El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Aeletres

#13530 Muy complicadas no, pero por ejemplo las del tipo tienes que proteger X sitios a la vez se acaba sufriendo un poco mas, alomejor es que soy un manco y ya está xDD

Pjroll

Bueno, tras años de posponerlo, acabo de terminar definitivamente HL 2 Episodio 2. Solo me falta el Alyx por jugar. Uno más en la lista de espera por si alguna vez le dan por hacer una tercera parte. La puuuuuta madre.

1 1 respuesta
chevo

#13532 te falta el mejor.

Bueno, el mejor quizá no, pero lo más moderno y mejor para VR que hay.

1 respuesta
Pjroll

#13533 lo empecé hará un año pero me recomendó un familiar que primero me jugara la saga normal. Siempre lo he tenido aparcado y al fin me animé. Del Alyx ya jugué algo pero poco diría yo. Lo retomaré (o lo empezaré de nuevo más bien) en estos días.

1 respuesta
Albertsson

#13534 Que a estas alturas de la vida (media vida para ser exactos) no hayas jugado, pasado y olvidado los HL es para matarte.

A raiz de la oferta que hubo hace poco en Steam de los The Division chiquito vicio llevo al 2.

El 1 se ha quedado en algo anecdotivo ya que me lo crují en ps4 pero el 2 que no lo terminé en su dia y menuda gozada. El gunplay es mucho mas satisfactorio que el primero de lejos.

1 1 respuesta
Beethoven

#13535 Es un juegazo del copón si quieres que te haga el carrito avísame y le metemos.

1
saruto

llevo desde ayer con esto, lo he tenido que desinstalar sus muertos es droga pura xD

1 respuesta
ratedx

#13537 pura droga

saruto

estoy jugándome vice city porque lo típico de pequeño solo hacia el cafre por el mapa con los trucos y a correr y lo estoy haciendo con la definitive edition y estoy por mandarla al carajo y jugarme la versión original que la tengo en steam, me saca todo el rato ver a los putos moñecos de plastilina, por cierto, y lo dejo aquí a modo de recomendación para los que os gusten estas mierdas

Juegarral para los nostálgicos de mierda como yo, molaría un mod que haga que las pelis sean títulos reales pero a saber

2
tute07011988

Sé que hay peña que lo tiene en un altar, pero llevo 3 horas de 'Iconoclasts' y se hace bola a ratos. Es muy pesado con la turra de los personajes, te corta la acción constantemente.

Déjame jugar 20 minutos seguidos sin que me hable nadie, GRACIAS. Más allá de los puzzles, que no son la gran cosa, el juego no puede ser más facilón. Esperaba algo más de desafío.

1 respuesta
Kerai

#13540 Se me hizo PESADISIMO, no se, preguntale a @Turamb0 que es el que mas lo ha jugado o se lo ha pasado y hablaba bastante bien de el.

Al final no todos los juegos son para todos, te vi disfrutar de Moonlighter que a mi me parecio un toston tremendo ya en la 3a mazmorra haciendo lo mismo xD Igualmente influye el mood en que te encuentres tambien.

1 respuesta
tute07011988

#13541 5 minutos de mercadeo de 'Moonlighter' son más divertidos que esto xddd. Es que me parece que está muy mal diseñado el ritmo del juego, empieza bien porque vas un poco a tu bola, como en cualquier metroidvania, descubriendo los movimientos, pero en cuanto arranca la historia es un no parar de interrupciones para diálogos intrancesdentes o, peor aún, diálogos que quieren trascender xdddd

Lo comparan mucho con 'Cave Story', pero yo no lo recuerdo tan turra; además de que este era mucho más difícil.

2 respuestas
Turamb0

#13542 Desde un principio me lo vendieron como un juego que juegas ante todo por su historia. Y la disfruté. El gameplay lo recuerdo normal.

1 respuesta
tute07011988

#13543 En eso coincido, el juego está al servicio de la historia que te quiere contar, es el pilar fundamental y si entras entiendo que se disfruta porque tiene muchas analogías con nuestra realidad; pero yo esperaba algo de gameplay bueno :(

1 respuesta
Kerai

#13542 Que va, si ibas pensando en rollo Cave Story vas muy muy desencaminado. Cave Story va directo al grano con practicamente todo gameplay y poquisimo texto. Aqui acabas hasta las narices de hablar en la puta ciudad sin que te dejen salir a plataformear xDDDD

Vamos yo personalmente no conecte en ningun momento con el, para eso me juego un RPG porque el gameplay era flojisimo y los puzzles simplones al menos hasta donde yo llegue que serian 4 -5 horas que acabe ya diciendo no, no me fuerzo mas.

1
Turamb0

#13544 Si, supongo que el gameplay no se corresponde con el esquema mental/funcional que pensamos que va a tener (por género o por lo que sea), pero sus escenarios, personajes, historia... es lo que para mí dan vida a Iconoclasts. Quizá Joakim Sandberg pensó que un gameplay excesivo restaría personalidad a su mundo, no sé.
A mí me funciona.

2
Kendrick007

Iconoclasts tiene uno de los mejores villanos que ha parido el gaming, Black.

El combate contra ella es algo, que si has conectado con la historia y el juego, desgarrador. Y la OST no ayuda UNA MIERDA.

1
Aeletres

Estoy dandole al Valiants Hearts y que guay está. Eso si, me voy a cagar en sus muertos porque el perro tiene to la pinta de que no llega al final xDD

3
Jsoul106

Me he comprado el Naruto to boruto strikers aprovechando una oferta, y mira, desde que salio nunca le tuve fe al juego, pero el par de horitas que llevo jugadas me esta gustando, ese rollo de crearte tu personaje y misiones en coop y varios modos d ejuego pues me gusta, claro debo decir que me encanta naruto, y este juego es si o si para fans, sencillo pero entretiene y hay mucha gente jugando, me sorprende ya que tiene años el juego

1 respuesta
iZubi

#13549 Yo hice lo mismo hace un año o así pero aún no lo he probado, me has recordado a la época de la PS2 que un colega me dijo "¿Tu has visto Naruto?" digo no, y me puso por youtube las peleas de Rock Lee vs Gaara y alguna más y pillé un vicio al juego de ps2 anormal, estaba guapísimo.

1 1 respuesta
Jsoul106

#13550 justo convencí a un amigo para jugarlo diciéndole que me ha recordado a los juegos de naruto de ps2, que buenos juegos que eran!

Tochomosca

Terminado Warhammer 40,000: Space Marine 2. Ha sido un juego que, en líneas generales, me ha gustado. No llega a ser un sobresaliente ni mucho menos, pero cumple con lo que promete y ofrece una experiencia bastante disfrutable, sobre todo si te gusta el universo de Warhammer 40K.

La campaña principal, centrada en Titus, se queda bastante corta. En mi caso, no me llevó más de unas 5 horas completarla, lo cual puede saber a poco. Eso sí, el juego intenta compensarlo con las misiones de operaciones, que amplían la historia mostrando lo que ocurre en paralelo desde el punto de vista de otros soldados que están llevando a cabo misiones de apoyo. Este añadido le da algo más de contexto al conjunto y alarga un poco la vida útil del juego. Aun así, se trata de un título bastante corto, quizás demasiado si no eres un usuario que tenga el online o no disfrute de él.

A nivel gráfico, no es lo más puntero que hay actualmente, pero tampoco lo necesita. Donde realmente destaca es en el uso del detalle de los escenarios, que consigue recrear muy bien la atmósfera del universo 40K. Todo resulta vistoso, coherente y bastante creíble dentro de su estilo.

En cuanto a la jugabilidad, es divertida y directa. No es especialmente compleja, pero tiene suficiente profundidad como para no hacerse repetitiva. Además, la propia duración contenida del juego juega a su favor en este sentido, evitando que la fórmula se desgaste.

Lo que menos me ha convencido es lo claramente enfocado que está al multijugador. Habrá jugadores que valoren mucho este aspecto, pero en mi caso no es algo que busque, y se nota que gran parte de la experiencia está pensada alrededor de ese componente.

También quisiera añadir que si no eres fan del mundo de 40K te va a costar entender la historia, aunque hubieras jugado el primer Space Marine. El juego prefiere priorizar el contentar al público que conoce el denso lore y terminología de su mundo que intentar atraer a nuevos jugadores convirtiéndolo en algo más accesible. En ese sentido yo lo he agradecido, pero creo que es un peldaño que no todo el mundo disfrutará.

A fin de cuenta, un juego entretenido y sólido, ideal para fans del universo Warhammer 40K, pero con una campaña algo escasa y un enfoque multijugador que no gustará a todo el mundo. Dejo por aquí estas impresiones pues si bien es un juego que he disfrutado, debido a su duración y otros aspectos que no le hacen brillar excesivamente no me merecía la pena dedicarle un hilo propio.

15
tute07011988

Al final dropeé 'Iconoclasts', no estaba siendo lo que me imaginaba. Culpa mía por no verme ni un vídeo y guiarme por capturas y algo de texto. He tenido pendiente durante mucho tiempo las trilogías remasterizadas de Spyro y Crash, así que por fin empecé con el dragoncito.

No recordaba que fuera tan corto el puto juego, te lo puedes pasar en 2 tardes, me duró algo más por sacarme el platino, pero tampoco demasiado. La saga es mi plataformas "casual" favorito de toda la vida y no lo había vuelto a jugar; bastante facilón, pero un poco cojonero es algunos saltos y la cámara da mucho por culo cuando arrancas a correr. Pasado el tiempo (igual 30 años xdddd) pues se ve de otra forma, pero me ha dado unas horillas majas de nostalgia entretenida mientras recogía gemas y buscaba todos los secretos de cada nivel.

Ayer empecé el primer Crash y creo que morí más veces que en cualquier souls, la virgen, qué controles más toscos. En este ni de broma iré a por el platino, porque el tema contrarreloj siempre me ha estresado y a estas alturas de la vida no estoy para sufrir por juegos xddd.

Iré intercalando los siguientes juegos de las trilogías con cosas más actuales para no saturarme con tanta nostalgia y tosquedad.

2 2 respuestas
Kerai

#13553 Una pena Iconoclast, igual va uno con otra idea prefijada y lo mismo te zampas, pero me paso lo mismo que a ti.

Pocos juegos he visto mas sobrevalorados que Spyro, espero que este mas divertido el remake, me parecia un juego bastante mediocre con una camara derrite retinas.

1 respuesta
TRON

Pocos juegos he visto mas sobrevalorados que Spyro

Me haces llorar, de mis primeros juegos de mi infancia y lo adoro. :(

1 respuesta
Kerai

#13555 La nostalgia es malísima, doy fe que soy un abuelete.

ratedx

#13553 el crash 1 remake no tiene sentido el tema contrareloj ya que es un juego que sus niveles no fueron diseñados para correr

Aeletres

Pasado el Valiant Hearts y que decir... Un juego artisticamente precioso. El dibujo y la banda sonora en X momentos lo mejoraba muchísimo. Con mención especial a cuando vas en coche

En cuanto la historia, el último capítulo es un subidón que me ha acabado soltando alguna que otra lagrimilla. Juegazo.

Aunque no tenga nada que ver, que ganas de volver a ver Hermanos de Sangre xDD

2
Turamb0
8
saruto

siempre me cuesta un montón elegir algo del backlog para jugar asi que me he hecho esta mierda xD

A ver si le añadiríais algo mas, cuando marco algo como terminado, hace recomendaciones basándose en lo que me he pasado