Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

s3niK

Dios tengo problemas gordos con la camara, es como que me gira en redondo cuando me muevo lateralmente y quiero mirar a los lados, a parte que es horrible como me sigue y se mueve, marea un montón. Hablo de pc.. :(
Algun consejo?
El juego se sale!!

1 respuesta
Jastro

buah man, tengo 2 recetas de "guerrero nomada" pero miro en crear objetos y no veo ningun objeto nuevo de "guerrero nomada" he intentado usarlos, pero no me deja, sabeis como se "añaden" recetas al crafteo?

PD: siento tanta pregunta de noob

1 respuesta
pistachi

#3699 Para que sirve subir fe? Yo he ido subiendo hp, fuerza y destreza. No tengo demasiada idea de momento.

1 respuesta
Rusitto

Quiero hacerme un mago full pero me da cosa que esté roto como el pyro en DS3.

AcolitoTimmy

#3722 Puedes ver lo que te permite crear cada receta en la descripción de la receta en el inventario. Esa te permite flechas y saetas

1 respuesta
TRON

#3721 prueba a desactivar la colisión con paredes en las opciones de cámara.

edit: y desactiva lo de resetear la cámara en el axis Y

1 1 respuesta
Jastro

#3725 vaya fail... thx man <3

B

#3723

Creo que sirve para potenciar los hechizos support y curativos del confesor, pero tampoco tengo mucha idea no te pienses

1
Bokunohero

#3628 El sistema que uso yo con garrote para derrotar fácil a ese desde el nivel 1:

spoiler

Este otro me costó más a mi. Alucinante lo ágil que se mueve el enemigo.

1 respuesta
Leagrove

Lo de que te vengan dos enemigos en caballo pues bueno, pero que te vengan 4........ es que es ridiculo

Jastro

#3729 hay mucho nivel en los souls like xDD

Yo soy lamentable, voy a morir mucho para cogerle mano a los bichos xD

Guevara

Donde farmeo flores auras para poder ver señales de invocacion?

1
Consiensia

Me he tirado 20 minutos matando animales hasta que he matado una tortuga y me he sentido mal, luego me he encontrado una cueva en la cual habían

spoiler
Io-

La cantidad de veces que he muerto ya simplemente por explorar e intentar combatir contra enemigos randoms... me encanta.

Heatseeker

#3726 No, ya lo he probado yo y sigue haciendo "seguimiento" la cámara. Es un asco, a mi me pasa como al compi, me gustaría que la cámara se quedase en la posición que yo decida sin tracking del personaje.

B

Pero es que morir en el OW, con la cantidad de checkpoints que hay para ir subiendo levels, rellenar viales… da hasta gustito morirse así.

Está muy, muy bien hecho.

1 1 respuesta
RaedonSP

Estoy flipando con muchas cosas secundarias del escenario, dan ganas irrefrenables de explorar todo. Que mimo tiene el juego, y que bien lo encajan con un soulslike

Y como se nota que han evitado 100% las características mierder y típicas de mundos abiertos más cutres.

4
Ridote

las armas son las típicas de los dark souls? o sea uchigatana a tope imagino xD

AcolitoTimmy

Tripofóbicos preparaos, a qué zonita acabo de llegar.

MRajoy
spoiler
Zakram

Pues acabo de matar

spoiler

menudas hostias pega la piromancia inicial del profeta.

Io-

#3736 tal cual, el mismo juego te dice "por aquí todavía no, pero allá tú" constantemente. Y es precisamente lo que me gusta, porque dentro de los open world siempre hay una linealidad casi forzada con un poco de exploración.

Perico97

A mí lo que me está flipando es lo bien que funcionan las summon, los dejas sueltos tanqueando a los enemigos y mientras tanto les vas limpiando con magia xD

K3k3

¿Recomendarias este juego para alguien que no ha jugado nunca a un souls?

2 respuestas
Kalgator

Estaba pensando en rehacer el personaje, que clase elegiríais vosotros?, lo empecé con el samurai, pero gaste las flechas a lo tonto con el boss del caballo xddd

Luego de objeto me puse el tarro, pero creo que es mejor el amuleto

1 respuesta
TRON

#3744 claro, de hecho es el que tiene el mejor tutorial de todos xD

TRON

#3745 compra más en el mercader que hay justo después tete

1 respuesta
Kalgator

#3747 Solo jugué 30 min, y 15 fue editando el personaje xdddd

Chaotic

Joder que bien me lo estoy pasando. Me falta jugar con alguien y ya ..

Una cosa:

spoiler
1 respuesta
oppressed

¿Alguien sabe que significa este símbolo que me aparece abajo a la izquierda de la pantalla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy