Elden Ring arrasa en los GOTY de la prensa mundial

Craso

#90 ¿Tú eres de los que piensan que un videojuego es bueno cuando tiene graficazos?

1 respuesta
wildmerm

#91 para nada pero una cosa es malos gráficos y otra decir que el fruto de un esquizofrenico es una obra maestra
es que viendo gameplay... puede que esté bien como puzle pero da asco visualmente y las pocas mecánicas que he visto no son para tanto

a mi me flipa antichamber y no lo comparo con ninguno de los juegos que se han mencionado, primero de todo porque no tiene ni sentido comparar juegos de diferentes categorías y porque no soy un petulante queriendo llamar la atención

1 respuesta
Craso

#92 Deberías saber de qué va el juego antes de juzgarlo.

Juni

ER es mejor que TW3 y que Tlou2

ArRthoiD

De corazón y sin acritud: STOP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#62 sería interesante saber cuántos de los que votan han vuelto a jugar un videojuego desde que les salió el bigote.

1 respuesta
Juni

#95 en un rato intentaré sacar un hueco y extenderme en eso.

susto93

#95 El nivel de ignorancia que se demuestra llamando pelijuego a TLOU2 me deja perplejo.

4 1 respuesta
Beethoven

#98 Es lo que ocurre cuando se pasan los juegos en Youtube sin ninguna interacción más que coger el mando de la tele para subir y bajar el volumen.

1
1 comentario moderado
MRTNT

#100 tiene gracia que vengas del rollo dar lecciones, cuando tu primer post del tema ha sido decirle a alguien "de corazón y sin actitud: STOP", como si el que opinó estuviera haciendo el ridículo o algo. Y más gracioso es que digas que TW3 tiene un gameplay brutal. A mí me encanta TW3, pero el juego era tosco ya en 2015. Llamar pelijuego a tlou2 es una gilipollez, es obvio, pero a mí también me parece mejor juego, dentro de lo poco comparables que sean, Elden que tlou2, y no digamos con respecto a TW3. Siendo, repito, juegos que me encantan.

1 respuesta
Juni

#101 Supongo que contestar a un user es "venir dando lecciones".

Y lo de "STOP" es porque no es la primera vez que Arthoid viene conque ER es la ostia en verso intentando desmerecer a todo lo demás. Pero ok, es muy temprano para discutir tonterías, y más si vienes con esos aires. Sorry.

3
2 comentarios moderados
B

#104
Tus gustos > TW3

Tus gustos >> TLoU 2

Mejor asi.

1 2 respuestas
Faradium

Yo, siendo un total fanboy de los souls, no sé cómo podéis comparar los 3 juegos. Es que se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Elden Ring fue una experienca bestial para mi, pero es que TLOU2 y TW3 también, porque precisamente cada uno ofrece algo totalmente distinto respecto a los otros.

Es que casi me costaría comparar ya cosas similares como Horizon, RDR o TW...

1
Alviro

#103 Si necesitas menospreciar una obra artística para hablar de lo buena que es otra, mejor cierras la boca. Nos ahorras tiempo a todos. De verdad que cansa no encontrar ni un solo hilo en este foro en el que no vengan los cuatro de turno a convertirlo en su cueva particular en la que despotricar contra randoms de internet. Qué pereza de verdad.

2 respuestas
Erethron

#105 Es que si cada vez que se tenga que poner unos gustos respecto de otros, se tiene que avisar, pues apaga y vámonos.

Si yo digo que X juego es mejor que Y juego, es mi opinión, no hace falta decir nada más, que para eso ésto es un foro. Y más en un hilo donde se está hablando de un juego que ha recibido cientos de premios, es irremediable compararlo con otro u otros.

Pero bueno, que la auto censura campe a sus anchas. Buena distopía vivimos ya XD

#107 No he menospreciado ninguno de los juegos, sólo que lo que me parecen, si tú has entendido lo contrario, pues lo siento no puedo hacer nada. Todos son juegazos, pero la escala que pongo es lo que me parece. No sé, ¿hay que explicar a cada post que se ponga que es una opinión para que no salte algún ofendidito?

1 respuesta
ArThoiD

#105 Ah, que hay que aclarar que uno habla de gustos?

Es obvio, digo yo vamos.

#107 ??? Pero si el que ha empezado ha sido #82 menospreciando ER por su cara, encima sin argumentar nada. Y de hecho segun las normas seguramente ese post debería ser moderado porque se veía venir el derrail a km, ya que sólo tiene el objetivo de calentar al personal.

Y exacto, siempre igual en este foro, viene uno a menospreciar algo comparando con otros, luego varios users le opinan al contrario y estos acaban siendo "los malos".

1
B

Ah, que hay que aclarar que uno habla de gustos?

Es obvio, digo yo vamos.

Por supuesto, que a muchos de aqui se os olvida.

#108 estas exagerando y mucho.

Que te puede gustar muchisimo un juego pero muchos de aqui vienen con la superiodidad de que lo que digo yo es asi y se acabo. Por eso te he puesto eso. Hay muchisimos juegos que los tengo en un altar pero no voy hilo por hilo recordando que ese juego es el santo grial, es muy cansino eso.

1 respuesta
Erethron

#110 Es que cuando yo hablo de peli/juego es que me parece TLoU 2 un peli juego, por su nivel de ultra realismo gráficamente, y la proporción de vídeos vs gameplay es muy claro que es más peli que juego. Es como no decir que metal gear solid 4 no es casi una peli con la de poco gameplay que tiene si contamos todas las horas de juego dentro de la ps3...

Que haya ofendiditos por decir eso, pues mira, me la trae al pairo, es mi opinión y no he menospreciado ningún juego XD

1 respuesta
B

#111 yo aun no me explico que coño significa pelijuego, pero mira.... alla cada uno con sus movidas. Por curiosidad, lo has jugado al TLoU 2? Digo por que dices "la proporción de vídeos vs gameplay es muy claro que es más peli que juego"

Si tu sueltas algo y lo que digan los demas te la trae al pairo, si te responden deberia traerte al pairo tambien, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#113

Buen troleo te gastas xDD. Sobre todo el ultimo parrafo, para enmarcar.

#115

Lo dicho, sigues con el troleo. Suerte al que te de alas.

1 respuesta
Erethron

#114 tienes MP, por no ensuciar el hilo con otro juego

1 comentario moderado
tute07011988

Take it easy, bros

2
SilentMike

#96 Yo no voto, pero el juego si que lo he vuelto a jugar, con mejora de gráficos y tal

Radiokid

Pelijuego the last of us 2? Joder si estás todo el juego pegando tiros y matando peña.

s3niK

Yo no puedo considerar juego del año, un juego que está creado para un tipo de jugador en concreto y que es inaccesible para muchos otros por sus standars de dificultad.
Sin duda ER es un juegazo. Pero no es el juego del año para mi ni por asomo.

Aplaudo ese 77% de gotys aunque no los comparto.
Cojo a 100 personas aleatorias del foro y les pregunto cual es el juego del año y no gana ER estoy seguro ni por asomo.

1

Usuarios habituales