Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

pistachi

#3688 llevo 6 intentos y lo mejor que he conseguido es bajarle un 60% de la vida, cuando me quita el caballo ya a morir sin remedio

1
B

Chicos ando bastante perdido, los atributos donde los subo? En el Dark Souls estaba la mujer esa después del primer boss aquí donde?

2 respuestas
radius

GRR en teoría escribió el transfondo del mundo: Lo que podrían ser razas, religión, etc

AcolitoTimmy

#3692 Es igual, pero la encuentras en una Gracia más adelante, cerca del campamente enemigo central.

Zh3RoX

#3692 En las hogueras, tienes que llegar hasta una en concreto para desbloquear esa opción.

B

Tengo miedo pues :(

Alguien con la 1060 jugando graficos full? Me petardeaba bastante y en medio me va decente

1 respuesta
amenazax

#3696 por lo que leí, el juego rasca fps

Lord_Khronus

Llevo 3 horas y media y de momento no me parece nada de otro mundo el juego. Es bonito, pero el rendimiento es muy malo y solo hago que matar mobs esparcidos por el mapa.

1 1 respuesta
B

¿Cuántos confesor por aquí? En nombre de Jesucristo vamos a explorar estas tierras.

BTW yo le estoy subiendo PS y fuerza de momento. Dejo la fe para otro día para sobrevivir a esos espadazos.

3 respuestas
B

#3698 A mi me gustó la primera "mini mazmorra" de los lobos jajaja mas allá no he jugado

TRON

El stutter me está dando un por culo... A ver si lo arreglan de una vez.

2
Rusitto

Llego al tío del caballo y digo este me lo hago easy, bueno pues carga frontal y para casa xD.

Longview

#3699 Vagabundo con un espadón como mi personaje de grande, escudo a otro lado y carga media.

NelglakFG

Una pregunta, nunca he jugado un Souls, me han dicho que puedo empezar por este pero soy el típico tiquismiquis que si hay uno previo prefiere jugar el anterior (por el tema tosco no es problema, disfruto igual un juego de ahora que uno de hace 30 años) así que mi pregunta es ¿Cuanto de lore de los otros souls hay en este? La trama es un punto fuerte? es normal leer descripciones de items y que hagan referencias a sitios que no haya escuchado en mi vida ¿deberia de conocerlos? osea son sitios de otros juegos o como va? Me juego antes demon souls o dark souls 1? o empiezo primero por el elden ring? La historia/lore me interesa MUCHO

3 respuestas
Zh3RoX
#3704NelglakFG:

¿Cuanto de lore de los otros souls hay en este?

Nada. Puedes jugarlo tranquilo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3704 Aún que esto es un souls, es un juego aparte. No hay nada de lore/historia de los anteriores souls (quizás haya guiños)

1 1 respuesta
TRON

#3704 esto no es un souls, es un juego nuevo. El punto fuerte es el lore y todo el trasfondo del juego. Leer descripciones depende de ti, hay gente que suda y gente que lo lee todo.

1 1 respuesta
B

Pregunta rápida, para espada a una mano y escudo, ¿fuerza o destreza?

3 respuestas
NelglakFG

#3705 #3706 Osea es una historia completamente nueva? No víncula de ninguna manera? creía aunque fuese otra saga/universo/historia conectaba a los otros souls o al menos guiños/easter eggs si hay no?

Saludos y gracias por la info gente

Ridote

#3708 no lo he empezado a jugar pero diría que te mirases el listado de espadas de una mano y cómo suben dependiendo del stat y si hay cap a partir de cierto nivel de stat, igual te interesa meterle un poco a ambas pero subir una al cap o algo así.

guillauME

Menudo juegazo! He estado explorando un buen rato y aún ni siquiera he seguido el camino que creo que se "debe" seguir.
Tras el tutorial:

spoiler

Menuda obra de arte!

Por cierto ya me han hecho drop del Falchion y un escudo unos enemigos.

1 respuesta
TRON

#3708 depende de la espada que uses, mira lo mucho que escala con cada stat. Si escala lo mismo por ambos necesitas ambos stats, aunque con el crafting creo que podías cambiar el escalado de las armas estilo DkS3.

ArThoiD

#3708 Ambas, quality ftw

Yo por ahora voy casi full destreza.

NelglakFG

Hidetaka autentico crack

Leagrove

#3699 El poder de Cristo los doblegará, ten fe.

Zh3RoX

#3711

spoiler
1 respuesta
LKS

Consejo para los que llevamos escudo. Hay un ash of war que se llama no skill, parece mala porque no hace nada. Pero si se la ponemos al escudo nos dejara usar la habilidad del arma en lugar de la del escudo. Se acabo cambiar a dos manos para usar una habilidad. Me parece increible.

2
McDyron

Se puede empezar jugando offline y luego mas adelante activar el online sin penalizacion?

2 respuestas
AcolitoTimmy

#3716 Llegas a través de una cueva

#3718

1
TRON

#3718

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy