LTTP: Saga Kingdom Hearts

GaNDaLFViTi

#240 Se caracteriza porque llevas el aspecto y habilidades de KH1. Estas habilidades están bastante rotas ya que te vuelven invulnerable, la unica pega, que no te puedes curar.

1 respuesta
Ivanport

#239 hombre, en las capturas tiene la Prometida, así que debía tenerla si o si.
#240 siempre ha sido conocida como forma límite, porque en la versión NA se llamaba limit form. Aquí decidieron cambiarle el nombre. Y es a la que te refieres, es Sora versión Kh1 con ropa roja y habilidades como estocada veloz, ragnarok, último arcano y tiro mortifero ( que se activan con L1) Y cada golpe que des con estas habilidades te cura parte de la vida.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#242 Recordaba mal, creía que la forma suma se desbloqueaba en

spoiler

obviamente, después de conseguir la forma maestra.

btw ajare, si crees que la forma maestra esta rota, hay una mas, y esa si que mete buenas ostias.

1 respuesta
Ajarepeich

#241 #242 Ohhhh entiendo. Me había fijado en las habilidades y los ataques, no que era el Sora de KH1.

#243 ¿Es la que sale a veces que es Sora oscuro? Esa es una bestia me encanta también. Tengo 4 formas: La valiente, la sabia, la suma y la maestra, en ese orden. Para mi la mas chula es la maestra por como lleva las Keyblades y los ataques que usa.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#244 No, es otra forma, se desbloquea al llegar a un punto de la historia, una vez ves cierta cinematica, tienes un % de que se desbloquee la nueva fusion cada vez que te transformas con una, simplemente cada vez que cargues la barra de fusion, la usas hasta que la desbloquees.

Petrusin

El KH1 se me está haciendo bastante llevadero, mas de lo que pensaba. La historia de momento no es muy profunda, pero supongo que todo ira poco a poco.

Jugándolo en dificil ayer llegué a

spoiler

En fin, de momento el juego genial. Lo que más me saca es lo de la nave Gumi xD pero desde este mundo que os comente, cuanto me queda de juego mas o menos?

1 respuesta
eaglin

Gente una duda.

Voy por(no abras ajare que creo que aun no llegaste)

spoiler

Y otra cosa que no me acuerdo

spoiler
1 2 respuestas
Ajarepeich

#246 Joder tio, si lees más atrás verás que coincido contigo completamente. Creo que te quedará como un 30% o un poco más.

#247 Gracias por avisar.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#247

spoiler
Petrusin

#248 Intento no leer demasiado este post por no spoilearme yo mismo. Pero nada mas hacer un par de intentos a Ursula sabía que no iba a estar solo en mi opinión.

Lo tiene todo para ser "uno de esos bosses" xD

1 respuesta
Ivanport

#250 ese boss es el segundo momento del juego en el qué más conocidos míos ha dropeado el juego. Camaleón en ls versión ps2 y Ursula segundo encuentro xD

eaglin

Bueno Kh2 pasado. Tras ver el final

spoiler

Al final me lie a matar a los bosses esos de CoM( con nivel son bastante sencillos exceptuando marluxia y el tio del hacha que parece goku.
Me saqué el arma artema y acabe quemado xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#252

spoiler
1 1 respuesta
eaglin

#253 Vale si acabo de ver el ending de despues de los creditos, tienes razón xD.
Edit: mañana empiezo el BBS, me recomendais empezar con alguno?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#254 Ah joder, no habia caido en eso, espero no habertelo spoileado :S

1 respuesta
eaglin

#255 No no te preocupes.

1
Ivanport

#254 Terra>Ventus>Aqua es el mejor orden que puedes seguir

4 1 respuesta
eaglin

#257 Como veis el modo maestro? El kh2 no me parecio tan dificil, este es mas o menos?.

2 respuestas
Ivanport

#258 te diría que lo juegues todo en maestro. Pero teniendo en cuenta que vas justillo, y que este juego debes pasarlo prácticamente 3 veces, lo mismo te conviene reducir dificultad para disfrutar más de la historia

1 respuesta
Rouku

#258 Yo solo recuerdo que el primer boss del BBS con Terra (en dificultad máxima), llegaba un punto que te hacia un ataque que te mataba de un golpe y no lo podías esquivar o algo así. Sude sangre para pasarlo xD.

Triste que me quedara en el segundo boss porque no me acabó de enganchar.

eaglin

#259 Nah no tengo prisa. Lo juego en maestro entonces. No me importa tardar un poco más en empezar el hk3 gracias

1 respuesta
Ivanport

#261 entonces adelante, como siempre, cualquier duda podemos intentar ayudar.

1 respuesta
eaglin

#262 Es muy necesario lo de jugar al tablero este de mierda?.

1 respuesta
Ivanport

#263 te aporta experiencia para comandos, posibilidad de comandos raros y medallas para el coso virtual. Nada estrictamente necesario.

eaglin

Madre mia me acabo de pasar a

spoiler

y es jodidamente horrible, el sistema de combate. Ya entiendo todas las quejas, te quedas vendido continuamente en el aire y parece todo muy random.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#265 Terra es el mas complicado de todos, ya que si mal no recuerdo, no tiene el roll cheto que si tiene aqua y ventus, pero ya veras, luego mete unas ostias muy serias.

RubenLionel

Yo recuerdo meter ostias como panes con Terra, de hecho el final boss me lo hice facilísimo y con Ventus casi me quedo calvo de la desesperación

eaglin

Una ayudita,

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#268 en este juego un par de niveles pueden suponer morir al instante o matar al boss de dos comandos. Prueba subiendo un par.

GaNDaLFViTi

#268 Spam de shotlock e intenta bloquear alguno de sus ataques, con un par de curas ez pz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • Ajarepeich
  • eaglin
  • GaNDaLFViTi
  • Batur
  • Psicotropica
  • Gallifrey