Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

radius

En PC es perfectamente jugable pero las primeras veces que entras en alguna zona da algun bajón residual

1 respuesta
Ephectx1

#3121 Qué specs tienes?

1 respuesta
s4rge
#3120InventaLukit:

me sorprende que no haya ningún medio para el que sea penalizable un rendimiento bastante inaceptable en las versiones de xsx/ps5 (y en PC parece que tiene muchos problemas también).

Pues a mi no me sorprende para nada xD después del caso CP2077, cuándo un juego lleva mucho hype detrás los medios se cagan a ponerles malas notas porque la comunidad se les echa encima.

1 respuesta
amenazax

#3113 precisamente estos juegos si tu intención es disfrutar del mundo y la historia es de leerse cada cosa y cada objeto, observar escenarios. Esto siempre en coop es mas jodido, porque cada uno va a su ritmo.

Después la forma standard que la gente lo va a jugar, pues va a ser en solo (también es como mayormente se ha pensado el juego). Mola tener una experiencia compartida de comunidad en los juegos de miyazaki. Donde los bosses son un reto, y todos van a pasar por lo mismo. En coop, normalmente los jefes van a ser mas fáciles, y los pasillos y caminos de npcs que te encuentres también. La experiencia y la dificultad, va a ser bien distinta a alguien que se lo ha pasado solo.

Esas son las razones por la cual pienso que estos juegos se disfrutan mas en solo, pero si tu los disfrutas mas en coop. Po dale.

2 respuestas
Bokunohero

#3123 Yo no considero necesario ponerle malas notas a un juego por un mal rendimiento en una versión, y más uno como este con todo el trabajazo que lleva detrás de diseño del mundo, de narración, banda sonora, jugabilidad...

Sería tirar por la borda el 99% de valor y esfuerzo por crear el juego.

Pero vamos, yo soy un pleb que no entiende de rendimiento y no me doy ni cuenta de las caídas de fps ni me importan ninguna de esas cosas para llegar a disfrutar de un juego...

Hablo desde mi punto de vista.

#3124 Cierto es. Por ello mi intención es la de jugar en coop las partes que sean de puro combate y de exploración por el mundo. Que a mí me gusta leer tranquilamente las descripciones y las conversaciones con los personajes, como bien dices.

1 respuesta
s4rge

#3125 No digo ponerle mala nota, pero tampoco un 10, eso significa perfección y está claro que su ejecución no ha sido del todo perfecta, sino tiraría como debe tirar.

Aparte el rendimiento es importante porque afecta a la jugabilidad en este tipo de juegos, si fuera un JRPG por turnos daba un poco igual.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3126 No a todo el mundo le sangran los ojos porque el juego no vaya a 120fps.

1 respuesta
radius

#3122 POr lo que veo en streams

1
B

yo jugaré con mi 1060 xDD he estado viendo videos y en alto tampoco sufre tanto no llega a 60 fps pero bueno

C

Si llega a 30fps es jugable, no seais exagerados xd

ebiot8

Aqui sigo sin mi key de eneba, cuanto mas nos quieren hacer sufrir? xD

s4rge

#3127 Quién ha pedido 120 fps? Con que vaya a 60 constantes ya vale, hay juegos mucho mejores tecnicamente que son estables no entiendo porque FS es incapaz de hacer algo tan simple.

Si no digo que el juego sea malo, en absoluto, me encantan los juegos de From, pero mientras se les siga perdonando eso nunca lo van a arreglar.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3132 No le pidas peras al olmo, From nunca se ha caracterizado por hacer los juegos perfectos técnicamente. Pero vaya, que lo que le falla no es como para decir que no se merece las notas que tiene, es más que jugable y disfrutable.

1 respuesta
guillauME

#3117 Es absurdo que en 2022 no traigan soporte para ultrawide. Luego viene un aficionado y te hace un parche al día siguiente de salir el juego. Un motivo por el cual no hecho de menos el formato 21:9 ya que os desarrolladores son unos vagos de mierda.

2
swowy

#3043 Rezando estoy ahora mismo porque funcione bien cuando salga.

Ephectx1

Joder, qué desconectado estoy de los streams, no consigo encontrar uno de PC para poder hacer comparativas sobre rendimiento xD

2 respuestas
kingsora

#3136 la mayoría están jugando en PC

1 respuesta
Perico97

#3096 Y se nota un bajón de calidad importante en el modo rendimiento o se mantiene a un nivel "correcto" (Sin texturas a mínima resolución, imágenes borrosas etc), si no leí mal debería de ir como a 1800p no?

1 respuesta
B

#3136

no se si te sirve xD

1
Ephectx1

#3137 Sí, sí, pero tú sabes que (al menos antes solía verlo mucho) suelen tener en la descripción qué PC tienen jajaja

#3136 Ya se comentó que ese vídeo era fake, según estuve leyendo, si fuera cierto ya todas mis dudas estarían resueltas xD

Chaotic

Los usuarios de distintas plataformas pueden jugar juntos?

AcolitoTimmy

#3138 Para mi es importante, no he durado ni 10 segundos con él puesto. Igual otra persona te dice que no le importa tanto, pero creo que tampoco te molaría.

LKS

10/10 el juego de momento. Estoy xbox series x y con el vrr pero aun asi me acabo mareando un poquillo. Sospecho que el motion blur me la esta jugando, pero no veo como desactivarlo.

BlackBeasT

Bueno con la 2060 en ultra va a 60 fps por lo que veo.

MaTrIx

Por favor usad este hilo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053

guillauME

@Dresler o @TRON ¿podríais poner en la cabecera el enlace al hilo de rendimiento? https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-elden-ring-684053

1 respuesta
sephirox

Le han metido un 10 en Meristation:

https://as.com/meristation/2022/02/24/analisis/1645718130_576442.html

1
MRajoy

Tengo tantas ganas de investigar hasta que me haga oneshot cualquier random que tengo miedo a ir con el miserable.

sPoiLeR

A mis 37 años y siendo virgen en este nicho de videojuegos, me subo al tren. Nunca es tarde xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

Y que alguien le cambie el titulo al hilo por HG que parece que nadie se ha encargado de hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy