El videojuego perfecto

Carnival

#30 Sphere all the way, aunque RunUO también me gustaba

1
B

No es perfecto pero se acerca mucho a lo que tendría mi videojuego ideal

CrIpI

#10

1 respuesta
jesusml

subverse

B

#8 El true remake siempre lo he considerado Xenonauts, que esta genial, no conocia OXCE y eso que me pase X-COM mediante open x-com por primera vez. Me lo terminé después de Xeno y me alegro, esta bien que te den un poco de la mano, porque te dejan un poco perdido en el original, a parte, el árbol tecnológico es un despropósito en la primera run y a ciegas, donde hay muchas tecnología literalmente inútil que en una segunda hace decrecer significativamente la dificultad y duración.

En general yo creo que Xeno vainilla es mejor que X-COM original, incluyendo añadidos de QoL que adaptan la resolución controles y demás, OpenXcom sin extras vaya.

1
BernyMoon

El videojuego perfecto ya existe.

5 1 respuesta
B

La perfeccion no existe.

1 respuesta
mxz239

#37 Juega a Sekiro y verás lo que es perfección

1 respuesta
B

Un juego a la crema es un buen juego, es un juego muy gustoso porque del gusto que te da en la mente te saca mucha alegría de los recuerdos y te alivia bastante. Es muy gustoso y consiste en que yo veo la caratula del juego y se me pone la mente que me explota y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy viciando a un juego a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la carátula que esta guardada y con la mano izquierda cojo papel, mucho papel y me envuelvo la caratula toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la carátula y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la carátula queda llena de jabon. Un truco bueno para que el juego de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse la cabeza para que asi del gusto salga mas alegría. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la caratula con el jabon es mejor que el mejor de los homebrews jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy viciando al juego y como el gusto es tan bueno la adrelalina es bestial y sacas mucha alegría que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y cansado como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas viciando paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta de la caratula y continuas viciandote a un juego a la crema.

Como digo es un juego muy gustoso y que te saca mucha alegría y espero que os sirva de consejo y os la vicieis porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es viciar mucho a juegos a la crema. Hoy ya llevo tres.

2
Word-isBond

Un juego del calibre de RDR2 ambientado en un mundo de fantasía épica medieval con expansiones con mucho contenido de otras temáticas.

Y un 7 Days To Die con gráficos top y más contenido.

1 respuesta
B

#38

Hay un error de texura en una piedra en sekiro, la perfección no existe!!.

jesusml

cualquiera que tenga comunidad grandes de mods

TheDamien

#28 Lo tengo con caja y todo pff amo ese puto juego

pardier

el gta 6 en vr

B

El hilo acabó aquí: #22 Es lo más cercano a la perfección.

Baleny

Llevo soñando desde hace tiempo con un MMO rollo realista a lo DayZ, pero con mayor componente de plagas de zombies, en un mapa enorme con ciudades, poblados y entornos naturales y que fuese full supervivencia, con la posibilidad de construir (reforzando una construcción ya hecha o creando, por ejemplo, un fuerte de 0), con alianzas, misiones, logros y objetivos globales.

LucianESP

Star citizen si llegase a ser un videojuego con todo lo prometido; MMO +universo+ mecánicas en naves, shooter en tierra, evas, planetas etc...

Aiiinnnss...

Ninja-Killer

Como han dicho atrás, un TES/Fallout con combates de verdad y no el chiste que tienen sería la polla

#40 Y que tenga High End... Cosa de la que carece el RDR2 (y GTAV lo mismo)

1 1 respuesta
NigthWolf

Este juego me salvó la vida.

Yo tengo 27.

Mi ex esposa y yo tenemos una hija juntos y adoptamos a nuestro hijo juntos. Ahora ambos tienen 4 años.

Cuando atravesamos nuestra separación, me sentí perdido y miserable. Yo era autodestructivo. Un día me enojé tanto por todo lo que estaba fuera de mi control que golpeé un poco de concreto en un momento de emoción abrumadora. Eso hizo que me rompiera mi quinto metacarpiano en mi mano derecha ... mi mano que trabaja ... mi mano de juegos ... la mano que sostuve y con la que llevé a mis hijos a la cama ... La mano que necesitaba desesperadamente para asegurarme de poder continuar proporcionando.

Después de enterarme de la gravedad de mi daño autoinfligido, estaba al borde del suicidio. Tenga en cuenta que solo unos meses antes de esto, era el hombre más feliz sin antecedentes de depresión o ansiedad. Nunca he tenido ataques de rabia, ni he sido de los que se derrumban y lloran, pero estaba en un punto bajo que realmente me enterró de poder ver la luz del otro lado.

No teniendo nada mejor que hacer, busqué un juego que pudiera jugar, CON UNA MANO mientras me recuperaba. De alguna manera me topé con este juego y leí algunas de las críticas. Decidí que tenía que valer la pena intentarlo ... Debo admitir que no gané el juego, ni jugué tanto como algunos de ustedes. De hecho, es posible que solo haya jugado este juego uno o dos días. Dicho esto, después de hacerlo, tuve una nueva alegría y esperanza de vida. Pude dejar atrás el dolor y el sufrimiento que se había apoderado de mí. Pude experimentar la alegría y la felicidad de otras personas. Pude ver los frutos de mi "trabajo". Me relajé durante 5 ♥♥♥♥♥♥♥ con esta música el tiempo suficiente para darme cuenta de que iba a estar bien.

Después de darme cuenta de eso, apagué el juego y volví a trabajar. Me dolía la mano como el infierno, pero estaba motivado. Dejé de sentir maldita lástima por mí mismo y me convertí en el padre que necesitaba ser en ese momento, no en el chico débil con el que me estaba comportando.

Hoy, soy un amigo cercano de la madre de mis hijos. No peleamos, discutimos ni decimos cosas hirientes entre nosotros. Somos padres y amigos.

Ahora tengo 3 hijos. Mi tercer hijo es, espéralo, TAMBIÉN 4 AÑOS. La mujer con la que estoy estaba pasando por una situación muy similar en el momento de mi propia separación, y nos topamos inesperadamente con la vida del otro. Hemos estado en una relación durante un año y estamos muy felices juntos.

Moraleja de la historia, nunca sabes lo que te depara la vida, y si me hubiera rendido cuando todas las probabilidades estaban en mi contra, no estaría donde estoy hoy. Este pequeño juego tonto me ayudó a darme cuenta de eso.

Gracias

pelusilla6

Que no abrume tras jugar 10 minutos porque luego me da perecísima volver.

Word-isBond

#48 ¿En qué clase de endgame estarías pensando? Porque yo los endgames que conozco involucran casi ineludiblemente un fuerte componente online, y mi juego ideal de online tendría poco, o nada.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
CrIpI

#52 Eres muy listo

k0yi

1 1 respuesta
B

#36 sobretodo el combate (:

Akiramaster

#51 los rpgs tendrían endgame en forma de jefes más poderosos que el último de la historia.

Ilore

Un X4 RPG solo/coop de fantasía y mundo abierto con construcción y gestión de casas/ciudades/reinos cuyo mapeado se generase de forma aleatoria cada partida (a lo Civilizations) y que los NPCs tuviesen las mecánicas del Crusader Kings II.

Ese sería mi juego utópico.

C

Yo lo tengo meridianamente claro. Un juego que se siente sobre las bases que en su dia puso el mount and blade. Que el mundo se mueva por si solo sin esperar scripts o que el jugador desencadene cada evento preprogramado. Uno en el que si te dejas el ordenador encendido un par de dias y luego vuelves, resulte que la nacion mas grande ahora ha desaparecido, o el personaje que pensabas reclutar ha muerto, o la quest que ibas a hacer ha caducado porque algun npc ya haya acabado con la horda de ladrones a lo battle brothers. En el que si te esperas dos dias para recolectar un mineral, el yacimiento haya acabado para siempre como en el SWG. En definitiva un mundo dinamico, que no te espere a ti el jugador para nada, ni haga de ti su centro del universo.

1
JaviStar

de accion ya esta creado, Sekiro

B

Para mi una mezcla entre Wow y dark souls con ambientacion de lovecraft.
Con muchos secretos, mucha personalizacion al ir subiendo el personaje, jefes que la gente tardara meses en matarlos, buena historia, que no siempre ganen los buenos, muchos finales distintos segun las acciones que hagas.

Y luego pues eventos en el mundo cambio de dia y de noche y de clima, que los enemigos y objetos esten en ciertas zonas por alguna razon, entre otras cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • CaN3Va
  • Artefius
  • Drakkon
  • Craso
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer