Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Rusitto

#3149 te recomiendo empezar por los souls siguiendo bloodborne. Por ir de menos a más.

1 respuesta
TRON

#3146 #3150 hecho.

A empezar a reportar los de PC para que les mueva los posts. Pero a las 00:00 ¡PARO DE MODERAR! :persevere:

1 respuesta
n3krO

#3124 bla bla bla

Sekiro era para jugar solo, por eso no tenía coop

1 respuesta
B

Epsero poderlo completar lo máximo posible a dos jugadores.

paco500

esperando a gamivo.......manda ya el codigo!!

1 respuesta
guillauME

#3155 ¿Para PC? Yo lo he cogido en GMG y ya lo tengo precargado.

1 respuesta
amenazax

#3153 Era eso

ManOwaR

#3106 qué más da, si lo va a jugar coop. Hubiese sido las risas que bloqueasen el coop un par de semanas, la de caretas que caerían como en su día con Sekiro xDD

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3151 Lo tenia pensado, pero veo que este juego es una nueva IP con su propia historia, y encima mundo abierto. Igualmente le echaré un vistazo a los anteriores.

Pero vamos, si este es GOTY es un must.

paco500

#3156 xbox

1 respuesta
guillauME

#3160 Muy baratos me parecen los precios de esa página. Me hace sospechar. Ya podrías estar jugando con la Xbox desde las 13h.

Perico97

Pues juego pre-descargado y listo para las 12, ya tengo claro que voy a ir con un mago aunque me partan por todos lados xD

Lord_Khronus

Hoy a dormir temprano y mañana con mi taza de té a disfrutar del juego cómo un señor

1 respuesta
SikorZ

Se sabe si el coop tiene crossplay?

Osea, puede jugar un colega desde PS4 conmigo que juego en PC?

1 respuesta
miguelaje

tengo dudas de si pillarlo para pc o ps5 por el siguiente motivo. Los juegos estos de from jugados con mando siempre me han parecido que la camara va más fina en consola que en pc, no se si teneis esa percepción

guillauME

#3163 Estoy pensando en hacer lo mismo, ceno ahora prontito como siempre y a la cama a dormir para levantarme como a las 5-6 y jugar todo el día que no trabajo hasta el lunes.

Chufi

#2799 De inicio no podrás, tendrás que conseguir lo que sea que hace falta para poder invocar gente. Para invocar a tus amigos solo busca la señal suya.

1
RaedonSP

Casi 4 horas de juego y he vuelto a empezar con otro PJ nuevo kekw

2 respuestas
oppressed

#3168 Tú eres de los mios.

1
MP-44

¿Sabéis que paginas de keys las dan instant ahora mismo para poder hacer precarga?

2 respuestas
guillauME

#3170 Greenmangaming te la da al momento por 50,39€. Yo la he pillado ahí y precargado ya.

1 respuesta
EspY

#3170 Yo en Kinguin la tengo desde por la mañana, 43 creo que me costó con el descuento de allkeyshop o por ahí.

Ridote

#3168 voy a tardar eso o menos en hacerme otro jaja a qué te estabas haciendo la build y a qué vas a ir ahora

1 respuesta
JCamara

#3164 no

n3krO

@TRON ya que estamos también se podría hacer un hilo para los rácanos de las páginas de keys que creo que hay más spam de esa puta mierda q del rendimiento en pc ….

2
Bokunohero

#3158 Careta ninguna. Yo digo simplemente que a mi me interesa el juego por su ambientación, y para disfrutar jugandolo coop con un amigo al que le hace ilusión también.

Los juegos de este estilo la historia suele ser algo testimonial y que se descubre mediante conversaciones y textos en el menú, así que no busco un tales of ni nada similar.

En cuando a la dificultad, lo jugaré de la manera que más divertida me parezca, y si quiero retos, ya me los buscaré yo solo de la manera que mejor los disfrute.

Pero no dudo que el juego va a ser un git gud de manual. xD

Con que sea ni la mitad de disfrutable que el Demons Souls o el Lords of The fallen, que son los últimos que me he pasado de ese estilo...

A mi me vale.

1 respuesta
Soraghatsu

#3152 que te pasa a las 00:00 bribón? XDDD

RaedonSP

#3173 probé vagabond, y creo que me voy a quedar en este run por algo más de espada y escudo y más duro. Me hice el inicial, vástago? O algo así.

Me estaba funcionando bien, pero este me está gustando más.

Locoroco
spoiler
2 respuestas
AcolitoTimmy

#3179 Yo pensaba que no tenía arma y me lo he intentado bajar a tortazos. 10 minutos y nada xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy