El sobreprecio en tiendas Game

Nymphetamine

#116 Lo de vender juegos, como todo, hay que hacerlo en el momento correcto y con juegos determinados. He comprado juegos de liquidación en supermercados por 3€ y luego los he vendido en Game a 10 o 15.

Con el RDR, lo compré por 47€ y lo vendí a los dos meses de reventarlo a horas de juego por 39€. Lo mismo hice con el Zelda, lo compré a 49 y lo vendí por 40.

Con foros y demás puedes conseguir mejores precios, pero el tiempo que pierdes es considerable (si gastas dos horas por vender un juego 5€ más caro, habrás trabajado dos horas de tu vida por 2.5€ la hora), además de la pérdida de paciencia.

En cuanto a las reservas, Game por ahora es el único sitio en el que nunca me han cancelado una reserva. Nunca. No puedo decir lo mismo de ninguna otra web.

El tema de la disponibilidad y la calidad del acceso a la web para reservar, es otro tema; en cuanto la reserva se formaliza, no la cancelan. Llevo muchos años reservando ediciones limitadas o coleccionista que me interesan, que al final han sido bastantes, y ninguna vez he tenido problemas con el pedido.

No puedo decir lo mismo ni de Amazon, que de hecho el otro día me cancelaron la edición coleccionista de Doom Eternal.

1 1 respuesta
Gallifrey

#121 Vale, se ve que conrtrolas, y así sí, quizás encontrarás más chollos. Yo es que vendiendo siempre he salido mejor si lo hacía fuera del Game. Por ejemplo, el RDR 2 me costó 70€ en Game, que me compré la edición especial. Estoy desencantadísimo con el juego y sé que no lo voy a tocar, de hecho ya hace meses que no lo toco, está nuevo. En Game me dan 35€, un colega me da 45€.

Y es que siempre ha sido así. Siempre que he mirado en Game luego preguntaba en foros, Wallapop, gente cercana y demás y siempre ha habido gente dispuesta a darme 5€ o 10€ más por él. ¿Que es más trabajo por tu parte? Pues sí, pero tampoco me supone tanto esfuerzo y primo más conseguir más dinero.