El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#2580 Yo lo voy a jugar en normal, no tengo tiempo para estar sacando logros (que es algo que me llama cero) y ni mucho menos repitiendo zonas. Es algo que me pasa ahora con muchisimos juegos y no soy capaz, el ensayo y error, no digo que este juego sea asi. Pero ultimamente hay muchos juegos asi y no puedo, porque no tengo ni las ganas de antes ni el tiempo sobre todo.

Me he vuelto un casual de la vida :(

1 1 respuesta
B

#2581 Hay épocas y momentos para todo, es normal, nos pasa a todos xD. Realmente en esa dificultad abarcar esa zona sin matar a nadie yo creo que es lo mejor, que es de lo que consiste el logro independientemente de la dificultad. Yo vi que me petaban intentando ir a lo Rambo, vi el logro y dije, coño... Lo saco.

Quitando los primeros juegos de x360 que ahí era la novedad y nos gustaba medirnos las pollas siempre he sudado bastante de esto, no me aporta nada en ninguna de las plataformas. A veces los miro en plan curiosidad por si hay algún reto interesante, otras veces me pongo yo los retos. Algún día tengo que jugar un juego de Bethesda con perma-death por ejemplo, pero porque veo el interés en esto, eso de sacar trofeos/logros por sacarlos me es tedioso y aburrido.

Ya el hacer quedadas para sacar logros, trucarlos y demás me parece que se cargan el poco sentido que tienen, pero allá cada cual.

1 1 respuesta
Ajarepeich

Menuda maravilla el "Return of the Obra Dinn". Que enganche, hasta que no he sacado el final verdadero no he podido parar, necesitaba investigar más y más.

¿A alguien le interesaría que hiciese un analisis?

2 4 respuestas
Kerai

#2582 Si si, bueno ese es otro debate, yo creo que es cultura videojueguil y ademas da incluso hasta para nuevo tema. Yo no me he criado con los logros y jamas he valorado eso, pero nada de nada de hecho mi hermano que es 6 años menor que yo ha sacado muchisimos y siempre me la ha pelado bastisimo. Eso va con la generacion sobre todo. Es como por darte un ejemplo, FFVII, lo tiene todo dios endiosado pero es que fue el primero que entro en europa y muchisima gente lo tiene como su FF favorito. En fin, da para debate y no me disperso mas. Gracias por la opinion, me lo pienso acabar, lastima que solo sean 2 juegos y no entre en el reto de "saga sin tocar"

Me pasare el juego en normal y si esta semana me da tiempo le dare al last light tambien y el que viene de camino visto lo visto caera. Me han ganado con este juego.

1
Petrusin

#2583 Estaría bien si no destripas demasiado. Es una jodida joya que ha salido sin ningún marketing excepto ser del creador de Papers Please y creo que va a sustentarse del boca a boca.

Lo bueno es que está en el top vendidos de steam.

1
B

#2583 Adelante, en mi caso acabo de descubrir el juego por vuestros comentarios así que un analisis sería genial para conocerlo mejor.

Enkripted

#2583 Un análisis en hilo nuevo please!

n3krO

#2578 El tema de firelink shrine acelerado <3

cl0ud

#2583 A mi la verdad xD

alexgonor

Y yo pensaba que iba a terminar Dead Space antes de que saliese Red Dead Redemption 2... :sweat_smile:

Ajarepeich

Ya hice en análisis de Return of the Obra Dinn.

Ahora a esperar el grandioso RDR2 que se viene.

1
R

se acaba 2018 y the last night sigue con fecha para este año, algun dato en concreto respecto al juego que se haya filtrado o algo?

1 respuesta
jepeme

#2592 que yo sepa no, pasa lo mismo con EITR, otro perdido en el olvido.

1 respuesta
R

#2593 puta vida, para mi sigue siendo el juego con mejores gráficos del E3

DonRamon069

Recién me compre el Yakuza 0 ayer y juegazo. Solo llevo unas 3 horas, espero y no se vuelva repetitivo.

1 respuesta
jepeme

#2595 se vuelve muy repetitivo el gameplay pero bueno, se equilibra con que la historia es god tier

R0571N

¿Vale la pena el primer Darksiders? Estoy haciendo los primeros compases y macho, es cinemática, cinemática, cinemática, botones y botones para combos como si me fuera a acordar.

Me cago en dios. Y eso que tengo el 2 comprado.

1 respuesta
Zegatron

#2597 Valen la pena ambos, el primero mas que el segundo. Si te enseñan a hacer algo es porque te será util en la aventura. Si te ponen cinematicas al principio es para que te introduzcas en el mundo.

1 respuesta
R0571N

#2598 Vale, pero está mal. Tanta cinemática abruma y tanto comando no es útil porque pretenden que me acuerde diciéndomelo una única vez.

Supongo que son fallos admitibles en un juego de 2010.

¿Cuánto dura?

3 respuestas
Zegatron

#2599 No son fallos compañero, quizas tu los veas como tal pero narrar la historia y explicarte los controles no son fallos.

De 15 a 20 horas según como vayas.

Nymphetamine

#2599 A mí me pasó igual, lo empecé y lo dropeé.

Luego le dí otra oportunidad y me enamoraron la historia, el artwork y, sobre todo, War.

Solo deseo que le den un digno final a la saga en Darksiders 4, pueden hacer algo bastante chulo si se lo curran.

Petrusin

#2599 Pues el Darksiders tiene combos bastante sencillos, tal vez los hack and slash no sean tu tipo de juego.

Dale una oportunidad y si no dejalo, pero a mi me enganchó desde el minuto 0 por su historia.

R0571N

Pues habrá que darle unas cuantas horas de margen. Gracias.

Kerai

Acabado Metro 2033, me ha parecido un juegazo, dado que me esperaba un truño en cuanto a graficos, no se porque no me habia fijado antes. El juego es muy entretenido y la atmosfera muy conseguida la verdad. Molan los capitulos finales sobre todo

spoiler

aunque se echa de menos ver a un par de personajes que me esperaba mucho mas de ellos

spoiler

Como punto negativo y lo que menos me ha gustado, me ha dejado mas frio que toda la nieve de Moscú es su final

spoiler

Por cierto hay finales alternativos? no se si he sacado solo un final, pues cuando vas a acabarlo tienes dos opciones

spoiler

Por lo demas juegazo, esta semana empezare Last Light seguramente aunque voy a tardar mas porque ya estoy currando.

Edit, joder que saltos pegan los spoilers en mitad de parrafo no? :/

3 respuestas
Perestroika
#2604Kerai:

dado que me esperaba un truño en cuanto a graficos

¿Llevas viviendo debajo de una piedra 10 años?

Después de Crysis, Metro lleva siendo años el benchmark meme más estandarizado.

2 1 respuesta
Kerai

#2605 Posiblemente, no suelo jugar cosas "actuales" aunque ultimamente si. Le he dado mucho a lo retro. He jugado la version Redux que tiene graficos mejorados y tal y esta de puta madre. No se me ha hecho nada dificil (jugando en normal), pero me ha parecido un juegazo, 8 horitas muy buenas que me ha dado.

1
Zegatron

Llevo décadas sin postear que delicias he estado ludando, de hecho no recuerdo cual fue el ultimo que comenté...

La deliciosa comida americana que supuso spider mon, pero comida yankie de calidad, para disfrutar cada bocado aunque sin la profundidad de un plato mas complejo y elaborado el sabor de boca que deja es cojonudo.

Después pasé a platos mas exoticos con Yakuza kiwami 2, comida japonesa de calidad, dura de digerir (como las ostias de Kiryu) pero con unos sabores que te trasladan a una pequeña copia de Japón. Con los ingredientes habituales de la saga: ostias como panes, bizarradas, minijuegos, se llega a un plato típico que toda persona de bien deberia catar. Cierto que algunos elementos no son tan exquisitos como en platos anteriores pero sigue siendo un festín para el que sepa apreciarlo.

Ahora vamos a por mas comida yankie, esta vez en el condado de Hope con Far Cry 5. Un plato que cuando fue anunciado sufrió duras críticas por parte de cierto sector que considera que no hay nada malo en tener un arsenal en casa junto a una familia de fanaticos cristianos. Lo cierto es que ese aroma, esa impresion inicial sobre un juego de Ubi que podia criticar ciertos aspectos sociales de USA ha quedado en poco mas que un par de frases y misiones, azucarillos que desaparecen en un café. No es un mal plato en absoluto pero no es lo que me esperaba. El 3 sigue quedando como referencia.

Cansado de estas comilonas me fui a por lo que pensaba sería algo ligero, algo que no sabia se me gustaria. Axiom Verge fue el elegido (mas que nada porque encontré la edicion guay por 15 pavs) y mamma mia, que delicia, que dádiva de la vida cayó en mis manos con este juego!! Debo decir que aun no lo he acabado, he estado en 7 o 8 zonas durante unas 12 horas, asi que no creo que queden muchos cachos en la olla.

En una visita al super (de la vidya) me encontré un CoD a tres libras, es el de Kevin Violador Spacey. Creo que sigue siendo caro para lo que es. Hacia tiempo que no cataba una comida tan insipida, sin buena presentacion, hecha sin ganas, una puta mierda que no te sirven ni en el peor de los antros, hasta la comida inglesa sabe mejor xd

Y ahora estoy desgustando uno de los mejores platos que he comido en años, un plato que se hace a fuego lento, que pide algo del comensal, que pide su atención. Supongo que sabeis de que hablo...

3 1 respuesta
Albertsson

#2607 Por supuesto hablas del increible Red Dead 2 perrak

Deja de postear, no pierdas tiempo, y vuelve alli dentro a cabalgar en el wild west

1 respuesta
Zegatron

#2608 Siempre me pillas currando tio xdddd

Salgo a las 7:30 asi que pa las 8 puedo estar en casa, ludar hasta la tarde, no dormir nada, llegar al hotel con ojos de cocainomano, currar y repetir durante unas cuantas noches.

n3krO

#2604 y si fuera “un truño cuanto a gráficos” no habrías disfrutado del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags