Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ephectx1

Margit me está poniendo fino, y eso que voy con mago... pffff, qué táctica os ha funcionado?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3749 Se puede, pero es jodido lo que te encuentras luego.

#3750 Autosave?

LKS

#3750 que puedes invocar.

1 1 respuesta
Jastro

que malo soy peleando a caballo, terrribleeee

#3751 la de morir como un perro

Cuando entra en segunda fase, no hay dios uqe lo mate xD

1 respuesta
Ephectx1

#3753 #3754 El chiste es que ya tiro de una invocación que hay fuera y gracias a dios aguanto casi casi hasta el final porque la invo se come todo el agro, pero cuando palma estoy vendido... voy 15 trys sin exagerar xddd

AcolitoTimmy

Ya tengo waifu, grande Fia

1
O

a alguien mas no le reconoce el mando en pc , lastima no poder jugar :(

1 respuesta
Consiensia

Estoy ralladete con el rendimiento en ps5 no va a 60 FPS ni de coña en modo rendimiento y pega unos tirones cuando vas en la montura que vaya tela... No me quiero imaginar el modo calidad de imagen

1 respuesta
B

#3758 Mi pésame.

AzuRe

Llevo toda la mañana en el curro con la ost puesta y me quiero morir

B

#3757 Si tienes algún otro tipo de mando, como yo, un joystick y pedalera y volante, etcetera, desconectarlos todo y solo deja el mando.

No ha hecho nada From Software desde DS1 para arreglar esto, ni siquiera tienen una opcion para seleccionar el display en el que quieres que salga el juego, te lee el main display de Windows al ejecutarse, y si lo cambias con el juego abierto tienes que cerrarlo y volver a abrirlo, si no el Full Screen se va al main, es un puto desastre xd

1 respuesta
ratedx

lastima que no me gusten los souls xd

1 respuesta
B

Yo voy perdidisimo por el mapa abro el mapa y digo "voy a explorar x ahi" luego por otro lado xDDD solo me cargado a un boss y ya hahaha

Mandarinas

Alguno se ha cruzado a

spoiler

Me esta poniendo de vuelta y media madre mia xddddddd

1 respuesta
B

#3762 No es un Souls, segun algunos usuarios, es un juego completamente nuevo de pe a pa, y el lore es tan extenso y largo que toda la saga de The Wheel Of Time.

1 respuesta
DrDr3

Alguien me dice un lugar para comprarmelo más baratico y de fiar? Me Desmayo si es necesario

ratedx

por lo que e visto el mapa y la forma de explorarlo, aunque me mateis me recuerda bastante al BOTW.

Me refiero a que te deja libre y que si ves algo a lo lejos puedes ir siempre y cuanto tu tengas la habilidad de hacerlo.

ratedx

#3765 me refiero al estilo de combate, e probado cada uno de ellos y se me dan mal xd

no se por que si es 3D pero en 2D se ma hace mas sencillo leer los moves

McDyron

Queremos memes! Rejoice todosss y hail the sun!!!!!

B
spoiler
B

#3744

Si te quieres adentrar en la fórmula “Souls”, yo creo que es el mejor de todos.

1 respuesta
MRajoy

#3764 Porque zona esta? que llevo 20 trys en un boss e igual me viene bien despejar mandandoselos a otro

1 respuesta
B

#3771 Mal... Lo metes a un mundo abierto donde va a morir todo el rato y le spawnea todo de nuevo, la frustración va ser guapa, luego se ira por otro lado, y volverá a frustrarse, y nunca aprenderá, porque luchara con diferentes enemigos, aunque la dificultad aquí es mucho menor, eso si.

En otros juegos como Demon Souls o Dark Souls el juego es lineal y si te quedas estancado solo tienes una opcion, git gud.

Mandarinas

#3772

spoiler
M

¿Tan mal va el rendimiento en PS5 o sólo son fallos ocasionales?

3 respuestas
Perico97

#3775 En modo rendimiento el juego pega tirones de cuando en cuando, es lo que estoy leyendo por reddit/discord y lo que he experimentado en las 2 horas que llevo.

No es que haga el juego "injugable" pero es bastante incómodo que te pegue un petardeo cuando estás atacando/esquivando enemigos, especialmente a melé.

1
ratedx

#3775 en PC creo que algo hubo puntual, en el stream de alex, sobre todo al inicio del castillo le pego un tiron que le bajo a 10 fps pero fue 1 segundo, pero por el resto perfecto

1 respuesta
M

#3777 Preguntaba por PS5. Prefiero preguntar por aquí que ver a ese streamer xD

1 respuesta
AcolitoTimmy

#3778 En PS5 va genial, a mi por el momento no me da ningún problema que me estropee la experiencia.

1
Petrusin

Como va en ps4 los que llevais unas horas jugadas? 30 fps rocosos o hay bajones demasiado notables?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy