El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Es curioso como con Arkham City algunos jugadores se quejan de que se ve vacío y otros por otra parte de que todo el mapa está lleno de cosas :joy:

A mi la verdad es que me gustó más AA pero por la novedad que supuso, AC lo disfruté como un enano igualmente.

1 1 respuesta
franzo

Una Gotham bien hecha, viva y demás puede ser el open world mas épico de la vida.

n3krO
#2520EuRyNomE:

"metroidvania" en 3d

#2521 Tener 5 enigmas de mierda cada metro cuadrado no lo hace estar lleno de cosas. Esta vacio de contenido sustancial, te pateas la ciudad clonica de un lado al otro todo e rato..

En asylum estaba todo puesto al milimetro cuidado hasta el ultimo detalle.

1 2 respuestas
B

#2523 Ya he entendido tu opinión en el anterior comentario, solo hago hincapié en que algunos jugadores piensan como tú y otros dropearon el juego porqué se agobiaban con tanto "contenido"

:man_shrugging:

1 respuesta
EuRyNomE

#2523 un mapa grande y abierto con zonas a las que no puedes acceder hasta que no tengas el perk/update correspondiente a través de los hechos que se van sucediendo en la historia del juego, pero en 3D.

AC es eso, y ese género hace mucho que tiene un nombre muy bien definido.

1 respuesta
n3krO

#2525 Si nos vamos a las definiciones Arkham Asylum es mas "metroidvania" que Arkham City.

La discusion de por si es absurda, pero en los metroidvania no sueles tener una zona abierta en la que todas las instancias estan conectadas, como pasa e el city, y sueles tener que explorar zonas por las que ya pasaste avanzar, y eso pasa a menudo en Asylum pero nunca en City.

#2524 No ves que es la misma opinion? Nadie se agobia por tener mucho contenido de calidad. Da igual que se diga vacio o lleno de contenido basura, se esta criticando lo mismo.

1 respuesta
B

#2526 Para mi no, ya que el contenido es una basura es algo totalmente subjetivo. Por ejemplo he leído que en Spiderman el tema de las mochilas es basura y a mi como fan del cómic me parece contenido fabuloso ya que son todo guiños a los cómics.

SIn embargo el vacío no es subjetivo, si no hay nada no hay nada.

Claro que nadie se queja del contenido de calidad siempre y cuando el parezca de calidad xD

dambala

Acabo de empezar mgs V the phantom pain, y no me ha gustado mucho tanto elemento sobrenatural xD

El control y todo eso genial, pule el sistema de siempre, pero me ha dado mucho sida el tío de fuego ese lanzando una ballena llameante, pero que cojones? XD

Me gustaba más lo sobrenatural en los juegos anteriores, que era un poco más sutil...

3 respuestas
centu

#2528 es kojima. Pero puedes sudar de la historia y disfrutar del entretenido gameplay.

1 respuesta
Alatriste

Llevo un par de días jugando por las noches al Conde Lucanor, que me lo he pillado por 5 € para la switch y lo estoy gozando. Que maravilla. Acabo de hacer lo de la semilla roja y

spoiler
Petrusin

#2528 No te preocupes, la historia esta tan fragmentada que esas dosis de "Kojima" vienen de tanto en tanto.

1 respuesta
Enkripted

#2528 Ve comentándonos conforme avances para que disfrutemos del despair. Únete al club.

1 respuesta
dambala

#2529 #2531 #2532 la verdad es que ahora que llevo un par de misiones me está divirtiendo, también me mola lo de reclutar para la base y eso.
Además los puntos te motivan para que no te pillen, que no mates etc. Me parece un acierto.

Por ahora la mayor pega es que me parece una sobrada poner los créditos a cada misión que haces xD puto KOJIMA DE LOS HUEVOS K YA SÉ QUE EL JUEGO LO HAS HECHO TÚ NO ME LO RECUERDES CADA 15 MIN

1 1 respuesta
n3krO
#2533dambala:

Por ahora la mayor pega es que me parece una sobrada poner los créditos a cada misión que haces xD puto KOJIMA DE LOS HUEVOS K YA SÉ QUE EL JUEGO LO HAS HECHO TÚ NO ME LO RECUERDES CADA 15 MIN

Se estaba preparando para la guerra de las 2 K.

Kojima vs Konami

3 1 respuesta
B

#2534 La evolución lógica de Kojima sería poner una marca de agua en el Death Stranding para que no nos olvidemos de él mientras jugamos.

2
alexgonor

En estas últimas semanas he terminado Hellblade: Senua's Sacrifice, con sus más y sus menos, porque tiene cosas que no me han gustado, me parece un juegazo, abundando la cantidad de cosas que contiene positivas y que me han gustado, se lo recomiendo a todo el mundo. También he completado The Walking Dead: A New Frontier, según las críticas pensaba que era malo, pero la verdad que me ha encantado, sí es verdad que el 1 y 2 son mejores, pero este mantiene el nivel, lo recomiendo. También he completado Star Wars: Battlefront 2, este sí que me ha gustado, aunque tiene un modo historia corto, es increíble, si eres fan de la saga o no, debes jugarlo. Además, estoy empezando a jugar al online que me está encantando.

En resumen, 3 grandísimos juegos, que recomiendo a todo el mundo. Ahora creo que voy a empezar Dead Space (nunca lo he conseguido terminar), aunque también dudo entre algún indie como The Old Man o The Red String Club. También estoy jugando a ratos a Forza Horizon 4, que no me gustan mucho los juegos de coche pero este me está encantando) y 3v3 basketball, muy bueno para echar un rato, es online.

1 respuesta
B

#2536 Pues dale caña a Dead Space porque eso si que es un juego grandioso en mi opinión, de los mejores survival de los últimos años y uno de los mejores juego de la generación pasada.

A Hellblade le tengo el ojo echado desde hace mucho, me llama bastante la atención todo el tema de los trastornos psicóticos así que supongo que tarde o temprano caerá ^^

EDIT: Acabo de leer la parte de "nunca lo he conseguido terminar" a que se debe? Porque si lo has abandonado varias veces igua es hora de pasar a otros juegos.

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a ¿Opiniones de Dragon's Crown Pro?
Zegatron

Me encanta todo ese amor a Kojimbo xdd

MGSV tiene lo suyo, ya lo hemos dicho mil veces, pero aun con "eso" sigue siendo un juego top de esta gen. El mejor juego de sigilo en lo que se refiere a control, gameplay, posibilidades.

No me cansaré de defender V aunque no tengo problemas en meterle palos donde lo merece.

1
AG

No, si a nivel jugable está bien. Lo que no está bien es todo lo que se aleja de MGS, las tonterías varias que atesora y el último tercio del juego, que es un cachondeo.

1 respuesta
Zegatron

#2541 La segunda parte del juego es fruto de lo que se hizo publico poco despues, algo que se que conoces bien. Todas las misiones repetidas, tener que jugar x misiones para que salgan otras...

El toque MGS sigue estando ahi, tienes kojimadas como en el resto de la saga, tiene un tema sobre el que gira la trama como en otras entregas, tienes todo el discurso politico-historico omnipresente en la obra de Kojima.

Y tiene uno de los gameplay mas cuidados que he tocado nunca, cuando has aprendido a mover a Venom, cuando te has hecho a las armas y accesorios del juego, las posibilidades son infinitas.

alexgonor

#2537 Lo que me ha pasado es que no me gustan los juegos ni pelis de susto, me acojono jaja. No soy fan de ese género, porque no lo paso bien, pero también cada juego tiene su momento y hay veces que empiezas un juego y no se apetece. Lo he empezado de nuevo y esta vez me está encantando, llevo como 1 hora y la verdad que es muy inmersivo, y aún se ve muy bien.

En Hellblade: Senua's Sacrifice la manera de la que han simulado la psicosis y es de lo mejor, si no lo mejor, de lo que contiene el juego. Al principio cuesta entenderlo, pero poco a poco vas entendiendo todo, muy recomendado.

B

Este tio > Nintendo

+
12
B
3
Ajarepeich

Compañeros, está Dandara en Chrono.gg por 9$ (7'85€); ¿lo recomendais? Lo que veo me gusta pero no sé que hacer.

1 respuesta
benjajim

#2546 No

A mi me pareció un soberano coñazo el desplazarme de la manera que quiere el juego

1
Albertsson

Bueno pues Observer terminado. Tiene gracia la cosa porque lo habia dejado a 10min del final, no he tenido que hacer nada con el mando despues de los 2 primeros min xD

La musica es lo que es, musica ambiente o silencio la mayor parte del tiempo.

Tiene bajones de fps en muchas partes del juego, supongo que debido a tanta animacion moviendose por las paredes y las luces que hay por el pequeño mapa del juego.

La verdad que el trailer en su dia me llamo la atencion y el juego cumple como walking simulator, rollo SOMA y Outlast, con algun que otro sustillo.
Lo malo que tienen estos juegos es que es facil engañar al malo que te persigue y la ruta suele ser justo detras de donde salen. No me suponen ningun misterio aunque pienso seguir jugando a este tipo de juegos. Me gusto mucho firewatch y tengo pendiente Outlast II.

B

Acabo de desinstalar Dark Souls III tras jugar 10h en un par de días. Me daba pereza retomar mi run y para calentar me he creado un par de personajes nuevos. Estaba a lvl 50< en

spoiler

En esta lo he dejado justo en la hoguera antes de Abyss Watchers, el juego no me divierte apenas y paso de complicarme, es de esas cosas que puedes forzarte a jugar pero que no te terminan de convencer. El 2 lo termine así, y sinceramente me hubiera dado igual dejarlo a medias, termine empachado con las DLCs y su duración, una run y hacer un poco el retrasado en otra, NG+ y ya.

Probar otra clase no es que le de mucha frescura, al final son armas sin prácticamente combos (probablemente en ciertos puntos incluse uses las mismas), timings parecidos y tal, había pensando en esto pero no, no cambia lo suficiente, juegue con lo que juegue noto todo demasiado parecido. Aunque sea mejor que el 2, el otro en un principio lo disfrute más, ahí tenia cierto hype y entusiasmo con un producto bueno al venir del primero, en este, aunque vea que tiene más potencial, al final es más y más de lo mismo.

Meterle cerca de 300h al primero me ha producido cierto hartazgo y me hace perder el interés en jugar BloodBorne, Demon's e incluso Sekiro. Al final la formula casi todo el rato es la misma, un par de volteretas y R1 spam. Y ya no es solo el combate, es el ritmo del juego, el no querer comerme el tarro con una narrativa compleja, el querer algo mas emotivo y directo o por lo menos más fresco. Una pena, porque en ciertos aspectos parece el mejor de la saga.

Otra cosa que no me gusta nada es el color grading, paleta de colores o como prefiráis llamarlo; tiene una especie de piss filter azulado que no me gusta nada. Se puede mejorar algo con ReShade y tal, pero me sigue sin convencer. Aunque II estuviera peor diseñado (especialmente la coherencia del mapeado), al menos me resultaba mas agradable al ojo. Este esta peor optimizado, técnicamente también se podría decir que es es peor teniendo en cuenta que es un juego de esta generación, encima ahí esta el dichoso azulado.

2 respuestas
Kerai

#2549 Aguarda a Sekiro, que si parece que va a cambiar algo el gameplay con más sigilo y sobre todo saltos y gancho. Yo lo espero con ganas.

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags