El sobreprecio en tiendas Game

Batur

Más que un debate es una queja formal, una queja de como Game es desde hace mucho tiempo la tienda de videojuegos más cara con diferencia. Como ejemplo un juego que ha salido este mismo viernes, Marvel Ultimate Alliance 3.

Precio en Mediamarkt

Precio en Amazon

Precio en Game

15€ de diferencia es una jodida bestialidad. He escuchado opiniones de gente cercana a la empresa acerca de que pagas ese sobrecoste entre otras cosas por tener un trato especializado de los dependientes que otras empresas no pueden dar...

A mí me sigue pareciendo una timada y las pocas veces que entro a algún Game y veo muchos de los juegos de salida a 70 pavazos se me llevan los demonios, y ya cuando me ofrecen SIEMPRE el seguro de 1 eurito y lo de que si quiero reservar algún juego se me quitan las ganas de entrar siquiera a ver que tienen en las cestas de juegos de segunda mano.

65
Kb

Veo el mismo precio que en mm y mas barato que en amazon

Edit: ok, arreglado

Hace demasiado que no compro en un game, no entiendo su modelo de negocio. Como no sea que los niños den el coñazo a padres que no saben mucho...

1 respuesta
Batur

#2 Fixed.

1
verseker

Yo recuerdo ir a comprar el RDR2 y que costase como 65 pavos, con una cola tremenda. Decirme el vendedor "pero a ver, es que nuestra versión trae extras" y decirle bueno, me voy a por la del carrefour que tiene 15 euros menos de extras.

No recuerdo si fueron 15 euros o 5 menos, igual fueron 5. Para mí, suficiente.

B

Trato personalique?? De verdad esa es la excusa? Tendré mala suerte entonces porque en los dos game que tengo cerca de mi casa, dicho por los propios empleados, ni siquiera juegan a videojuegos, que coño me van a recomendar.

2 respuestas
B

.

HeXaN

A día de hoy es algo que me importa entre cero y nada con la cantidad de opciones que tenemos.

8
B

El trato personalizado es que te intenten colar reservas?

23 1 respuesta
arkoni

Y el trato personalizado se traduce en un sueldo mayor en los que curran en el game? porque lo dudo bastante la verdad...

Mtra

Sinceramente, solo compro en Game cosas que tengan el mismo valor que en MM o Amazon (Tarjetas prepago que son precio unificado por ejemplo, algun juego puntual que este rebajado) por su sistema de acumulacion de puntos para descuentos en futuros pagos, si veo que la diferencia de precio es mayor a 3-5€ ni me lo pienso y les pueden dar. Solo hago excepcion con las reservas coleccionistas, ya que Game se suele portar, y aunque me cueste "un poco" más (Que a veces las coleccionistas tienen precio unificado y no hay ni diferencia de precio) la reserva, se que no me van a putear ni a hacer un cancelamazon o se ha perdido de MM (Al menos hasta ahora).

Jaichi

Cuando fui a comprar Pokémon Let's Go recuerdo que valía los famosos 60 euros en Game y te daban un llavero horrible y deforme, fue gracioso porque justo al lado (a menos de 20m) está el Carrefour que lo vendía a 45,90 y obviamente lo pillé a ese precio.

Así fue que hace un par de meses cerró esa tienda, es que son unos timadores de la virgen.

2 1 respuesta
soNNN1c

#5 Mi cuñada trabajaba en un Game hace años y habrá jugado a 4 videojuegos en su vida.

1 respuesta
kingsora

Yo solo compro en GAME cuando traen algún extra importante con la reserva, si no ni de coña, "tienda especializada en videojuegos" pero te los vendemos mas caros que en ninguna otra tienda.

B

trato personalizado= intentar venderte seguros por cualquier mierda.

Y eso de que los juegos vengan sin precintar tampoco es que me mole, pero bueno creo que desde el 2014 no piso un sitio de estos y fue para comprarme la ps4 xD

B

Vosotros no sois el target de Game, no tenéis más que entrar a una tienda Game un sábado por la tarde y ver la media de edad.

7
verseker

#8 O seguros para los juegos de segunda mano. Como si pensasen que si me lo llevo a mi casa y no funciona no voy a ir a devolvérselo para metérselo por el culo.

MrJ

Yo desde hace ya tiempo sólo entro a mirar las cestas de segunda mano, y si eso.

Es lamentable los sobreprecios que tienen con prácticamente todo...llevo sin comprarles un juego de salida pues lo mismo 10 años.

Perico97

Y la de "Esque los precios en Web no se aplican en tienda" WHAT? Osea que además de ser los que más cobran por lo MISMO (Un mapita no vale los +10 euros de sobrecoste) tienen los huevos de no respetar los precios en la web (Que son los oficiales), yo antes les compraba bastante pero esque ahora es ir al carrefour que está al lado y tener todo por 15 euros menos, ya ni lo de los puntos renta.
Ahora también os digo, la gente que va ahí y les paga 70 euros por juegos de salida es la que tiene principalmente la culpa (Padres con críos que van al único sitio que creen que existe xD), si ni dios pagase esa bestialidad (Y comparase precios, que no es difícil) veríais como se bajaban de la burra.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La última vez que fui a un Game acababan de traer una montaña de periféricos para ordenador, y si durante la transacción que estábamos realizando el tío no nos dijo como un Albert Rivera en el climax de la fiesta: ¿OS INTERESAN UNOS PERIFÉRICOS GEIMIN!??! TENEMOS UNA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS GEIMIN!!!!11!!oneone como 5 ó 6 veces, no nos la dijo ninguna.

Entre eso y los precios, se me han quitado las ganas ni de mirar la tienda.

Romarich

Los videojuegos estan de moda para las generaciones jovenes, ¿Con quien va a comprar el niño de 10/15/16 años en mayor medida? Con sus padres. Por desgracia aun, muchos padres no se fian de comprar por internet o creen que por ir a una tienda fisica especializada en videojuegos el dependiente va a estar mucho más preparado que el de otros establecimientos y es por ello que Game lo sabe y lo aprovecha.

Indiotxe

Trabajé en un game (antes Centro Mail) hasta el año 2005 y en esa época donde obviamente no había competencia y se notaba, funcionaba de otra forma y los empleados eran jugones de verdad. Los clientes muchas veces nos venían a preguntar como se pasaba x boss o se llegaba a x sitio. Ahora son los más caros y el modelo de negocio no es el que debería.

5
C

Jamás he entendido, con la de opciones que hay para comprar videojuegos, que alguien escoja libremente comprar en Game.

De hecho no entiendo por qué esa cadena sigue existiendo.

4
n3krO
#1Batur:

por tener un trato especializado de los dependientes

El trato especializado que te dicen que el dualshock 4 no funciona en PC xDDDDDDDDDD

Especializado supongo que vendra de que son especialitos.

1 1 respuesta
tDarka

Hasta el buscador de la pagina es una mierda. Entro, pongo Zelda y no me sale un puto juego (para comparar precios).

Lamentable...
Y no empiezo a enlazar comparaciones de precios porque eso ya lo sabemos todos y me deprimo.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

A las tiendas físicas les quedan dos telediarios, y Game será de las primeras que se vaya a tomar por culo

1 respuesta
Pizzelio

Hostia pero hay gente que sigue comprando en game? LOL

1 respuesta
MrJ

#26 Por desgracia, muchísima.

El Game que más cerca me pilla a mi es de Plaza Norte 2, y ojo, es que siempre hay gente comprado, sea la hora que sea

2 respuestas
Pizzelio

#27 flipo jajaja

eondev

#27 Quizá es gente como yo, que entran a noseaqué, el catálogo ya lo conocen, los precios y lqs consolas también y sin embargo se dan una vuelta mirando y husmeando cual ritual durante los primeros 5 minutos de tocar el centro comercial tras luego soltar un meh, y salir de allí bufando y volver a dónde está la novia pensando q a ver si al menos le toco el culo en el vestuario y me divierto un rato 🤣

40
tiche

¿Qué más dará?, son sus tiendas y se las follan como quieren.

Lo mejor es que tenemos opciones, como ya has puesto. Elije la que más te guste, y que cada uno ahorre o malgaste dinero según su curiosidad a la hora de buscar. Si el GAME te cuela un juego a 65€ estando a 44€ en MierdaMarkt, pues benditos sus cojones.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • tsukiyomi
  • verseker
  • Gallifrey
  • Nymphetamine
  • ColdZimeh
  • VashStampede