El sobreprecio en tiendas Game

Soraghatsu

#150 no, no si he probado va meterme y la web es un truño

Word-isBond

Después de #110 poco más hay que decir.

B

La política del cambiazo para sacar juegos nuevos con descuento no está mal.

Como en todas las tiendas, hay que saber qué merece la pena.
El Game también sirve para que padres analfabetos videojueguilmente hablando vayan a comprarle la Switch al chiquillo para la comunión y no tengan que comerse la cabeza.

1 respuesta
Kalgator

#153 No está mal para ellos, te dan un descuento de 10-20€ en una cosa que van a cobrar 30-40 seguramente si es nuevo, además de que si lo vendieses tu por tu cuenta sacarías mas de lo que te dan

1 respuesta
Ferdimambo

No sé si lo ha puesto alguien

4 1 respuesta
n3krO

#155 Pues yo al tio ese lo echaba a la calle.

De que sirve tener un tio en las RRSS si no hace llegar el feedback a donde debe?

1 respuesta
B

#154 No. Yo siempre he dado juegos que no valen ni 1€. Si das un Zelda BotW es porque quieres.
Si sacas juegos nuevos con una rebaja de 10€ que no hay en otro sitio dando un PES de hace 12 años no creo que sea muy criticable.

B

#1 yo pensaba que ECI era el más caro y veo que incluso está más barato que Game xD

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A30352467-marvel-ultimate-alliance-3-the-black-order-nintendo-switch/

1 respuesta
A

#149 no me sorprendería, suelen pegarle la clavada a padres que no tienen mucha idea...

El mes pasado me pase por un mediamarkt a por un cable de display port porque me pillaba de paso y cuando vi que eran 25e por un cable normalito que en Amazon y PcComponentes era 10 o así, pienso que el que va a tiendas físicas es porque no sabe que les están tomando el pelo...

1 respuesta
Levelrises

#159 Es que es lamentable esas cosas. Yo siempre me acordaré de una cámara en mediamarkt que estaba a 1299€ un par de meses antes del blackfriday.
Luego llego el día del Blackfriday y los de mediamarkt pusieron el mismo cartel con 1499€ tachado y abajo oferta de 1299€ :joy:

Marketing puro

B

¿Trato especializado? Pero si la mayoria de dependientes del GAME no tiene ni puta idea, estan ahi por su cara bonita

1 respuesta
Imrahyl

#158 Pena que sean unos sinvergüenzas peores que Game, pero si que de vez en cuando alguna oferta buena tienen.

1 respuesta
Chico_Zombye

#144 Había cerrado muchísimas tiendas y alguien salvó la compañía pero no recuerdo quien. Un poco como en España cuando cerró Gamestop pero Game compró muchas tiendas y las rotuló distinto xD.

#156 Estoy seguro de que si el friki de twitter les dice algo marca diferencias. El community manager es un pilar importante en la selección de la estrategia económica de las grandes empresas.

1 respuesta
Mewtwo

#163 cerraron unas cuentas pero ahi sigue . La qie se fueron a la mierda son las de toy r us qie se fue a bancarrota . Excepto la version española.

1 respuesta
B

#162 por qué? A mí siempre me han dado buen servicio en ECI y cuando hay que devolver cero problemas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#164 Por lo que veo dejaron abiertas 333 en todo el país y cerraron 277. En general llevamos años así, con las empresas retail (en general, no solo juegos) pagándosela a diestro y siniestro. Realmente no hay nada que puedan hacer porque el mero hecho de ser retail les imposibilita competir en precio con sus competidores aunque lo intentasen. En 2030 en las calles solo habrá cafeterías, bares y restaurantes porque todo lo demás se comprará en una gran superficie u online xD.

Imrahyl

#165 Cancelaciones constantes en ediciones de coleccionista (Lich King, Fallout 76 pasado mes y pico, etc...), ignorancia total sobre el tema y luego te tachan de mentiroso, se rien en tu cara y pasan de dar solución a nada. Unos cretinos.

Al menos a los de Game les tengo ya calados y se por dónde pillarles, porque esos tambien tela, tendría anécdotas para una tarde entera. Sin embargo, los de Game.uk siempre se han portado bastante bien y han sido muy correctos, solo les falta cambiar de transportista (Yodel), que son puro cáncer.

1 respuesta
tsukiyomi

#167 bueno, con Fallout 76 te hicieron un favor

1
Christian2

#23 Yo el año pasado me pillé un mando de xone "licenciado" para usarlo con el movil (los de 360 es enchufarlos, mapear y a jugar; pero ya no se fabrican). Pues voy, lo pruebo y no funciona.

Pues me voy a la tienda, lo devuelvo y le digo que lo quiero devolver, y pues el tío empeñado en que no me acepta la devolución porque cuando el lo enchufa a una xbox one si funciona y yo ya he "usado" el mando.

Solución.Cruz y raya y hoja de reclamaciones; aunque la OCU, que se supone que está para ayudar a los consumidores, no muevan ni un dedo.

1 respuesta
t3r3r3

#161 Cara bonita? Todavía no he visto en ningún game que he visitado, tia o tio al que me follaria.

PaPa

Pues reservo en game las ediciones coleccionista, que para mi, son imposibles de reservar en otro sitio o tienen un mayor control sobre el numero de copias que tienen, aunque luego te timen y te llegue el tipico te hemos cancelado la reserva, pasando el corte de la gente cuando se ponen en stock.

Sobre el Marvel es lo mismo que le dije a mi pareja, hay 14 o 15 euros de diferencia con amazon, por que lo estuve mirando el mismo dia que llego, una diferencia de 15 euros por un misero llavero de mierda.

El gran problema es que es una de las plataformas que lo que ediciones se refiere, es la que mas parte se lleva, y hay reside parte del problema, ojala amazon se pudiera hacer con esas ediciones o parte de ellas.

Otro problema que le veo, es la puta fiesta y especulacion que tienen los empleados de alli, juegos que valen un pastizal y obviamente salen copias limitadas, deberian aportar mas de la mitad del juego para hacer la reserva, y con esa tonteria cortarian muchas de las mierdas que ellos mismo hacen.

Luego que los empleados que estan alli, son simples vendedores, pero vendedores que solo venden al padre y al hijo que no tiene ni idea, yo muchas veces he pesando en la gente que realmente le gustan los videojuegos, pues recomendaciones con cierta cabeza, no el tipico quiere reservar algo? y mirar el papelito delante del mostrador, cuando eso alguien que este informado sabe claramente lo que va saliendo y puede recomentar a un cliente en concreto.

Su sistema de Marketing deja mucho que desear, he pensado alguna vez en intentar currar alli, pero unicamente por reservar con antelacion las ediciones de los juegos y el descuento de empleado, por nada mas, ya que los horarios que tienen etc.. te parten la vida.

Mi conclusion es que Game vale para lo que vale, para comprar ediciones limitadas en algun momento concreto.

Kalgator

#169 hombre un mando de xbox one y funciona en xbox one... llamame loco, haber preguntado si funcionaba para el movil

En tienda fisica no estan obligados a efectuarte una devolucion, los obligados son las tiendas online

1 respuesta
Christian2

#172 En la caja pone que vale tanto para PC (win10) como para xone, obviamente no te van a poner lo de plug and play con android porque el target no suele ser ese. Al igual que el mando de 360 no ponía que vale para la ps3 con un adaptador y cosas así.

El tema es que no es innalámbrico, sino por cable, por lo que supuse que con un adaptador valdría en el movil. El dependiente aunque escuchó para qué lo quería (porque primero pregunté por los de xbox 360 con cable) no me dijo nada el putas.

#172Kalgator:

En tienda fisica no estan obligados a efectuarte una devolucion, los obligados son las tiendas online

Dentro de los 14 primeros dias, con el ticket de compra, y el producto en su envalaje original deben aceptar la devolución, y de hecho en la reclamación puse que según las condiciones de devolución que pone GAME, tenía derecho a devolver el producto, y ni caso.

1 respuesta
Kalgator

#173 En las condiciones de la web o de la tienda fisica?

Ninguna tienda fisica está obligada a devolverte nada si no quiere, lo de el corte ingles de "si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero" es marketing y una "politica" que han asumido ellos

es mas, te dejo este articulo de la OCU
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

Solo si es una compra a distancia (internet, o telefono), tienes por ley 14 dias para devolución

A mi Game, no es que me enamore, pero nunca voy a decir que no voy a comprarles a ellos, y mas por el tema de Ediciones coleccionistas, pero no siempre tienen la culpa de todo, y, en este caso el problema ha sido tuyo, por no preguntar directamente, donde si que podrías haber rascado para hacer la devolución, además, si el producto no marcaba que si funcionaba en moviles... pues aun peor para ti, ya que ha sido tu culpa el suponer que si funcionaba

1 respuesta
Christian2

#174 Tienda física. Las condiciones que digo vienen en el reverso del ticket y entiendo que son vinculantes

1 respuesta
Kalgator

#175 Entonces haberle mostrado el ticket con sus politicas, si no pone nada de que no haya sido usado... no deberían ponerte pegas si ellos mismos han puesto esas condiciones

En tienda fisica solo he comprado en carrefour estos ultimos años y por que han sido venazos que me han dado xD, estás que compro en tienda fisica, con la protección que hay comprado en internet

1 respuesta
B

Para lo pozo de juego que es..

Christian2
#176Kalgator:

si no pone nada de que no haya sido usado...

La discusión estaba en que el tio consideraba que estaba usado, y yo le dije que al no poderlo siquiera probar (porque por dar no daba ni corriente) no está usado; por eso mismo puse la reclamación

1 respuesta
Kalgator

#178 Es que si está usado, una vez lo sacas del embalaje ya se considera usado....

igual que si quitases el embalaje a un juego, aun que no lo toques, por eso cuando compras algo siempre tiene que estar sellado

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • tsukiyomi
  • verseker
  • Gallifrey
  • Nymphetamine
  • ColdZimeh
  • VashStampede