Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

La cinemática y la voz de Godrick la primera vez que te enfrentas a él te pone los pelos como escarpias. Tienes ganas de salir huyendo.

TRON

#4470 mejorar equipo > mejorar los stats de daño > mejorar stamina > mejorar vida

1 respuesta
Ridote
#4470Mega-Ninja:

esquivo mal y hago parry aun peor

Pero eso no es por ser novato únicamente, es que es chungo. Me vi un vídeo de una piba que se bajaba a Morgo o como se llame solo haciendo parries, se veía facilísimo. Me meto a hacer lo mismo y las 5 primeras veces no le hice parry ninguna vez, y lo hacía igual que la tía del vídeo. De hecho, le hacía el parry bien en teoría, me bajaba poquísima vida y no me echaba para atrás ni nada, no tengo claro como de perfecto hay que timearlo. Luego en otro intento me salió varias veces seguidas y no hice nada diferente...

Mega-Ninja

#4472 Si, pero que stats exactamente y que arma? me han recomendado lanzas y tal por el tema distancia.

2 respuestas
TRON

#4474 nadie te va a recomendar nada en condiciones, cada arma es un mundo y tú como es tu primer juego tienes que probarlas y ver cuáles se adaptan mejor a ti. Los stats a subir dependen del arma que quieras llevar.

DaniRC1993

Macho ya el castillo del principio es un mundo abierto de por sí. Es gigante.

dambala

Yo lo que he descubierto es que el ataque con salto es vital. Es lo que más rompe las posturas diría yo. Me he hecho otro pj, y el primer boss con el samurai me lo he fumao en media hora de trys.

Que juegardo como estoy disfrutando.

1
Ridote

#4474 yo te diría que algo que te guste estéticamente y estés a gusto y luego un escudo en la otra mano. A menos que quieras un espadón a dos manos.

El escudo es un poco de pussy pero yo llevo uno depende de en que zona, en mi opinión es más fácil que sólo rodar especialmente si absorbe 100% de daño.

DaniRC1993

Creo que del susto me he cargado a un npc

spoiler
1 respuesta
Alrich

Ya no se que me da más asco, si los arqueros negros del dark souls o los del río de elden ring

#4479 lo único que te has perdido es que

no lo abras si no quieres saberlo
2
kingsora

Acabo de bajar a unas catacumbas que esto parece otro puto juego del cambio de estética y de lo inmenso que es....

DaniRC1993

Menuda barbaridad Godrick xd

B

Alguien se ha cargado al sabueso en una cárcel rara? XD

1 1 respuesta
Locoroco

Este juego sin los mensajes del suelo te perderias muchisimos secretos y escondrijos porque hay algunos que tela pa encontrarlos.

Voy con la zwei +8 y me acabo de encontrar una que me mola más, espero que haya algun modo de que se puedan comprar smithing stones más adelantes por lo menoa hasta el tier donde tengo la zwei xq volver a buscarlas ahora con lo escasas que son.. xd

Tuskus

Pues Godrick

spoiler
D0n_G4T0

#4483 yo y la verdad que el arma que suelta me ha valido para intercambiarla por la uchi y me está haciendo carrito hard

1 respuesta
B

#4486 Es buena? Yo es que voy con un mandoble al +2 pero no sé de buena como es la espada esa ¿me la aconsejas?

1 respuesta
D0n_G4T0

#4487 a mi me está gustando mucho y mete muy bien, además que pega rápido, pesa poco y el arte mete ostia y esquiva a la vez cosa que va genial.

DuCKMaN

Veo a los demás jugadores con martillos enormes y espadones y yo con mi maza y armas que escalan a destreza :(

1 respuesta
Ridote

#4489 lo típico que te invade un chalao en pelotas con una maza enorme, le esquivas todo, le metes 8 golpes seguidos esquivando a tope, lo dejas a un golpe y el cabrón salta y te mata de una hostia. GG WP.

1
Kalgator

Godrick me ha violado el ojete vilmente :(

1 respuesta
Ridote

#4491 eres malísimo kalgator. Juegas en PC presupongo, no? Si juegas en play podemos darle algún día

1 respuesta
Martita-

Las piedras de upgradear armas, no se pueden farmear? En la mina que se supone que hay, no reaparecen al restear.

2 respuestas
btoman

Pues dsde ayer jugando para matar al puto dragon arbol ese y al centinela agreste, madre mia voy a empezar el juego xd

DuCKMaN

#4493 No he encontrado aún ningún enemigo que las suelte.

1 respuesta
dambala

#4495 a mi me las han soltado soldados random mientras farmeaba almas

TRON

La armadura de caballero, mi favorita (de momento). Preciosa.

guillauME

A lo tonto he matado unos cuantos bosses de catacumbas y otras partes del mapa pero no he vuelto al castillo del principio. Es muy fácil perderse y ponerse a encadenar cosas.

Por culpa del cofre trampa creo que me han matado a una NPC a la que quería volver a ver y decirle algo…

1 respuesta
Consiensia

Se sabe o han dicho algo si van a meter algún parche para mejorar el rendimiento en ps5? Es un juegazo pero una total decepción que vaya así de mal en ps5 modo rendimiento

Kalgator

#4492 En PC, soy malisimo si xD

spoiler

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy