El videojuego perfecto

CaN3Va

En vuestra opinión: ¿Qué mecánicas/características debería tener el videojuego perfecto que echáis en falta en los títulos actuales?

jotaesp92

Counter Strike 1.6

15
Kenderr

Putas y barcos

4 1 respuesta
Beckem88

El tetris

2
sagha

x-com ufo defense

el original, nada de la mierda del remake de ahora

1 1 respuesta
personaje

Sin contenido descargable de pago.

1 1 respuesta
CaN3Va

Me refiero a características/mecánicas que pensáis que faltan o deberían tener los títulos que ya existen en el mercado.

Hipnos

#5 Hay un remake bien hecho, el open xcom extended edition, con megamods tipo x-com files que aplían el contenido como x20.

https://openxcom.org/forum/index.php?topic=4595.0

2 1 respuesta
CaN3Va

#3 ¿Eso no estaba ya en Monkey Island? :D
#6 ¿Te refieres a eliminar completamente los micropagos?

Fyn4r

Te voy a decir cual no hace falta, los putos árboles de talentos. Que a este paso le van a poner ramas al puto super mario

5 2 respuestas
CaN3Va

#10 ¿Qué sistema crees que podría mejorar ese?

1 respuesta
G

Yo solo venia a decir que me gusta tener bases que mejorar, sobre todo si implica farmear ingentes cantidades de material para cambiar el color de un sillón.

Otra mecánica que me gusta, el que un personaje tenga habilidades (en un árbol claro) y las pueda practicar en cualquier momento y así subir de nivel. Como en Oblivion.

1 1 respuesta
CaN3Va

#12 Apenas se nota ironía en tus palabras xD

1 respuesta
G

#13 Lo peor es que no XD

Se que son mecánicas que la gente odia, pero me molan.

En Oblivion me gustaba invocar esqueletos y practicar con ellos para subir habilidades, lo notaba más realista e inmersivo, aunque luego tu personaje estaba roto. Supongo que por eso ya no se ve mucho esa mecánica.

1 respuesta
AikonCWD

rejugable y desafiante.

11
CaN3Va

#14 Es interesante ver que disfrutas de esas características tan rpg.

Mi aporte:
1) Los enemigos npc tienen poca variedad en algunos títulos, la forma de matarlos es practicamente igual siempre o como mucho hay que tener en cuenta un factor. Hecho en falta más profundidad en este aspecto para que no aburra el desafío, incluso enemigos que para abatirlos en grupo no sea uno tankea y los otros hacen daño.

2) Late game: Cuando llevas tiempo en un título online y se vuelve aburrido por la falta desafíos y/o por la abundancia de objetos que ya has amasado, te vuelves autosuficiente y eso le resta mucha interacción y gracia al juego.

PrinceValium

El juego perfecto ya se hizo. Prototype.

4
Christian2

#11 El sistema Castlevania por ejemplo, si procede. Matas a un enemigo y tienes un chance de robarle la habilidad. Te puedes pasar el juego con lo que desbloquees de los bosses, pero algunas habilidades son más orientadas al combate, otras a soporte, y otras a travesía del mapa.

Si te pones tiquismiquis puedes meter algún objeto raro que garantice la extracción de esa habilidad

1 respuesta
CaN3Va

#18 Interesante no conocía esa mecánica, aunque así a primera vista se me antoja un poco extraña.

antoniodela1

Metal gear solid

2
pepebot22

Superman 64, es la perfección echa videoguiem

SuperMatute

Mundos abiertos de Bethesda y mods de la comunidad.

1 2 respuestas
CaN3Va

#22 ¿En qué se diferencian los mundos abiertos de Bethesda del resto?

1 respuesta
SuperMatute

#23 la interacción con objetos y escenario, la libertad para hacer lo que quieras desde el minuto uno, etc etc

Personalmente me flipan y los mods le dan un plus. Y bueno el lore de los Fallout y TES es bestial.

1
Fenixcn

Última Online

4
Dekai

Para mí el juego perfecto tendría:

  • Sistema de combate de los soulsborne y la movilidad tridimensional de Sekiro.

  • El mundo abierto de un TES.

  • La calidad narrativa y la toma de decisiones de New Vegas.

  • El nivel de detalle, easter eggs y actividades secundarias de un juego de Rockstar.

  • La gestión y sistema de relaciones con otros personajes de Stardew Valley (más complejo obviamente).

  • La epicidad de cualquier Zelda.

Fácil xd

5
Carnival

Ultima Online

1 1 respuesta
Vixol

Ya existe el videojuego perfecto, no sé de que me hablas.

Quizá le pondría el sistema de magia del V que era algo más balanceado.

13 2 respuestas
Zelmete

Un dwarf fortress 3d con mejor interfaz o un patrician 3 actualizado y le dan por culo a la vida real

Fenixcn

#27 Sphere o RunUO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • CaN3Va
  • Artefius
  • Drakkon
  • Craso
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer