen cositas curiosas. Ahora mismo solo recuerdo Dragon's Dogma pero surfeando por ahi en ratos muertos vi algunos que me llamaron la atencion

1
tute07011988

#9988 El primero me gustó muchísimo, pero el segundo lo tengo pendiente todavía. Tenía buenas referencias de él.

Jsoul106

#9989 Eso de que tiene mil secundarias no es así, el juego tiene sus secundarias bien contadas, yo me lo pasé en 25 horas con todas las secundarias, y un juego para ese estilo esas horas es poco, de resto como dije anteriormente buen juego, no es el típico juego de rol de 100 horas, este en un par de tardes te lo pasas tranquilo al 100%.

2 respuestas
Smacks

#10000 Joder, ya quisiera yo que mis tardes tuvieran 12.5h cada una para poder jugar.

Kerai

#10000 Hombre, es un decir. Pero tiene bastante contenido adicional y sobre todo si te paras a leer los ordenadores te lleva un buen rato cada zona.

A mi me ha durado el juego 17h y me parece de puta madre porque hoy en día como el juego me dure más de 20h ya se me empieza a hacer largo si no es un juegazo.

1
Zegatron

The Outer Worlds me pareció bastante mediocre. Se salva lo que hace obsidian de lujo, los diálogos y desarrollo ramificado de misiones que le dan un tono muy proletario humorístico al juego, que es por otra parte lo que más me gustó, proletarios de la galaxia uníos.

El resto no hay por donde cogerlo, los planetas son enanos, la exploración es inexistente (esto lo aleja de juegos como New Vegas) el gunplay del montón y con los enemigos repetidos hace de la acción algo tedioso en poco rato.

Aún con la que le he metido probaré la segunda parte, lo que hace bien es algo que no se ve todos los días.

2
ArticoDelSur

Llevaba tiempo queriéndole echar un guante al que es una parodia de Metal Gear, que si bien ya desde los primeros momentos queda evidente el nivel de humor y ironía que presenta el juego, no esperaba que me fuera a sorprender en cada momento hasta los créditos, con situaciones totalmente absurdas dentro de la seriedad que se toma el juego, con unas mecánicas satisfactorias, que si bien a pesar del humor que presenta el juego, no me ha parecido sencillo, con momentos donde los picos de dificultad aumentan bastante, eso si, sin llegar a ser injustos. Todos tienen su patrón, en especial los jefes.

Destacar el doblaje, que me ha parecido de diez con unas actuaciones y diálogos, que al igual que el gameplay, no ves venir. Unas 10 horas que, si bien el tramo final se hace un tanto pesado, no empañan el gran juego que encima tiene sabor patrio. ¿Qué más se le puede pedir?

8.5/10

8
Tochomosca

Casi me vuelve a cansar DS por limitarme a la hora de jugar solo dejando inconsciente a los enemigos. Ha sido decidir ir full armas mortales y le he vuelto a pillar el gusto. Pensaba que los cadáveres eran más problemáticos pero en absoluto. Estoy casi al final del juego y aun no ha reventado ninguno. Además, en caso de hacerlo solo iban a petar las zonas de campamentos de mulas, por lo que sudando xD

Eso sí, sigo sin aguantar a los personajes como Mama, Heartman y secundarios en general. Me dan mucho asquito las mamarrachadas estilo romper la 4ª pared todo el rato.

2 respuestas
Turamb0

No un juego pero me acabo de terminar el libro de Masters of Doom, bastante interesante.
La verdad, no lo he jugado aún, pero eso no quita lo demás. Son super genios Carmack y Romero, aún con sus diferencias.

Kerai

#10005 Yo pasaba de los enemigos, mulas creo que eran. No obtienes nada reseñable por matarlos. Si se me acercaba alguno lo pateaba y a seguir. El combate para mi es de largo lo peor del juego. Lo mejor las experiencias, los putos líos que te meten en la cabeza y la música.

iZubi

#10005 Yo mate a una mula sin querer y fui corriendo a quemar el cuerpo acojonado, se supone que puedes tener un Game over por ignorar los cadáveres, no?

1 respuesta
Kerai

#10008 Estas seguro de eso? Yo ponerme a matar así en plan pararme no. Pero reventar a atropellos con coche y moto me he llevado muchísimos por delante.

Se supone que salen de nuevo rollo ente?

remus__

Esta en la PS Store la colección de Batman Arkham de 60 dólares a 10,supongo que vale mucho la pena,no?

1 respuesta
tute07011988

#10010 Muchísimo. No mires atrás, COMPRA.

3
AJLT

Luego de una buena racha de dropeos, he recuperado el cariño por los videojuegos. Para mi sorpresa, ha sido con Wasteland 3. Lo digo porque para nada suele ser el tipo de juegos que había disfrutado a lo grande anteriormente.

Para quien lo haya jugado, en este punto fue donde tuve el click:

spoiler

Posee varios aspectos que me gustan mucho y no pensé que iba a tener todo este componente de rol, narrativa y diálogos que considero están bien elaborados. La única pega es que no puedas resetear las especializaciones, pero bueno, no todo es color de rosas.

5 1 respuesta
ArThoiD

#10012 es una jodida maravilla de juego. Una pena que sea relativamente poco conocido.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Buenas tardes! Escribo por aquí una duda que tengo (no sé si es el lugar correcto...).

Estoy ahora mismo de viaje en Japón y mi idea era pillarme algunos juegos tanto de PS5 (FF7 Rebirth) como de Switch, sabéis si será posible jugarlos en castellano en mi consola PAL? Gracias!!

1 respuesta
Decade

#10014 Depende del juego, pero muchos de ellos te diría que sí.

Al final lo que hace el juego es detectar el idioma de la consola.

Si tienes dudas, yo cuando estuve allí encontré un hilo de reddit donde te ponía todos los juegos que incluían otros idiomas. A malas en algunas tiendas verás que la caja tiene una pegatina con los idiomas compatibles.

1 respuesta
BlackBeasT

Ayer salio Thaumaturge,alguien lo esta jugando?

Tiene buena pinta y me da pena que haya salido en una epoca tan petada de juegos,igual lo pillo para jugarlo mas adelante si ha salido bueno.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#10015 Perfecto, gracias!! Miraré a ver...

AJLT

#10013 Y eso que Wasteland 2 lo dropeé el año pasado. También es cierto que no le di oportunidad, salí por primera vez al mapa del mundo, entré en un par de zonas a combatir y no lo aguanté.

En este hilo me dijeron que con el 3 seguro me iba mejor, que era más accesible. No se que tan cierto sea, pero aquí estoy a punto de terminarlo (creo), me quedan solo dos misiones principales con el mapa casi completo.

Kerai

Invoco ayuda, no se si este es el lugar correcto.

Quiero pillarme el Front Mission 2 en físico ya que tengo el uno. Y ha pillado la exclusividad Forever Limited UK, alguien conoce esta tienda o sabe como funcionan?

GoTcHe

#10016 tiene una pinta cojonuda, a mi tampoco me viene bien ahora mismo pillarlo, pero estoy bastante seguro de que llegado el momento le daré. Por ahora ando jugando a SteamWorld Heist en la deck y tengo el cupo de juegos "lentos" cubierto

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags