Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#4498 Como qué por culpa de un cofre?

1 respuesta
Jastro

#4493 En la misma mina, los bichos las dropean, pero cuesta lo suyo, no se si hay mas la verdad, solo conozco esa mina :(

Kalgator

Pues al final lo maté en 7 try xddd

al lvl 20 xddd

Calzeta

Ha vuelto, ¡en forma de estatua!

2
EspY

Esto va a parecer absurdo pero como coño me bajo del Pony?

1 respuesta
-S17-

No tiene ningún sentido el arte y ambientación de este juego. Que puta locura.

Ultrajex

#4505 Usando el mismo objeto de nuevo

1 respuesta
EspY

#4507 Graccie, al final también L3 era easy xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

He vuelto al principio para cargarme al del caballo y me ha tirado su arma, not bad.

Fedackles

Cada vez que muero en un boss y me preguntan donde quiero aparecer

13
Alrich

¿Hay alguna manera de acceder a esta zona? Ya completé todo lo de abajo pero no veo nada para llegar ahí

Artefius

Algun tip o consejo para un novato que lo va a empezar esta noche??

1 respuesta
Io-

Acabo de terminar con Margit carrileado por el summon de la medusa. Encima el golpe de gracia lo dio ella. Me doy vergüenza.

4 3 respuestas
M

Me está encantando el juego, es el primero que juego de éste tipo, pero ando más perdido que el arroz. Por ahora he tirado al sur pero es imposible hacerte los bosses sin experiencia. Lo único que tiro son boses a caballo, que son super fáciles.. a la espera de poder subir exp, pillar un buen escudo. El juego es jodido... pero mola un montón.

1
ManOwaR

Al final he dado con el siguiente paso después de Godrik y ufff....

Váis a odiar a muerte esta zona.

1 respuesta
sephirox

Vale, creo que me he cepillado a dos miniboses que hay en varias catabumbas:

spoiler
Ultrajex

#4508 No jodas, sirve eso en PC con mando xbox? Si es asi vaya QoL me has dado

1 respuesta
M

#4512 vete al sur, hay mini boses que puedes matar a caballo, pilla armas dde los carromatos grandes esos que van por los caminos. Yo lo estoy haciendo así. Estoy a level 15 y he decido volver a la puerta del castillo, a ver si puedo con el monstrenco ese. Matar enemigos a caballo es asequible con armas largas. Las mazmorras del sur tienen casi todas un boss dentro que casi no podrás matar. Yo solo he conseguido matar 2 de 7 u 8 mini mazmorras que me he encontrado. Pero los objetos, armas, pergaminos y cosillas que vas encontrando en esas mazmorras, no las pierdes si mueres. Ya iré más tarde a liquidar a los jefes. Date un rulo por abajo y luego vuelves.

1
n3krO

#4513 a mi no me deja invocar la medusa e.e

B

He dejado de jugar esta tarde para que lo pruebe mi chico, y aquí estoy echándome unas risas con el sufrimiento ajeno para variar.

#4513 Enhorabuena!! Yo lo intenté esta mañana y aún nada, le estoy cogiendo un ascazo... xD

AcolitoTimmy

Llevar samurai y usar el arco a lomos de Tormenterra feels like

2
Zombie_Mv

#4515 Pues ya verás la risa con el boss, y más aún el caballero que hay antes del boss.

sk_sk4t3r

Pues a caído Margit al tercer intento, ha sido de esas peleas que te sale perfecto, parecía Neo esquivando.

3
guillauME

#4501 Pues hay cofres trampa que te capturan y te teletransportan a zonas desconocidas. Al haberme ido a esa zona desconocida y perder tiempo ahí pues seguramente haya pasado el tiempo para encontrar viva a esa NPC. Vamos eso digo yo.

Madre mía que el mapa es todavía más grande de lo que pensaba :dizzy_face: Esto no se acaba en menos de 100 horas ni de coña.

TRON

Madre mía Boletaria ain't got shit on Stormveil, es GIGANTESCO

Parsifal

#4513 Yo parecido, al tercer try pero con los lobos!

B

Acabo de tirar al segundo try al Bastardo Leonino. Bastante easy comparado con los primeros bosses.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Por ahora lo que más me decepciona es la falta de tiers, no puede ser que no me haya encontrado ni 1 macho en todo lo que llevo.

1 respuesta
TRON

#4528 tiers? te refieres a armaduras?

1 respuesta
guillauME

#4527 Respecto a ese boss y el castillo:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy