El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#2610 Si lo hubiera jugado, aunque me lo imaginaba ortopedico en cuanto a gameplay y tal. Iba con esa idea preconcebida y me equivoque.

Petrusin

#2604 Hay un final alternativo, sep. Pero no se desbloquea con la decisión final, si mal no recuerdo hay que hacer cosas po ahi.

No sé cual tendrías, pero uno es el final "malo" y otro es el "bueno" y es en este último donde te destapan realmente lo que ocurre.

PD: ¿Cuándo saldran las copias que llevan vendidas RDR2? tengo curiosidad, espero que acabe vendiendo más que el jodido GTA V.

1 respuesta
Kerai

#2612

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#2613

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#2614 Acabo de ver los dos finales y no entiendo una cosa, acabo de empezar Metro Last Light y

spoiler
1 respuesta
Petrusin

#2615

spoiler
1 respuesta
Kerai

#2616 Empieza como has dicho tu y si, pinta mejor o al menos se ve mas currado en todo. Ya tenian una buena base y parece que lo mejoran, a ver si esta semana consigo terminarlo.

n3krO

El final de last light es meh aunque el juego me gusto más q el primero.

Petrusin

Cierta misión de RDR2 en la que te emborrachas se acaba de colar (y coronar) en mi top borracheras en videojuegos.

2 1 respuesta
Batur

#2623 Lennyyyyyy!!!

6
B

4
ramaGZ

HL3 confirmed

17
B

4
R0571N

He seguido con Darksiders1. Es un juegazo, efectivamente, pero lo es aún más cuando me deja jugar a mí en vez de poner bandas negras por cualquier tontería.

Lo he disfrutado mucho hasta ahora, y sufrido en sus puzzles.

B

Tengo un serio problemas con empezar cosas y no terminarlas, cada día me apetece jugar a una cosa, Jesús. Algunos directamente los dropeo, y no me pasa solo con los juegos.

Lo último que me he terminado es RE:Revelations y voy y me meto en Metal Gear Survive, también soy un poco masoca. Survive lo he dejado después de no mucho más de 10h, que juego más lineal y que tasas más absurdas de supervivencia, en serio.

3 2 respuestas
Albertsson

#2629 Yo llevaba una racha igual, y han caido observer y farcry 5. Me quedarian por pasar God of War, assasin origins, horizon zero dawn y bueno, una lista interminable. Que me quiera acabar de momento esos y RDR2 que esta demandando todo mi tiempo libre el muy hdp

1
Kerai

#2629 Lleva años pasándome eso, pienso que es por la edad o el tiempo, me pasa que juego mucho a juegos de "ratos" como BoI, Nuclear Throne, Darkest Dungeon, etc..

Ahora estoy con los metro, me he acabado el primero y el segundo lo terminaré porque me ha gustado mucho. Mi consejo es que tires de backlog y juegues cosas que realmente te gusten. No te fuerces y si algo no te gusta pues a otra cosa, a mi ahora me va bien así, pero antes dropeaba todo.

4
9 comentarios movidos a Demo de Tetris Effect

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags