Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ridote

#3062 cierto es, pero las armas con truco podrían integrarlas en un mundo de fantasía metiéndole toques de steampunk o cosas del estilo. Estaría guapo. Yo estoy deseando de ver un bloodborne 2. Pero bueno, a lo que vamos, que en menos de un día estamos viciando.

saruto

#3090 no va a ser asi ya se hadicho en varias webs que a las 12 de la noche el juego se podra jugar en españa via steam

B

Me entra un mail nuevo de gaimvo i resulta que en vez de ser la key de elden ring es de pulbicidad de Raid:Sahdow Legends...

Netcore

Los que estais con la ps5, que tal va de rendimiento?

2 respuestas
Ridote

#3094 han puesto por ahí vídeos de rendimiento, creo que hay un hilo también. Si no recuerdo mal es de lo que mejor iba.

1
AcolitoTimmy

#3094 En modo FPS de lujo, en resolución no tanto, se le notan los bajones.

1 1 respuesta
Chaotic

Una duda un poco subnor xd

Si me dan a elegir dos caminos. Uno petado de enemigos y otro despejadillo, porque demonios me iba a ir por el dificil? Por amor propio?

2 respuestas
AikonCWD

#3097 porque lo lógico es encontrar ahí mejor loot, armas, etc.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3097 Para curtirte.

1
Chaotic

#3098 mmm pues va. Ire a por todas xD

Springs

Yo cada vez tengo menos claro que hacer, he visto combates y las magias están tochas, pero hay muchísima arma chulísima y técnicas de combate super guapas...

1 respuesta
bulaso

Chicos sabéis si se va a poder jugar coop? Entiendo que siendo mundo abierto lo mismo puedes invocar a un amigo y jugarlo con él todo pero no estoy seguro, si se puede me lo compro para pc también y me juego una run con mi hermana

2 respuestas
Zh3RoX

#3101 Pues juegas con magias en otra run, o ve híbrido.

#3102 Se puede.

1 respuesta
radius

#3102 Sí, se puede ir por el mundo y tal pero no se que limitaciones hay

1 respuesta
Bokunohero

A mi en esta clase de juegos me gusta empezar lo más neutralmente posible en cuanto a estilo de armas y equipamiento, ir avanzando en la historia de la forma más simple posible y sin mejorar ni gastar los puntos o habilidades que te den...

Y cuando vea casi todo lo que ofrece el juego y entienda la forma en la que será mejor jugarlo, ya empiezo a distribuir los atributos y a tirar más para unas opciones u otras...

🤔

2 respuestas
Lord_Khronus

#3105 No sé si has jugado a otros Dark Souls pero si no subes los stats te van a dar por todos lados.

3 respuestas
bulaso

#3103 pero totalmente online? Quiero decir, para jugarlo full coop

#3104 eso es lo que no sé, si va a tener las mismas limitaciones que los souls, ahí era más bien difícil jugárselo coop

1 respuesta
n3krO

#3107 a mi me parecía sencillo jugar coop, lo único q había q pasarse el juego tantas veces como jugadores había y acababas chetadisimo xd

1
AikonCWD

#3105 hay respect, así que puedes redistribuir los puntos a media partida. no te ralles

1
amenazax

Jugar este juego en coop en la primera run de tu vida, es cargarse bastante la experiencia

2 respuestas
Dohko

de verdad se recomienda jugar en PS5 a la version de PS4? xD

2 respuestas
B

#3110 a mi que me invadan, O ELLOS O YO

Bokunohero

#3110 No tiene porqué.

Algunos lo jugamos por la historia o para disfrutar del mundo creado, y si es en compañía de un amigo pues tanto mejor.

Una cosa no excluye la otra.

2 1 respuesta
InventaLukit

#3111 Es la única forma de que de un rendimiento decente, parece ser.

Me sorprende que nadie le haya penalizado en las notas por el rendimiento, sobre todo porque gráficamente tampoco es que sea una pasada para pasarlo por alto.

1 respuesta
DaniRC1993

Pero rasca a lo largo de todo el juego o en zonas concretas tipo anor londo?

Inmolatus

#3111 es el equivalente a jugar en pc con gráficos al minimo imagino. Si eso es así, la mejor versión seguirá siendo la de pc, porque aunque ahora vaya mal cuando la arreglen irá mil veces más fino que en cualquier consola hasta la siguiente gen. Como pasa con Bloodborne, que sigue rascando en PS4.

Vaody

Pues nada, ya esta aclarado, la version de PC esta rota
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220445/los-graficos-de-elden-ring-a-examen-60fps-pero-con-caidas-y/

1 respuesta
miguelaje

#3114 yo tras ver el rendimiento voy a esperarme un poco a ver si lo mejorar, como dices lo que se muestra no es nada del otro mundo como para que en ps5 se ponga a veces en 45 fps en modo rendimiento

1 respuesta
_PimPollo_

Ya ha salido el juego? Que veo a todo dios jugandolo?

InventaLukit

#3118 A ver, no sé si hay cross-save, pero parece que el juego es muy disfrutable (a mí es que el género y la estética no me gustan) con los 60fps estables de PS4. Puedes jugar así y, si lo arreglan, ya pasarte a la versión de PS5.

Yo creo que lo mejorarán, pero vamos, que a lo que iba es que me sorprende que no haya ningún medio para el que sea penalizable un rendimiento bastante inaceptable en las versiones de xsx/ps5 (y en PC parece que tiene muchos problemas también).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy