El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

Si teneis pensado jugar Max Payne echadle un vistazo, es una locura lo del ESRGAN

https://www.dsogaming.com/news/max-payne-gets-an-amazing-hd-texture-pack-using-esrgan-and-is-available-for-download/

1 respuesta
mkkkl

#2911 Justo lo terminé hace un par de días.

dambala

que tal P3P?
quiero darle al persona 3 , me queda yo poco para acabar el 4, y aunque jugarlo en la vita es lo que más me apetece, al ver que es una versión con añadidos (prota female y no sé si algo más) pero quitando otras cosas , no sé si quizá me rentaría más pillar una ps3 prestada y jugarme el FES

2 respuestas
mkkkl

#2913 No he jugado P3P, aquí tienes una comparativa. Para mí lo más importante es pasar de no poder controlar a los otros personajes de tu grupo (FES) a poder hacerlo (P).

1 1 respuesta
dambala

#2914 muchas gracias, me ha servido para aclararme :ok_hand:

n3krO

Yo sigo esperando TMS para Switch T-T

1
B

Spiderman y RDR2. Voy a jugarlos uno detrás del otro, la pregunta es simple, ¿Por cuál empiezariais?

1 respuesta
centu

#2917 spiderman tiene mas accion y es mas cortito. Red dead es mas lento y mas largo. Lo que te pida el cuerpo.

2
Zegatron

#2913 PS3?? Pensé que FES era PS2.

1 respuesta
Nymphetamine

#2919 En la store se puede descargar en PS3, pero el juego es de PS2.

2 1 respuesta
Zegatron

#2920 La versión FES ahora mismo está carisima. Estoy por pillar una ntsc/jap y pillarlo luego en la store.

Gracias por la info!

1 respuesta
Nymphetamine

#2921 Sí, para PAL todo multiplica su precio. La versión NTSC la venden nueva en Amazon con el artbook por menos de 40€.

Si tienes el Magic Swap no te hace falta tener una PS2 NTSC y con ese método la consola no se modifica de manera irreversible y puedes jugar de manera original.

1 1 respuesta
Zegatron

#2922 La historia era pillarlo nstc pa la estanteria y en PSN para jugar XD

Pero lo mismo me interesa el magic swap ese, funciona con juegos de PSX NTSC en PS2??

2 respuestas
Nymphetamine

#2923 Ah, vale.

Que yo recuerde, funciona hasta con los juegos PSX NTSC en CD "backup" (arrrr, marinero).

dambala

#2923 en ps3 es comodisimo la verdad xD el tema del coleccionismo de plástico y tal es aparte, la verdad es que eso ya es más jodido... He visto el 4 de Ps2 un par de veces, pero el 3 jamás.
Suerte que yo de momento no tengo todavía ese diogenes jajaj

1 respuesta
Zegatron

#2925 El 4 se consigue nuevo por 20 pavis sin muchos problemas.

El 3 es otra cosa, especialmente la versión FES. Anda por los 65-70.

El diógenes es el diógenes, mejor que no te de XD

Batur

Como cada año desde la web de Nivel Oculto (especializada en juegos indies) han elaborado una lista con los 101 juegos indies más importantes de este año, así que si os gustan este tipo de juegos estáis tardando en meterlo a favs.

5 1 respuesta
Kerai

#2927 Visitando la pagina me ha recordado este juego al que le tengo ganazas y sin noticias aun de fecha de salida

Petrusin

Hoy empiezo por primera vez la saga Kingdom Hearts.

3 respuestas
mkkkl

#2929 Espero que puedas con el primero. También quise empezar hace unos meses y lo dejé a las pocas horas.

Kerai

#2929 Suerte, me paso como al de arriba (hace años) incapaz de jugar algo asi, no por el gameplay, si no por ser todo ambientado en mundo Disney-infantil.

1
GoTcHe

A mi me paso directamente cuando salió. Tostón.

Ajarepeich

#2929 Me lo he pasado hace unas semanas y me ha encantado. Mas el 2 que el 1; de momento.

1 respuesta
n3krO

yo me puse con el 1 hace 1 año y llegue hasta el mundo de tarzan, fui en la direcion contraria (por eso de que me gusta encontrar secretos) y me encontre una zona que necesitaba haber ido alli por otro lado primero para tener un camino y me quede alli atascado.

Me cague en sus muertos y no he vuelto a tocar el juego.

Zegatron

Por aquí acabando KH DDD, al final bastante mejor de lo que esperaba.

Pero hoy vengo a hablar de mi libr...digo de Hellblade.

Hellblade Senua's sacrifice es un juego de aventuras. Su gameplay se basa en combates y puzzles basicamente, la exploración es escasa pues normalmente hay un camino que seguir y ya.

Su combate ha recibido palos, injustos en mi opinión. Cierto que es un combate simple pero a la vez es satisfactorio. Lo que cambia el combate es el hecho de que solo puedes morir un numero determinado de veces o la partida se resetea (no se decir como de cierto es esto)

Los puzzles juegan con la perspectiva y los sentidos de Senua, son intuitivos y no van a suponer obstáculo alguno.

Antes de meterme a lo interesante quiero mencionar el arte del juego. Un mundo en ruinas que mezcla mitologia nordica y picta con paisajes simplemente espectaculares.

La música y los efectos de sonido tambien son remarcables, especialmente estos últimos por algo que vereis ahora.

Ahora si, que es lo que hace de Senua un juego único, que es lo que ha hecho que esta obra sea recordada dentro de un año lleno de obras maestras. La respuesta es facil, Senua. Esta guerrera picta sufre una enfermedad mental que va a condicionar toda nuestra aventura. La esquizofrenia se manifiesta mediante alucinaciones visuales, sonoras, sensoriales en definitiva.

La manera en que Ninja Theory ha plasmado esta enfermedad es simplemente espectacular. Contando con ayuda de expertos en este campo han creado un mundo que vamos a ver a traves de los sentidos de Senua.

Nuestra labor es simple, debemos recuperar el alma de nuestro amado y para ello debemos lidiar con dioses, mitos, parajes de pesadilla...pero cuanto de esto es real, cuanto de esto está en la cabeza de Senua, acaso es menos real porque solo ella lo percibe de este modo??? Es otra de las cuestiones que NT nos lanza, que es realidad? Es algo fijo e inmutable? Es algo objetivo o depende de cada uno, esto es, existen tantas realidades como individuos??

Senua está acompañada siempre por esas voces en su cabeza, estas voces te advierten de peligros mientras luchas o se rien de ti si algun enemigo logra alcanzarte. Cuando dos caminos se abren ante ti estas voces te dirán que vas mas, que vas a perderte. Hablan de tu estado de ánimo, de tus pensamientos.

El centro del juego es Senua y su condición, lo es como la sociedad trata a las personas con estos problemas y como estás personas encaran su vida.

Solo podemos celebrar que se den estos pasos. Que un estudio como NT nos de esta obra es algo que debe hacer ver a otros que las posibilidades son infinitas. Que somos un medio que puede ser pionero en un mundo en el que todo parece inventado.

Debemos mimar este tipo de obras si aspiramos a ser algo mas que mero entretenimiento.

6
Kerai

Yo vengo a hablar y recomendar Darksiders, aunque muchos del foro ya lo conocereis. Estoy jugandolo y me esta encantando, los diseños a lo warcraft de los personajes, el prota parece Arthas pero en un universo paralelo. El gameplay es bastante divertido, aunque simplon, se deja jugar bastante bien y el combate es dinamico. Sobre todo destaca el carisma del prota y algun NPC como Vulgrim que cae bien si o si.

El caso es que me decidi a probarlo porque alguno del foro me lo habia recomendado y comparado con la saga Zelda, aunque en mi opinion tiene poco que ver, salvo que recoges piezas de corazon y accedes a diversos sitios despues de adquirir nuevos perks. Pero lo que es a Zelda se parece mas bien poquito, es mas un H&S en un mundo fantastico, con apenas puzzles (llevo 3 horas jugadas y he visto solo un puzzle simplisimo) y mucho mucho combate.

Mencion especial a la zona que mas sida me ha dado del juego hasta lo que llevo jugado.

spoiler

En definitiva muy recomendable para quien no lo conozca, como era mi caso, para echar ratos y no calentarte mucho la cabeza.

5 1 respuesta
Petrusin

#2933 Yo de momento me esta gustando. Lo he dejado en Wonderland y estoy jugando con la máxima dificultad, no sé si me arrenpentire pero bueno.

Ver por ahi a personajes de Final Fantasy y de Disney me gusta bastante, aunque imagino que cada vez meteran menos de Final Fantasy y más de Disney... por desgracia Goofy, Donald y Micky son los personajes que menos aguanto de todo Disney xD pero los tolero aqui (no me queda otra)

DonRamon069

He empezado a jugar Bioshock y que juegazo, no entiendo porque no lo había jugado antes.

1 respuesta
NewLife

#2938 Lo mio fue peor, lo dropee 3 veces antes de pasarmelo. Cuando lo jugué la cuarta y me lo acabé, le tengo actualmente en mi TOP 10 de juegos favoritos

1 2 respuestas
n3krO

#2939 yo llevo 2 tries. El juegoe s bueno pero lo acabo dejando por otros que me enganchan mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags