Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

SeRiaL_k

empiezo, me encuentro con el del caballo dorado, me revienta, paso de él voy a por un puñado de soldados, el soldado jefe me revienta, paso de ellos, sigo y me encuentro a un gigante que me revienta mientras escapo jajaja LOVE IT!

1
Zombie_Mv

#4529 Sets de armaduras, tanto en BB como en DS tendría ya unos cuantos a estas alturas.

1 respuesta
EspY

#4517 Si, yo juego con mando de xbox en PC

1
B

#4530

Bueh, es tremendo.

guillauME

#4532 Eso son sets no tiers y si que los hay, yo he encontrado unos cuantos tanto en mercaderes como drops.

Por cierto este juego es sumamente precioso:

1 respuesta
Zombie_Mv

#4535 De toda la vida cuando es un set completo lo he llamado tier en el wow, cosa mía quizá. Yo fuera de mercaderes sólo he encontrado lo que me han tirado los NPC, pero ninguno adicional completo.

¿A alguien más no le deja invocar gente? Cada persona que invito me dice el juego que se puede invocar.

sk_sk4t3r

El puto castillo :O

BreadFace

Chavales tengo una duda acerca de una sidequest

Antes del Segundo Boss
AcolitoTimmy

Acabo de escuchar un campanilleo, WTF

1 respuesta
guillauME

#4539 Ya verás cuando descubras de donde viene xD

Por cierto os recomiendo no abrir la guía del aventurero esa de la preorder. Tiene buenos Spoilers sobre alguna zona... menos mal que ya la había hecho o me habría chafado la sorpresa.

1 respuesta
B

Mientras juego me creo que soy Guts de Berserk con mi mandoble, solo me falta hacerme un 1 v 100 y que no sea un 1 v 1 y me pinten la cara

1 respuesta
TRON

#4541 luego vas a que te dé un abrazo la moza de Roundtable imaginándote que es Casca?

4
AcolitoTimmy

#4540

1 respuesta
tada

He empezado jugando en plan full magia, me follarán los boses mas adelante (el primero con lobos ha sido fácil)? por ahora ando por el castillo y voy relativamente bien.. solo me jode cuando me quedo sin pociones de maná y tengo que tirar de espada siendo de papel

1 respuesta
skela

pues no se.. llevo 8 horas y me la esta comiendo tener que matar a los mismos bichos una y otra vez x100 hasta empezar a tener una base de vida/daño.

1 respuesta
Alrich

#4545 Llevo 20 horas y en ningún momento he tenido que farmear nada, incluso he estado en zonas de bastante más nivel del que debería, y voy con un espadon sin mejorar xd

#4544 Normalmente con magia son más fáciles los bosses, sobre todo si tienes a alguien que tankee por ti y en este juego con las invocaciones...

1 1 respuesta
alblanesjr

Acabo de empezar y no os parece que os sueltan ahi en medio del mundo sin saber muy bien la historia que tienes que seguir??? Voy mas perdido....

3 respuestas
skela

#4546 que clase usas?

1 respuesta
oppressed

#4547 Creo que esa es justo la gracia. Tu tira para alante sin miedo.

1 respuesta
Alrich

#4548 Empecé desnudo (miserable) y ahora mismo voy fuerza/fe con hacha de 1 mano y escudo, sin milagros interesantes

alblanesjr

#4549 Ostia si es asi menudo bajon.....yo me esperaba una historia mas o menos guiada, en mundo abierto pero con un guion marcado.

1 respuesta
Salcort

El port del juego a PC hay que decir que es un poco castaña, almenos se podrian haber molestado en asignar las teclas de teclado en la interface y no mostrar siempre las de Xbox.

1 1 respuesta
Locoroco

Hay algun modo de ver el último item que me han dado? Acabo d matar un jefe y con el ansia le di a aceptar demasiado rapido y ni me enteré de lo que soltó

B

Ni idea de quien es el director de arte de este juego pero ya pueden ir levantando una estatua… menuda jodida locura.

5
skela

#4552 Eso lo cambias en sistema -> tercer opcion y abajo donde ponde Dispositivo para indicaciones pantalla

1
AcolitoTimmy

#4547 No lo parece, es así xD es lo bueno de estos juegos.

ronyribi
Castillo de Monre
2 respuestas
B

Me he ido a la calle y acabo de subir, he matado al del puente a la primera, hay que tomarse descansos xD

1 1 respuesta
guillauME

#4557 Me ha ocurrido lo mismo y me ha dado mucha rabia.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#4557 #4559 Yo somos tres

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy