El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#2485

Porque lo mereció.

1 respuesta
saruto

#2491 ufff discrepo muy fuerte pero para gustos colores me alegra que lo disfrutases yo no lo he disfrutado nada de nada vamos

Petrusin

#2485 Porque a mucha gente le costó entender el 1º, luego les disgustó el 2º porque era jodidamente sencillo pero muy lineal. Entonces a la 3º sacaron una especie de mmo super sencillo y plano, la gente lo etendió por fin y pum!, le dieron el goty.

1 respuesta
Celestine

#2493 ¿Qué es lo que les costó entender del 1º?

1 respuesta
bigbizkit

#2483 #2484 Gracias chavales!

Petrusin

#2494 Era sarcasmo, básicamente cada entrega de Dragon Age ha ido cada vez a más plana y sencilla.

Fornax

Habiendome pasado recientemente el Dawn of War III, pregundo humildemente: ¿exactamente de dónde le viene ese hate? Yo me he quedado flipando, si no es un mal juego y la campaña, aunque tiene algún agujero que otro en el argumento, me parece mejor que la del primero y eso son palabras mayores.

1 respuesta
R0571N

Qué bueno que es Horizon. Mi primer platino y uno de los pocos que tendré jamás, seguramente.

2 1 respuesta
Zegatron

#2498 Es un señor juego, de los must de la consola sin duda.

n3krO

Me acabo de pasar Assassin's Creed Unity ya que por fin tengo el hardware para moverlo a mas de 30 fps.... Y vaya truñaco...

Ojala los problemas del juego fueran solo los bugs de salida...

1 respuesta
ramaGZ

#2500 Bueno por lo menos lo acabaste. Yo no tuve tanta paciencia.

1 respuesta
n3krO

#2501 Me ha durado 12 horas... y las primeras 6 fue mi TOC pillando cajas y tal...

He empezado Syndicate y desde el principio se nota que esta mas cuidado, a ver si en este consiguen enganchar mi TOC xDDD

1 respuesta
Zegatron

#2502 La diferencia entre ambos es mas que notable, Unity es junto al 3 el peor Ass de los que he viciado, que son unos cuantos.

Además en Syndicate sale un tipo con barba muy majo xd

1 respuesta
Galian

Pues el Unity y el Syndicate son mis dos Ass favoritos xD

n3krO

#2503 el 3 es de mis favoritos xd

El q no aguanto es el brotherhood

1
Tolomeos

#2497 por el sistema de juego, que es lo más generico que te puedes echar en cara. Un juego mediocre a lo sumo.

1 respuesta
B

#2476 Al menos este tiene NG+, el 3 no lo tenia y en su caso no son 5h, sino un par xd... De todas formas a mi me cuesta jugar a NG+ en general, si un juego me gusta, me lo puedo pasar por segunda vez pero a veces no y valoro que la 1 run sea divertida. En cualquier caso 2 veces del tirón no me lo suelo pasar, y cuando llega esa segunda vez lo mismo he perdido el savegame, NG+ tiene un incremento de dificultad que no me interese, o yo que se que, y termino pasando de el.

Los Ninja Gaiden tienen bastante combos y cosas desde prácticamente el primer minuto, pero otros hack n slash y similares les pasa eso que comentas. Para mi siguen siendo el I y el II los mejores HNS de largo, todavía estoy esperando el port a PC para re-jugarlos a una resolución decente.

Fornax

#2506 ¿En serio? Si precisamente es una vuelta al primero que muchos pedían (yo no, siempre consideré que el estilo del 2 que es el de Company of Heroes era mucho mejor).

B

Estoy jugando Batman Arkham Knight tras mucho tiempo en la estanteria pendiente y vaya puta pesadilla el Batmovil, en mi opinion se controla fatal encima te obligan a usarlo casi todo el tiempo. Puede que deje el juego a medias si esto sigue asi.

Espero que alguien comparta mi opinión

1 respuesta
AG

#2509 Lo raro sería encontrar a alguien que no compartiera esa opinión

5
n3krO

Que pena que despues de Arkham Asylum la hayan cagado tanto.

Cada juego peor que el anterior....

Nymphetamine

Siempre nos quedará el consuelo de que Arkham Asylum es el mejor juego de superhéroes hasta la fecha, en mi opinión.

Me da igual lo que haya pasado con la saga, marcaron un hito.

B

A mi Arkham Asylum y City me parecieron juegazos, pero no se este Arkham Knight han abusado de Batmovil , demasiados combates y persecuciones con el donde el control es pesimo, es una pena por que la historia no esta mal.

EuRyNomE

Yo no entiendo el desmesurado amor a Asylum cuando City es más y mejor en todos los aspectos.

1 2 respuestas
Indiotxe

A mi Arkham Asylum me parece elejor sin duda. Arkham City esuy bueno pero el efecto Mundo abierto para mi gusto lo volvió algo más disperso y fragmentado. Ambos son juegazos sin duda.

Ajarepeich

#2514 Una de las claves de Asylum es la sensación claustrofóbica de estar encerrados en un centro lleno de locos. Mientras que en el City lo hacen muy bien al transportarte a una ciudad donde te sientes como Batman; Asylum se encaja más en esa esencia detectivesca del Superhéroe. Otra cosa que marcó Asylum es el sistema de combate y el modo detective; algo que se ha seguido usando hasta hoy.

Rivendel

asylum sorpende por haber salido primero y ser el juegazo que es, los demas no pueden sorprender tanto

Vito_

No os olvideis del nuevo asylum vitaminado

1
n3krO

#2514 más abierto, mas vacio, mas relleno.

Siempre pongo a Arkham City de ejemplo de porque no se deberia de poner mundo abierto a cualquier juego solo porque esta de moda.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2519 vacío, relleno? Open world por moda? xD

City es la evolución natural de la saga y probablemente el mejor "metroidvania" en 3d de la pasada gen fácil.

Yo entiendo que os pueda gustar más sobre todo a nivel de lore, pero City fue un ejemplo de como hacer una secuela en condiciones.

#2519 deberías de buscarte otro ejemplo porque City de vacío o de relleno lo único que tiene son las miles de paridas de Enigma, y al final incluso se agradecen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags