El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

EuRyNomE

Me compré hace ya año largo el GTA V para pc para jugar al single, de hecho el mp lo habré abierto dos veces para verlo.

Estaba tan tranquilo esta tarde en casa cuando de repente me llega

Nunca me había pasado que me robaran una cuenta, pero la verdad que con lo de recuperar he tardado un minuto para ponerlo todo en orden, así que acto seguido descargué el juego y ahora soy übermillonario, tengo propiedades a punta pala y vehículos que no sabía ni que existían.

He tirado de traductor ruso y le he escrito en agradecimiento al muchachito;
Прости, русский таракан. Этот аккаунт мой. Спасибо, что играете для меня и экономите время.

:*

Básicamente quiere decir Lo siento, cucaracha rusa. Esta cuenta es mía. Gracias por jugar para mí y ahorrarme tiempo.

:*

12 1 respuesta
Albertsson

#2941 LoL grande! Que se joda por ladron xdd

1
jepeme

Pues lo mismo me da a mi por rejugar el Bioshock cuando acabe The Witcher 3, que hace mucho que no lo juego...

NewLife

#2940 Pues te recomiendo que le des un try hasta el final, con ese juego he tenido sensaciones que nunca me había transmitido ningún otro

DonRamon069

#2939 HAHA yo también lo había dropeado una vez, pero ahora si estoy decidido a pasármelo.

Fornax

Es que a pesar de lo que diga la gente, Bioshock es en general un juego aburrido que se salva por su ambientación y el plot twist. Y lo segundo ni eso ya porque los que no lo han jugado se habrán comido el spoiler.

1
B

Pues yo me divertí y mucho jugando a Bioshock, el gameplay es bastante entretenido y todo el tema de los plasmidos me parece que está muy bien llevado. De hecho el primero es el que más me gustó de los tres que he jugado.

No entiendo a que altura dropeais el juego, quiero decir, cuando sentís que os aburrís xD

3
B

#2936 Pese haberlo abandonado cuando llevaba bastante por dejadez, lo recomiendo. Al final se termina haciendo un poco pesado, lo malo es eso que citas de los puzzles; son muy simples, llegando a ciertos puntos donde vas a notar que directamente te tratan de retrasado. Algunos de esos y la formas de moverte por el escenario alargan el juego artificialmente y no aportan demasiado. En muchos casos hubiera sido mejor quitarlos del medio IMO. Si la memoria no me falla tiene un sistema de combate decente y mas combos que sagas como DMC y GoW, pero siempre que juego un HnS tengo la sensación de que ninguno llega al nivel de NG/NG2 en combate.

1 respuesta
R0571N

Ya que estáis hablando de Bioshock me gustaría sacar de mis adentros la espinilla clavada que tengo con el putisimo final de ese juego. Joder.

Qué final tan putisima mierda. Debió acabarse tras Andrew Ryan.

gonya707
5
Kerai

#2948 Por eso me extraña que lo comparen con la saga Zelda, porque practicamente no tiene nada, es un H&S con un combate chulo, aunque simplon tambien. Yo creo que mas que nada tira mucho del carismo del prota y los secundarios y por eso se deja jugar, al menos me esta pasando eso, de momento no tengo ganas de dropearlo.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#2951 Lo comparan con la saga zelda en lugar de con GoW o DMC por lo siguiente:

El sistema de avance del juego se centra en la obtecion de items / habilidades que te permitan explorar.
El tipo de combate, pese a ser una especie de hack & slash, no tiene una gran cantidad de combos, al final no deja de ser sota, caballo.
Mazmorras.
Puzzles.

1 1 respuesta
Kerai

#2952 Pero si los puzzles son poco menos que de vergüenza ajena, no se puede comparar con los de Zelda ni de lejos.

Los items vale, es el mismo sistema, coges piezas de vida o magia, pero es que no están ni escondidas. Vas por el mapa y ves una puerta o pasillo anexo al camino principal y zas.

No se, a mi me parece más cercano a cualquier otro que a Zelda. Toma cosas de la saga pero no se parece en nada y esta muchísimo más centrado en la acción.

Ojo que me parece un buen juego pero no comparable con un Zelda salvo 2 detalles. Es que yo lo pille pensando en Zelda y es otra cosa, buen juego repito.

1 respuesta
EuRyNomE

#2953 hablamos cuando llegues a la dungeon de los putos rayitos.

1
B

Ni media idea tenia

4
R0571N

¿Qué os parece The Evil Within?

2 respuestas
Nymphetamine

#2957 Si te gustan los juegos de terror y consigues soportar la jugabilidad regular y las bajadas de fps, tendrás un juego con una ambientación paranoizante y terrorífica que disfrutarás mucho.

De la historia no puedo hablar porque no lo terminé, pero la gente tiene el juego en muy buena estima.

1 respuesta
R0571N

#2958 Llevo 4 capítulos hechos y 3 horas jugadas. No lo he pasado demasiado mal, pero el juego no me insta a seguir jugando, no sé.

Así que no estoy seguro de seguir o dejarlo ya porque ni fu ni fa.

1 respuesta
Nymphetamine

#2959 Pues te pasó prácticamente como a mí, no sé si duré 3 o 4 horas.

Zegatron

TEW es un señor juego. Puede que el mejor survival de la gen junto a Aliento Isolation.

Cierto que rascaba a veces en PS4 pero nada importante o que te rompa la experiencia.

El gunplay es dificil, no es el típico TPS (gracias a dios) en el que puedas gastar balas a lo loco y si fallas medio cargador no pasa nada.

Los bosses son la ostia, variados, no todos se superan de la misma manera. Tienen unos diseños llamativos, terrorificos e inspirados.

La historia es interesante, al menos en mi caso queria saber que pasaba, que habia pasado y que iba a pasar. Los protagonistas, en especial Sebastian y Rubik, están bien trabajados y te identificas pronto con el prota.

Es un survival, esto es, necesitas no solo habilidad sino paciencia. Necesitas contar las balas, pensar cada movimiento cuando tienes enemigos cerca y muchos reflejos cuando te enfrentas a bosses que no van a caer con un par de balas de 9mm.

De lo mejor del principio de la gen, una pena que en el dos se les fuese la olla un poco.

3
roflmao

supongo que sere de los pocos que el segundo TEW le gusto incluso mas que el primero xD

mkkkl

Me está sorprendiendo muy gratamente el inicio de AC Odyssey. Es un saga que abandoné allá por Revelations y me gusta lo que han hecho con Origins y Odyssey.

Galian

Pregunta gente trails of cold steel es parte de otra saga no ? Es necesario jugarlos ? O puedo darle sin ellos ?

1 respuesta
centu

#2964 son juegos cuyo fuerte es la historia. Te recomendarán que juegues a los anteriores. La saga tiene un hilo muy currado:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-hg-538302

1
DonRamon069

#2957 Buen juego. Si te gusta RE4 de seguro también te gusta este. Te recomiendo jugar la segunda parte, mejora en todo, pero a mi me sigue pareciendo mejor el primero xD

TheWing

Como el hilo del Wall of Shame ya tiene sus 2-3 semanas y mucha gente no se seguirá pasando, aprovecho para decir aquí que acabo de postear los resultados de participantes/juegos más deseados/juegos más valorados: https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2018-has-jugado-este-ano-623167/4#92

Echadle un ojo!

5
1 comentario movido a LTTP: Saga Kingdom Hearts
B

Yo no se si lo soñe pero recuerdo que TEW con los fixes me fue siempre finisimo y la ultima vez que lo instale tenia unos bajones y carraspeos rarisimos que no recordaba.

Kerai

Los de Project Cars me da que se la van a pegar bien.

https://as.com/meristation/2019/01/12/noticias/1547284810_819498.html

Consola dentro de 3 años con soporte 4k para todos los juegos, cuando ya hay televisores que van a empezar con el 8k. Y dentro de 3 años seguramente esten Ps5 y Xbox consolidadas y quizás el tan cercano soporte en la nube. No hay por donde cogerlo no?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags